29 octubre, 2016

Google Street View Peru

google street view, panorama 360

¿POR QUÉ GOOGLE STREET VIEW?

Una visita virtual de su negocio


Google Street View es una oportunidad para mostrar su hotel, restaurant de gastronomía criolla, tienda o cualquier negocio del Perú a clientes de todo el mundo. La tecnología de Google Street View le permite hacer un tour virtual por su establecimiento y así darle vida a su negocio en un panorama de 360 grados de alta calidad.

Lo mejor de todo es que la visita virtual será visible en los resultados de búsqueda de Google, Google Maps y Google+ y es una potente herramienta para mejorar el SEO o posicionamiento web de su empresa.

Ver Galería Aquí

APAREZCA EN LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES


Abra la puerta de su empresa a futuros clientes con la versión para interiores de Street View, a la que pueden acceder mediante la Búsqueda de Google y Google Maps.

google street view, google street view peru

El Buscador de Google


La presencia de su empresa en Google My Business es probablemente el activo más potente de su empresa en internet.

Mejore su branding y presencia e imagen con Google Street View y ubique su empresa en un lugar especial y dedicado.

Ejemplo: Empresas en Perú

google street view, google street view peru

Mapas de Google


Coloque su empresa en el mapa de Google. Impresione a sus potenciales clientes cuando lo busquen en Google Maps con elegantes imágenes de interiores.

Comunique la mejor imagen de su empresa en uno de los productos de Google más populares del mundo.

Ejemplo: Empresas en Perú

google street view, google street view peru

Hoteles en Google


Ofrezca a los viajeros un recorrido por su hotel cuando lo busquen en Google o lo visiten a través de Google Mapas.

Con Google Street View su hotel aparecerá en un listado preferencial y destacado, aumentando su visibilidad y posibilidad de contacto.

Mire el ejemplo: Hoteles en Perú

google street view, google street view peru

TECNOLOGÍA GOOGLE STREET VIEW

Una nueva experiencia para los clientes

  1. Fotos de alta calidad, de 360 grados. Las visitas panorámicas permiten percibir de mejor manera las características de un inmueble, museo, edificio o local comercial.
  2. Visión Completa. Gracias a Google Street View el cliente puede tener una perspectiva completa por el interior de un negocio.
    1. Hoteles: Si es un hotel, el cliente será capaz de observar si su habitación de hotel es exactamente lo que está buscando.
    2. Corredoras de Propiedades: Los potenciales compradores de una casa o departamento podrán comprobar cada espacio del inmueble, sin estar ahí.
  3. Alto Estándar. Todas las imágenes pasan por un filtro anti distorsión y cumplen todas las normas de privacidad de Google.
  4. Uso Sencillo e Intuitivo. Las fotos y navegación virtual cuentan con el reconocido sistema de navegación Google Street View, lo que permite a los visitantes el explorar un local comercial o empresa fácilmente.

¿Cómo puede esto ayudar a mi empresa?

Atraer a nuevos clientes en línea

  1. Branding. Conseguirá una nueva exposición de su marca. Nuevos clientes potenciales visitarán su negocio directamente desde Google Street View y todo el resto de productos de Google.
  2. Diseño. Podrá incrustar en diferentes páginas web y redes sociales la visita virtual a su sitio web empresarial
  3. Mejoramiento SEO. Estas fotos especiales se indexarán en el SEO y aparecerán en la búsqueda de imágenes aparecen de los resultados de búsqueda de Google, Google+ y Google Maps.
  4. Imagen Comercial. Sus clientes podrán sentir un nuevo compromiso con su marca, que ahora podrán explorar a pie la experiencia de su empresa.
  5. Complemento Comercial Perfecto. Las imagenes 360 de Google Street View son un complemento perfecto para todos los negocios, como restaurantes, tiendas, gimnasios, salones y más!