
Google Surveys Perú
Google Surveys Perú es la respuesta de Google para los estudios de mercado. Con Google Surveys Perú las empresas multinacionales podrán hacer eficientes investigaciones de mercado a través de Internet y dispositivos móviles.
Decisiones de negocios más eficientes para entender el impacto del marketing son la clave para mantener un pulso en la salud de su marca!
Google Surveys Perú: Estudios de Mercado Google
Google Surveys Perú es una herramienta de investigación de mercado online desarrollada por Google que opera bajo encuestas y recolección de datos del público específico.
Las encuestas son estratégicamente colocadas en sitios webs de alta demanda, de acuerdo a parámetros de interés del público específico del encuestador.
Google Surveys Perú permite obtener resultados estadísticamente significativos y válidos a escala de personas reales, no paneles sesgados.
Encuestas con Muestras Representativas y Segmentadas
Con Google Surveys Perú los usuarios se asignan en función de la distribución demográfica de los datos de población de Internet en cada país.
La información demográfica es recopilada e inferida sobre la base del historial de navegación de un encuestado. El algoritmo es el mismo método que Google utiliza para la orientación publicitaria y utiliza señales para determinar las características demográficas, como el sexo y la edad.
Cifras Especialmente Exactas Comprobadas
El equipo de Google Surveys se asoció con científicos de investigación y profesionales estadísticos para desarrollar una metodología única. Los resultados suelen tan precisos o más precisos que otras plataformas online. Para más información ver el análisis realizado por el Pew Research Center.