17 noviembre, 2016

Publicidad en Twitter

Publicidad en Twitter Empresas

Con millones de usuarios en el Perú, Twitter puede ayudarle a conectarse con sus clientes y encontrar otros nuevos. Sea cual sea su objetivo comercial, la publicidad en Twitter es lo ideal para alcanzar objetivos de marketing.

Contacto Inmediato: (+51) 963 589 037

publicidad en twitter, marketing branding

Lleve a la Gente a Su Página Web

Dese a conocer y viralice sus contenidos, promociones y mensajes corporativos en los perfiles que comercialmente le interesan, con enlaces directos a su página web.

Destaque sus Tuis Estratégicos

Un mensaje o tuit especial e importante para la empresa, como una promoción, puede ser especialmente destacado dentro de los perfiles de todos los usuarios que estratégicamente interesan.

Aumente Rápidamente sus Seguidores

Aumente vigorosamente sus seguidores y coloque su marca por sobre la competencia.

Promocione sus Tuits de Videos

Aumente y potencie su branding con videos corporativos que pueden ser colocados estratégicamente en los perfiles de usuarios de Twitter que interesan comercialmente.

Estimule a los Usuarios a Descargar su Aplicación (App)

Promocione sus tuits con las personas que podrían estar interesadas en descargar y utilizar su aplicación.

Capte Leads o Posibles Clientes Rápidamente

Promocione tuits diseñados estratégicamente para captar lead o posibles clientes de forma instantánea. Una excelente herramienta para aumentar rápidamente una base de datos!

Presupuesto Controlado

Sólo pague por los clics en su página web. El presupuesto sólo se irá gastando cuando un interesado se interese en su tuit. La mejor forma de invertir en publicidad!

Directo al Público Objetivo

Se difunden los tweets a las personas que realmente son del mercado objetivo y que pueden visitar y tomar acciones en su sitio web.
  • Segmentación por ubicación geográfica
  • Segmentación por sexo
  • Segmentación por edad
  • Segmentación idioma
  • Segmentación por tipo de celular y versión de sistema operativo (iPhone, Android, Blackberry, Otros)
  • Segmentación por tipo de computador (laptop o pc de escritorio)
  • Segmentación por tipo de Carrier (En Perú: Claro, Movistar, Nextel, Viettel)
  • Segmentación por tipo de usuario de Twitter (usuarios nuevos o antiguos)
  • Segmentación por tipo de palabra clave en tweets
  • Segmentación por seguidores (usuarios que gustan o podrían gustar del objetivo comercial)
  • Segmentación de Remarketing