5 noviembre, 2017

Google Optimize

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Google Optimize

Pruebe, adapte, personalice. Descubra las experiencias más atractivas de sus clientes con Google Optimize, de Marketing Branding.

Estrategias y ajustes para probar diferentes variaciones de un sitio web, de manera de ofrecer una experiencia personalizada que funcione mejor para cada cliente y para su negocio.

Google Optimize

Google Optimize es una herramienta de Google para crear y probar nuevas experiencias atractivas para los visitantes de su sitio web. Además, con la integración con Google Analytics  podremos ver exactamente cómo los cambios en su sitio web influyen en cómo se comportan y convierten los clientes, y así ofrecer experiencias web más personales a cada cliente.

Con la plataforma Google Optimize en Marketing Branding podremos ayudarlo a:

  • Crear y probar fácilmente variaciones de su sitio para descubrir la experiencia óptima para sus clientes.
  • Tomar decisiones más inteligentes y más rápidas con la ayuda de informes basados en Google Analytics.
  • Ofrecer a cada cliente el contenido perfecto a medida que visita su sitio.

Optimizar las capacidades

Ya sea que se trate de un mensaje personalizado al momento del pago o de una página principal completamente renovada, con Google Optimize le mostraremos qué experiencias del sitio web de su empresa atraen y deleitan a sus clientes y cómo y dónde hacer mejoras.

Todo lo que sabe de sus clientes puesto en práctica

Afortunadamente, Google Optimize se integra de forma nativa con Google Analytics, lo que implica que todos sus datos provienen de una sola fuente de datos. Usaremos los datos de su cuenta de Google Analytics para identificar rápida y fácilmente las áreas donde se puede mejorar el rendimiento de su sitio web. Luego, convertiremos estos conocimientos en acción a través de la experimentación para ofrecer una experiencia en línea que funcione mejor para sus clientes.

Crearemos contenido que importe

Cada uno de los visitantes del sitio web de su empresa tiene deseos y necesidades únicos, y ningún sitio web podría ser perfecto para todos ellos. De hecho, regularmente las empresas ofrecen una experiencia de sitio a todos los usuarios que finalmente no termina de satisfacer las necesidades de nadie.

Las poderosas capacidades de focalización dentro de Google Optimize nos permitirán enfocarnos en segmentos de usuarios específicos para ofrecer mejores experiencias más personalizadas a sus clientes.

Habilitaremos la experimentación del sitio web en minutos

Google Optimize se creó sobre Google Analytics. Una vez que el código de Google Optimize se agrega al sitio web de su empresa podremos publicar nuevas experiencias para sus usuarios con unos pocos clics.

Pruebas A/B

Las pruebas A/B, también conocidas como pruebas A/B/n, permiten probar múltiples versiones de la misma página web y encontrar la que mejor funciona para los usuarios. Con los resultados de este experimento sabremos qué variante ha obtenido el mejor rendimiento en su web.

Pruebas multivariadas

Las pruebas multivariadsa permiten probar 2 o más elementos en una página web para ver qué combinación crea el mejor resultado para el sitio web. Al analizar las interacciones entre los elementos, con Google Optimize ayudaremos a su empresa a encontrar la mejor combinación general de elementos en su página.

Pruebas de redireccionamiento

Una prueba de redireccionamiento, también conocida comúnmente como prueba URL dividida, es un tipo de prueba A/B donde se prueban páginas web separadas entre sí. Con las pruebas de redireccionamiento, las variantes que se prueban se identifican mediante la URL en lugar del elemento en la página. Este tipo de prueba regularmente la recomendamos cuando se desea probar 2 páginas de inicio muy diferentes o un rediseño completo de una página.