5 noviembre, 2017

Google AdSense

google adsense empresas

Google AdSense Empresas

Google AdSense Empresas es la plataforma de Google para rentabilizar y rentabilizar las visitas a su sitio web.

Permita que Google le brinde ingresos adicionales a su empresa a través de la publicidad. Si su empresa está orientada hacia un público masivo, B2C o tiene un programa e-commerce, esta plataforma de Google es la forma ideal de obtener ingresos adicionales!

Google AdSense Empresas

Google AdSense Empresas es la plataforma de Google para monetizar páginas web de alta demanda de visitas. Para las empresas de público masivo es una gran oportunidad para estructurar una nueva linea de negocio, a través de la inserción de publicidad segmentada en espacios de su web.

¿Cómo Opera Google AdSense Empresas?

La empresa interesada le "alquila" a Google un espacio dentro su página web para recibir publicidad segmentada e inteligente. De esta manera, Google ofrece a los propietarios de sitios web un modo de ganar dinero a través de su contenido online.

Google AdSense Empresas establece una relación perfecto entre los anuncios de publicidad y el sitio web del cliente, basándose en el contenido y visitantes de la página web de la empresa.

Una Línea de Negocio Distinta con Google

Permita que Google le brinde ingresos adicionales a su empresa ya que con Google AdSense Empresas generará una nueva línea de negocio a través de la publicidad. Si su empresa está orientada hacia un público masivo, B2C o tiene un programa e-commerce, esta plataforma de Google es la forma ideal de obtener ingresos adicionales!

Toda la Red de Google

Google AdSense Empresas ofrece acceso automático a toda la fuente de demanda de anunciantes del programa Google AdWords. 

Valores Competitivos

La plataforma de Google AdSense Empresas pone en las páginas web anuncios que vienen de la Red Display de Google AdWords. Si bien todo es variable, a diferencia de otras plataformas de pago, Google puede pagar más si la idea se va incrementando, puesto que en función de los clics que los usuarios efectúan en anuncios o vistas.

Alta Segmentación

Google AdSense Empresas permite una alta segmentación de los anuncios. Si el negocio sólo quiere un tipo de publicidad hay la posibilidad de bloquear anuncios que no se quieran. Incluso se puede determinar dónde se muestran y modificar su forma para que se adapten al sitio web.