Cursos Mkt Digital Google para Empresas
Cursos Mkt Digital de diferentes herramientas de Google, como Ads, Analytics, My Business, Firebase, entre otras. Dictados por docente de Google
Envíanos un whatsappAsistencia inmediata +51 963589037
Cursos Mkt Digital de diferentes herramientas de Google, como Ads, Analytics, My Business, Firebase, entre otras. Dictados por docente de Google
Envíanos un whatsappAsistencia inmediata +51 963589037
Los Talleres Google para empresas están dedicado a la capacitación de ejecutivos, gerentes y personas en las herramientas de Google más relevantes. Durante 1, 2 o 3 días, el equipo de su empresa aprenderá con los capacitadores de Google todo sobre una determinada herramienta, de manera de adquirir las habilidades, prácticas y técnicas esenciales para el completo dominio.
Con cada vez más clientes que llegan a las empresas a través de los sitios web de la empresa, es cada vez más importante comprender el comportamiento de un usuario en su sitio.
El taller de Google Analytics le permitirá rastrear el tráfico y juzgar el éxito de las páginas en su sitio web actual. El curso Google Analytics le enseñará además el cómo interpretar el comportamiento de los usuarios en su sitio web para que pueda alinear sus estrategias de marketing.
La publicidad de pago por clic (PPC) está presente en casi todas las búsquedas realizadas en Perú a través de Google. Según estudios de Google, en Perú una empresa promedio actualmente pierde alrededor de S/ 2,500 en publicidad desperdiciada por una mala configuración o invirtiendo tiempo en cómo configurar y usar Google Ads.
Este curso está diseñado para garantizar que evite esta costosa curva de aprendizaje y le brinda las habilidades y los conocimientos necesarios para crear campañas de Ads exitosas y rentables.
El taller comienza con el nivel Fundamental, hasta niveles más avanzados.
Se sugiere que los asistentes por favor traigan consigo sus datos de inicio de sesión de Ads el día que comience el taller, de manera que pueda acceder a su cuenta y aprovechar al máximo la capacitación del docente Google.
No se necesita experiencia previa para asistir a este curso.
Este curso le brindará las habilidades para insertar su empresa o Pyme en Google, desde los temas más esenciales del posicionamiento orgánico (SEO), hasta niveles altamente avanzados.
Para iniciar, no se requiere experiencia previa.
Google My Business es una herramienta con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda, Waze y Google Maps. Gestiona la información que ven los usuarios de Google cuando buscan tu empresa o los productos y servicios que ofreces y cuéntales la historia de tu negocio.
¿Tiene el control de tus etiquetas de marketing? Nuestro curso Google Tag Manager (GTM) lo equipará con los conocimientos y habilidades para simplificar la implementación de su etiqueta y el proceso de gestión.
Dirigido por uno de los expertos de Google en análisis, le mostraremos cómo puede tomar el control de sus análisis de marketing e implementar etiquetas rápidamente en su sitio. Asimismo, le ayudaremos a analizar cada parte de Google Tag Manager, incluidas las funciones y funcionalidades más avanzadas.
Nota: Tener un conocimiento básico de HTML sería una ventaja, pero no obligatorio.
¿Su equipo de IT lucha diariamente con la complejidad de su aplicación web? ¿Está pensando en usar Angular para su próximo gran proyecto? ¿Desea aprender a crear aplicaciones web modernas de una sola página utilizando Angular? ¿O cómo migrar su aplicación Flex / Silverlight / WPF existente a HTML5, y crear aplicaciones web limpias de una sola página con AngularJS?
Apúntese con Marketing Branding para este curso sobre Angular, el framework de Google, y aprenda a hacer un desarrollo con herramientas modernas. En 3 días súper intensivos y altamente prácticos, aprenderá a hacer aplicaciones web de una sola página, elegantes, comprobables y mantenibles con este framework.
Asimismo, aprenderá cómo hacer que su aplicación se comunique con el servidor mientras controla la complejidad del código asíncrono.
Los Talleres Google para empresas están dedicado a la capacitación de ejecutivos, gerentes y personas en las herramientas de Google más relevantes. Durante 1, 2 o 3 días, el equipo de su empresa aprenderá con los capacitadores de Google todo sobre una determinada herramienta, de manera de adquirir las habilidades, prácticas y técnicas esenciales para el completo dominio.
Con cada vez más clientes que llegan a las empresas a través de los sitios web de la empresa, es cada vez más importante comprender el comportamiento de un usuario en su sitio.
El taller de Google Analytics le permitirá rastrear el tráfico y juzgar el éxito de las páginas en su sitio web actual. El curso Google Analytics le enseñará además el cómo interpretar el comportamiento de los usuarios en su sitio web para que pueda alinear sus estrategias de marketing.
La publicidad de pago por clic (PPC) está presente en casi todas las búsquedas realizadas en Perú a través de Google. Según estudios de Google, en Perú una empresa promedio actualmente pierde alrededor de S/ 2,500 en publicidad desperdiciada por una mala configuración o invirtiendo tiempo en cómo configurar y usar Google Ads.
Este curso está diseñado para garantizar que evite esta costosa curva de aprendizaje y le brinda las habilidades y los conocimientos necesarios para crear campañas de Ads exitosas y rentables.
El taller comienza con el nivel Fundamental, hasta niveles más avanzados.
Se sugiere que los asistentes por favor traigan consigo sus datos de inicio de sesión de Ads el día que comience el taller, de manera que pueda acceder a su cuenta y aprovechar al máximo la capacitación del docente Google.
No se necesita experiencia previa para asistir a este curso.
Este curso le brindará las habilidades para insertar su empresa o Pyme en Google, desde los temas más esenciales del posicionamiento orgánico (SEO), hasta niveles altamente avanzados.
Para iniciar, no se requiere experiencia previa.
Google My Business es una herramienta con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda, Waze y Google Maps. Gestiona la información que ven los usuarios de Google cuando buscan tu empresa o los productos y servicios que ofreces y cuéntales la historia de tu negocio.
¿Tiene el control de tus etiquetas de marketing? Nuestro curso Google Tag Manager (GTM) lo equipará con los conocimientos y habilidades para simplificar la implementación de su etiqueta y el proceso de gestión.
Dirigido por uno de los expertos de Google en análisis, le mostraremos cómo puede tomar el control de sus análisis de marketing e implementar etiquetas rápidamente en su sitio. Asimismo, le ayudaremos a analizar cada parte de Google Tag Manager, incluidas las funciones y funcionalidades más avanzadas.
Nota: Tener un conocimiento básico de HTML sería una ventaja, pero no obligatorio.
¿Su equipo de IT lucha diariamente con la complejidad de su aplicación web? ¿Está pensando en usar Angular para su próximo gran proyecto? ¿Desea aprender a crear aplicaciones web modernas de una sola página utilizando Angular? ¿O cómo migrar su aplicación Flex / Silverlight / WPF existente a HTML5, y crear aplicaciones web limpias de una sola página con AngularJS?
Apúntese con Marketing Branding para este curso sobre Angular, el framework de Google, y aprenda a hacer un desarrollo con herramientas modernas. En 3 días súper intensivos y altamente prácticos, aprenderá a hacer aplicaciones web de una sola página, elegantes, comprobables y mantenibles con este framework.
Asimismo, aprenderá cómo hacer que su aplicación se comunique con el servidor mientras controla la complejidad del código asíncrono.