30 abril, 2017

Publicidad en Waze Peru

Publicidad en Waze Perú Empresas. La mejor estrategia de Google para viralizar las marcas.

Con la Publicidad en Waze Peru podrá promocionar su empresa o marca a los conductores que usan Waze en cualquier provincia del Perú.

Su empresa no sólo estará en la programación de Waze, sino que los potenciales clientes ubicados cerca de su empresa también lo verán en el mapa!

 

Asistencia Inmediata: (+51) 963 589 037

publicidad en waze peru, waze empresas

Publique su empresa en la red de navegación más usada en el mundo. La publicidad en Waze Peru le permitirá promocionar su empresa y darse a conocer a todos los empresarios y potenciales clientes que utilizan la aplicación diariamente para ir a sus trabajos, oficinas, hogares, etc.

Waze: Una Amplia Base de Datos

El alcance de Waze es inmenso. De hecho, se podría decir que Waze conoce a los conductores mejor que nadie. He allí que la potencialidad de la publicidad en waze Peru para empresas es enorme.

Su Empresa Tiene Su Espacio en Waze

Su empresa se promocionará en la parte superior de los resultados de la búsqueda de los conductores. Los clientes ubicados cerca de su empresa también verán los marcadores de marca, que indican la ubicación en el mapa.

Capte Más Visitantes para su Empresa

Cuando los usuarios presionen los anuncios, recibirán más información sobre su empresa y tendrán la opción de navegar hasta su ubicación o guardarla.

Búsqueda Promocional

Con este tipo de publicidad sus ubicaciones se promocionarán en la parte superior de los resultados de la búsqueda de Waze y también incluirán el logo de su empresa o marca.

Pins de Marca en el Camino

Se pueden configurar pins de su marca en la ruta. De esta forma aparecerá un cartel publicitario digital que les informará y recordará a los usuarios  de Waze que su empresa se encuentra por su ruta o cerca de ésta.

Takeover

También otra opción de publicidad en Waze Peru para empresas es la de Takeover. En este sistema un bloque de anuncios proporcionará información adicional sobre su empresa y ofertas relevantes cuando los Wazers o usuarios de Waze estén detenidos.