21 noviembre, 2016

Google Street View Empresas

Google Street View Empresas: Tours Virtuales en Interiores

Hospitales, Clínicas, Restaurantes, Cafeterías, Bares, Tiendas, Hoteles, Residenciales. Cualquier Negocio.

¿Qué mejor que tener una exposición de marca y Branding más potente que un tour virtual con el soporte de Google?

Llegará a más clientes: Su Tour Virtual aparecerá a sus clientes en Google Maps, Google+, Búsqueda orgánica de Google, su Página Web o su FanPage de Facebook.

AREA SERVICIOS

En el área de Servicios los trabajos de Google Street View empresas buscan hacer branding de áreas interiores, destacando las instalaciones y los puntos de interés.

Trabajos Realizados:

 

AREA INMOBILIARIAS

En el área de Inmobiliarias y Corredoras de Propiedades, los trabajos de Google Street View empresas apuntan a dar una inmersión en 360º de la propiedad, para dar una experiencia lo más cercana a la realidad en las propiedades. Ideal para cuando el cliente está geográficamente lejos.

Trabajos Realizados:

AREA HOTELES

En el área de Hoteles los trabajos de Google Street View empresas se hacen pensando transmitir los mejores cualidades y espacios del hotel, de manera de convencer más rápidamente al potencial cliente.

Trabajos Realizados:

AREA TURISMO

En el área de Turismo los trabajos de Google Street View empresas se desarrollan para destacar propiedades, museos y zonas de alto interés para los municipios.

Trabajos Realizados:

AREA HOSPITALES - CLINICAS

En el área de Hospitales y Clínicas los trabajos de Google Street View empresas se enfocan principalmente en destacar la tecnología de punta de los centros hospitalarios, el buen nivel de las dependencias y sobre todo el área de maternidad.

Las fotos fueron tomadas por nuestros asociados Chris Rioux (EE.UU.) y Oscar Liskovas (Irlanda).

Trabajos Realizados:

AREA RESTAURANTES - LOUNGE

En el área de Restaurantes, Lounge y Bares los trabajos de Google Street View empresas son ideales para transmitir espacios agradables, donde se forman gratos ambientes de esparcimiento.

Trabajos Realizados: