30 agosto, 2016

Google AdWords Peru

Miles de empresas en el Perú operan con Google AdWords. He aquí la razón.

Haga visible su marca en el momento justo en que los clientes estén buscando en Google los productos que usted ofrece.

Asistencia Inmediata: (+51) 963 589 037

google adwords, marketing branding peru

Google AdWords para Empresas

Google Adwords es el programa de Google para vender y captar clientes. Es la herramienta ideal para las empresas, pues esta 100% orientado en generar ventas y posicionar una marca.

Con Google AdWords la marca, producto o servicio aparecerá primero en los resultados de Google, con anuncios segmentados y dirigidos a un púbico objetivo. En Marketing Branding sabemos que cada empresa es distinta, tiene kpi's diferentes y objerivos comerciales tambien diferentes. Es por ello que diseñamos estrategias dedicadas y ùnicas para clianger en Google AdWords.

El objetivo principal es tener un ROI altamente ventajoso para el cliente y que éste obtenga resultados altamente rentables.

Google AdWords: Haga visible su Negocio y Atraiga más Clientes

Ya sea que para atraer nuevos visitantes a su página web, aumentar sus ventas, subir la cantidad de llamadas o que los clientes vuelvan a contactarlo, Google AdWords es la herramienta más potente y eficiente en el mundo online.

Anuncios para su ciudad o todo el país

Con Google AdWords podemos orientar sus anuncios a los clientes de la zona geográfica que desee y donde finalmente esté su mercado: desde el la ciudad, provincia, el Perú completo o países del extranjero si es necesario.

Llegue a la Gente indicada en el Momento Justo

Con los anuncios de Google AdWords haremos que su negocio aparezca y sea visible justo en el momento en que alguien esté buscando lo que su empresa comercializa. Eficiencia pura.

Conecte con Clientes de todo el Perú

Gracias a Google AdWords su empresa puede llegar a todos aquellos clientes de provincias o zonas alejadas del Perú. En Marketing Branding Perú podemos diseñarle campañas dirigidas y segmentadas a aquel público objetivo, de manera que no pierda la oportunidad de captar un cliente por un tema de distancia geográfica.

Google AdWords: Sin visitas, no Gastará su Presupuesto

Google AdWords es altamente eficiente. Sólo se gastará dinero cuando alguien cliquee en su anuncio para visitar su sitio web, dejarle un mensaje de contacto o llamarlo. En otras palabras, cuando su publicidad esté trabajando.

Comience con cualquier presupuesto

Cuánto invertir en Google AdWords, depende de usted. En Marketing Branding Perú le haremos previamente un estudio matemático sobre qué presupuesto comenzar a mostrarse para ser los primeros.  De todas formas el cliente siempre puede comenzar con un presupuesto diario con el que se sienta cómodo, y luego ajustar a medida que avanza. Muchas empresas llegan a tener un buen comienzo con un presupuesto de al menos S/.20 to S/.30 al día.

Llegue a sus clientes, en el dispositivo en que estén

Google AdWords puede llegar a todo tipo de dispositivos móviles. De esta manera, independiente del dispositivo en que esté navegando el potencial cliente, cuando realice una búsqueda, su marca, producto o servicio estará allí.

Si nos Necesita Estamos Aquí

Ante cualquier consulta o necesidad, siempre estaremos atentos a asistirle. Puede contactar con uno de nuestros expertos llamándonos al teléfono fijo (+51)-(1)-6024885, al celular (+51)963 589 037 o simplemente enviándonos un mensaje por aquí.