6 septiembre, 2016

Creacion de Paginas Web

La próxima generación de páginas web profesionales

Marketing Branding es una empresa enfocada en los resultados. Para que esto funcione, construimos nuestros sitios web bajo todos los requisitos y estándar que exige Google y los principales motores de búsqueda requieren.

Comience Hoy Mismo

creacion de paginas web, marketing branding

Creación de Páginas Web Bajo Estándar Google

Las páginas web que se construyen en Marketing Branding se implementan desde un inicio bajo los estándares de calidad de Google, aspecto vital para la optimización orgánica en el buscador (SEO).

Google tiene una lista de exigencias a la hora de determinar el lugar a mostrar de una determinada página web en su buscador. El sitio web tiene que marcar todas. La creacion de paginas web de Marketing Branding considera estos códigos y algoritmos y los inserta desde un inicio para ir naturalmente posicionándose.

Desarrolladores de Alta Experiencia

En Marketing Branding trabajan diseñadores web altamente creativos con más de 10 años de experiencia. Nuestros trabajos previos son los que mejor hablan de nosotros. Los trabajos de creación de páginas web siempre terminan al gusto del cliente, pues trabajamos bajo un criterio de revisiones ilimitadas, hasta que se apruebe el diseño final.

Trabajo de Branding

El objetivo fundamental de Marketing Branding es ofrecer soluciones completas e interactivas de diseño y desarrollo web. La creación de páginas web se trabaja con el objetivo de proporcionar páginas web a medida para los clientes, que coincidan con su identidad de marca, bajo un marco de alto estándar y calidad.

Diseño Personalizado

El cliente entrega su punto de vista de lo que necesita. Nosotros lo aplicamos.

Desarrollo y Trabajo

Una vez creado el diseño, vamos a empezar a desarrollar su sitio. Dependiendo de sus necesidades esto puede tomar desde tan poco como una semana a 2 meses, alrededor del 80% de los sitios web que desarrollamos son completados por semana 3. Vamos a generar datos de acceso a su sitio para que pueda realizar un seguimiento de las etapas importantes y asegúrese de que ' re hacer las cosas bien.

Marketing & Apoyo

Una vez que se termina su sitio podemos ofrecerle soporte sobre qué hacer a continuación. Dependiendo de su negocio, puede ser beneficioso para ejecutar algunas campañas publicitarias. Nuestro propio departamento de marketing que puede ayudar en su camino a la construcción de una campaña de marketing sólido. También podemos hacer cualquier cambio que pueda tener para el sitio con precios económicos.

Otras Características de Nuestro Trabajo

  • Creación de Páginas Web Autoadministrables
  • Páginas Web Mobile Friendly
  • Inserción y Enlaces Directos a Redes Sociales
  • Mapas de Google de la Empresa
  • Creación y Disponibilidad de Diversos Emails Corporativos
  • Diseños Modernos y de Vanguardia

Costos a Medida

Los trabajos de creación de páginas web varían dependiendo de su complejidad. En consecuencia, los clientes pueden tener un excelente resultado a un muy bajo costo.

La Alternativa que más se Acomode a su Marca

creacion paginas web, paginas web expresas

Paginas Web Expresas

Las Páginas Web Expresas son altamente profesionales, de altísimo estándar y ligeras en contenido. El contenido se puede ver en sólo una página o tienen poca profundidad. Incluye todo lo que busca y necesita una empresa moderna.

Ideal para startups, empresas pequeñas y/o negocios en que la marca no requiera un vitrina online de mucho contenido.

creacion paginas web, paginas web estandar

Páginas Web Estándar

Las Páginas Web Estándar cumplen y siguen todos los estándares de las Expresas, pero aplican además cambios en la codificación para cumplir de la mejor forma el requerimiento del cliente. Implican mayores horas h/h.

Ideal para empresas que Pymes o medianas, que tienen una amplia cartera de servicios y productos.

creacion paginas web, paginas web premium

Páginas Web Premium

Las Páginas Web Premium cumplen y siguen todos los estándares de las Expresas y Estándar, pero aplican además cambios en la codificación, sistemas de seguridad y E-Commerce de alta complejidad, tal como páginas web de bancos, retailers masivos, etc.

Ideal para empresas con un segmento de clientes amplio y diverso.