7 septiembre, 2016

Google Avanzado Talleres y Cursos Google

cursos y seminarios, marketing branding peru

Google Avanzado - Talleres Google para Empresas

Benefíciese de cursos y talleres Google para la formación profesional del capital humano de su empresa. Marketing Branding provee talleres de Google Avanzado que le enseñarán a su equipo cómo liderar eficientemente sus proyectos y programas comerciales en el mundo online de Google.

Mejore ahora la productividad y confianza de sus empleados, mientras aprenden cómo comandar situaciones de alta complejidad.

Obtenga una Certificación Google!

En Marketing Branding nos hemos certificado en todos los programas de Google para así ofrecer orientar para que su propio personal obtenga la certificación, algo exclusivo para aquellos que terminan nuestro contenido completo del curso.

Los contenidos de los talleres de Google Avanzado de Marketing Branding cubren desde lo más básico, hasta temas más complejos y finalmente la meta de Google Avanzado y la certificación Google. Todo para ayudarle al interesado a construir una gran base de habilidades digitales en Google.

google avanzado

Taller Google Avanzado - Google AdWords (8 módulos)

Objetivo: Este curso está diseñado para los ejecutivos comerciales, encargados de marketing o propietarios de empresas que buscan captar clientes, aumentar su ratio de ventas por internet o promocionarse eficientemente en Google.

Al finalizar este taller de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para:

  • Comprender la terminología y la mecánica de cómo funcionan las pujas y subasta en AdWords.
  • Crear campañas y grupos de anuncios con una comprensión completa de los diferentes ajustes y tipos de concordancia de palabras clave
  • Diseñar anuncios comerciales de acuerdo a los parámetros de eficiencia de Google, e implementar todas las extensiones de anuncios  disponibles.
  • Configurar el seguimiento básico mediante el uso del píxel de conversión de Google
  • Hacer informes y ejecutar técnicas de optimización para mejorar el rendimiento de las campañas.
  • Aprender a vincular con otros productos y servicios de Google, como Google Analytics
  • Muchos otros KPI (a entregar en la propuesta)

Al concluir este talle de Google Avanzado el interesado podrá dar el examen oficial de Google para lograr su certificación Google.

Taller Google Avanzado - Google Analytics (8 módulos)

Objetivo: Este curso está diseñado para los ejecutivos comerciales, encargados de marketing o propietarios de empresas que buscan comprender y asimilar quién es su mercado, qué intereses tiene y qué está buscando en estos momentos.

Además, saber qué empresas de su zona necesitan sus servicios o productos, entender cómo los visitantes localizan la página web, saber qué palabras clave los visitantes escriben para encontrar el sitio web, qué productos o servicios los visitantes buscan y requieren con más frecuencia.

Al finalizar este taller de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para:

  • Comprender las capacidades y enorme potencial BIG DATA de Google Analytics.
  • Obtener una visión general de la funcionalidad e informes de Google Analytics
  • Identificar los informes principales que agregarán valor a su negocio
  • Aprender a crear informes personalizados básicos y cuadros de mando
  • Conocer mejor a su audiencia objetiva y cómo se comportan en su sitio
  • Aprender a vincular con otros productos y servicios de Google, como Google AdWords
  • Muchos otros KPI (a entregar en la propuesta)

Al concluir este talle de Google Avanzado el interesado podrá dar el examen oficial de Google para lograr su certificación Google.

Taller Google Avanzado - Sitios web para Móviles (8 módulos)

Objetivo: Este curso está diseñado para los ejecutivos comerciales, encargados de marketing o propietarios de empresas que buscan mejorar o consolidar sus conocimientos del mercado único de marketing en sitios web móviles, incluyendo celulares, smartphones, tablets.

Al finalizar este taller de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para:

  • Comprender la estructura que debe tener una página web en un dispositivo móvil para lograr interés y ser correlativo con la normativa de Google.
  • Cómo diseñar eficientemente una página web en un dispositivo móvil para lograr captar leads de Google AdWords.
  • Saber cómo hacer que los visitantes vuelvan al sitio
  • Hacer eficientemente remarketing de AdWords para sitios web móviles y hacer que el visitante recuerde su marca.
  • Muchos otros KPI (a entregar en la propuesta)

Al concluir este talle de Google Avanzado el interesado podrá dar el examen oficial de Google para lograr su certificación Google.