7 septiembre, 2016

Cursos y Seminarios

cursos y seminarios, marketing branding peru

Cursos y Seminarios - A Medida

Benefíciese de una gran variedad de cursos y seminarios para la formación profesional del capital humano de su empresa, que le enseñarán cómo liderar eficientemente sus proyectos y programas, y cómo desarrollar y mejorar las habilidades necesarias para gestionar la complejidad de los proyectos de hoy en día.

Mejore ahora la productividad y confianza de sus empleados, mientras aprenden cómo comandar situaciones de alta complejidad.

cursos y seminarios, marketing branding peru

TEMA: Aspectos legales del Marketing Digital.

PONENTE: Carlos Alberto Vigo

FECHA: 4 de septiembre 2016

LUGAR: Centro La Moneda, Lima.

PROGRAMA:

  • SESIÓN 1 – Protección de datos personales
  • SESIÓN 2 – Derecho al honor, intimidad y propia imagen.
  • SESIÓN 3 – Propiedad intelectual.
  • SESIÓN 4 – Publicidad 2.0.
  • SESIÓN 5 – Comunicaciones comerciales
  • SESIÓN 6 – Competencia desleal y reputación on-line
  • SESIÓN 7 – Comercio electrónico

TEMA: El modelo de éxito de Disney en la atención al cliente y cómo aplicarlo en la realidad peruana.

PONENTE: José Luis Damián Zárate

FECHA: 13 de Agosto 2016

LUGAR: Cámara de Comercio de Loreto.

PROGRAMA:

  • SESIÓN 1 – Desarrollando la actitud Disney.
  • SESIÓN 2 – Los polvos mágicos del servicio al teléfono.
  • SESIÓN 3 – Resolución de problemas.
  • SESIÓN 4 – El factor "wow".
  • SESIÓN 5 – Cómo el servicio con calidez mejora las ventas
  • SESIÓN 6 – La integración y el trabajo en equipo.

TEMA: Uso de herramientas y aplicación de técnicas recomendadas que permiten administrar campañas publicitarias en internet eficazmente.

PONENTE: Felipe González V.

FECHA: 10 de Julio 2016

LUGAR: Cámara de Comercio de Lima.

PROGRAMA:

  • SESIÓN 1 – Herramientas para cuentas grandes en Google AdWords.
  • SESIÓN 2 – La alta eficiencia de Facebook en negocios B2C.
  • SESIÓN 3 – Relacionando los datos con los objetivos.
  • SESIÓN 4 – Localizando y Midiendo Datos en AdWords y Google Analytics.
  • SESIÓN 5 – Medir ventas y clientes potenciales.
  • SESIÓN 6 – Mejora y beneficio del website.