Publicidad en Youtube Perú

YouTube es la red de videos más reconocida por las marcas a nivel mundial. Gracias a su alta penetración en Perú es la primera opción publicitaria.

En Marketing Branding trabajamos esta herramienta de Google para que las marcas den a conocer su reconocimiento y se viralicen.

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Youtube Perú Publicidad

YouTube en Perú Publicidad – Disponible para Todos

YouTube Perú Publicidad es la primera opción de las empresas peruanas para viralizar y promocionar sus servicios. No sólo por su bajo costo, sino también por su alta penetración en la población peruana. Lo mejor de todo es que cualquier video subido a YouTube puede ser utilizado como anuncio. Desde un pequeño video personal, hasta un video más elaborado.

YouTube en Perú Publicidad – Alta Segmentación

YouTube en Perú ofrece diversas opciones de segmentación, lo que facilita el llegar al público objetivo. Los anuncios se pueden orientar por edad, sexo, ubicación, intereses y otros más específicos

Tipos de Formatos para Perú

Publicidad en YouTube: Tipos de Formatos de Anuncios

La publicidad en YouTube videos musicales y empresariales tiene diferentes formatos, pero los principales o más conocidos son 3: Los anuncios previos al video o aquellos que aparecen antes que otros videos en YouTube; los anuncios de video que aparecen al costado derecho, junto a los videos que se reproducen; y los anuncios que aparecen en los resultados de la búsqueda. Aquí el detalle.

1. Publicidad en YouTube: Mastheads

Muy usado por grandes marcas, el masthead de YouTube es un anuncio personalizable de 970×250 que se publica en la parte superior de la página principal de YouTube videos musicales y empresariales, para ordenadores durante 24 horas. Este formato es muy potente y extremadamente útil para las empresas que quieren hacer un lanzamiento, por la alta penetración. De forma opcional, el masthead puede expandirse hasta 970×500 píxeles cuando los usuarios hacen clic en él.

2. Publicidad en YouTube: Anuncios de vídeo

Los anuncios de vídeo de Youtube videos musicales y empresariales son formatos de anuncios especiales que se reservan para que aparezcan junto a los vídeos en las páginas de visualización y de canal de YouTube. Pueden ser vistos en YouTube de computador, en la app de YouTube y en la versión simple de YouTube para móviles (celulares o tablets), en televisores con SmartTv, Apple TV o Chromecast, en consolas de videojuegos, y también en los reproductores de YouTube insertados en otros sitios. Junto con el anuncio de vídeo, se puede también incluir un banner complementario que aparezca en la barra lateral de la página de visualización.

Estos anuncios puede ser “saltables” o “no saltables”. El anuncio puede aparecer al principio (el llamado “pre roll”), a la mitad o al final del video.

3. Publicidad en Youtube: TrueView in-stream

Este tipo de anuncios de la red mundial de Youtube videos musicales y empresariales se publican en los vídeos que se muestran en YouTube o en la Red Display de Google AdWords, a través de una serie de sitios web y aplicaciones a las cuales ésta tiene acceso. Es posible igualmente que esta publicidad aparezca en videos de YouTube que embedidos o que estén insertados en otras páginas web o aplicaciones, o que se muestren en las apps de YouTube para Android y iOS, en m.youtube.com (en iPad y en Android) y en TV tipo SmartTV.

En estos casos los visitantes pueden saltarse el anuncio después de 5 segundos.

4. Publicidad en Youtube: Anuncios video discovery de TrueView

Parecido al caso anterior, estos anuncios deYouTube videos musicales y empresariales, se muestran en YouTube y en la Red Display de Google AdWords. El anuncio consta de un bloque de una imagen en miniatura y hasta tres líneas de texto. Si un navegante hace clic en el anuncio, el video se reproducirá en la página del canal o en la página de visualización de YouTube en lugar de en el bloque de anuncios.

5. Publicidad en YouTube: Anuncios de Display Estándar

Estos tipos de anuncios de YouTube videos musicales y empresariales muestran publicidad de display estándar se publican en YouTube (en todas las secciones del sitio web, excepto en la página principal) y en Zagat (en todas las secciones del sitio web; como el bloque de la parte superior o inferior). En estos casos, los anuncios de display se encuentran disponibles en formato de 300 x 250. Cuando aparezcan como un bloque en la parte inferior de Zagat, también tienen un tamaño de 300 x 600.

6. Publicidad en YouTube: Anuncios in-video overlay

Estos anuncios de YouTube videos musicales y empresariales son los muy reconocidos “banners”. Tienen una dimensión de 480 x 70 y aparecen superpuestos en la parte inferior del reproductor. El anuncio aparece cuando el usuario inicia la reproducción. De forma opcional, puede incluir un anuncio de display complementario de 300 x 250.

7. Publicidad en YouTube: Transmisión en directo en los anuncios

Una de las opciones para grandes lanzamientos es el streaming en vivo. El streaming de youtube videos musicales y empresariales se debe efectuar desde un canal de YouTube en particular. En estos casos Marketing Branding se encarga de hacer la codificación, la correcta configuración, la supervisión, las pruebas y finalmente la transmision en vivo.

Costos

¿Qué costo tiene el hacer anuncios?

La publicidad en Youtube videos musicales y empresariales es de un presupuesto totalmente a medida. Se puede fijar y definir un control total sobre el presupuesto diario, así que se puede gastar la suma que se quiera. Asimismo, al igual que con Google Ads, sólo se paga cuando alguien se interesa en el anuncio y cliquea. Si el navegante decide saltarse el anuncio antes de que pasen 30 segundos, no se paga nada.

Otras Formas de Publicidad

Otras Plataformas Publicitarias de Google

Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

  • Google Ads: Google Ads Perú es la herramienta más popular de Google para empresas. Permite que una marca aparezca justo cuando buscan un servicio o producto en Google.
  • Google Discovery Ads: Con la publicidad en Discovery Ads su marca llegará a sus audiencias objetivo en todo el Perú utilizando contenido personalizado, en una red de hasta 100 millones de personas que mensualmente están en Google, YouTube, Discover y Gmail.
  • Google Shopping: Google Shopping Perú permite exhibir y vender al detalle todo el catálogo de productos de una empresa. Ideal para empresas de retail.
  • Google Merchant Center: Google Merchant Center Perú es la herramienta que toda empresa peruana de retail necesita para estar presente en Google. Permite subir todo el inventario de productos a Google y así aprovechar los beneficios en posicionamiento.
  • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Perú es el programa ideal para las empresas fabricantes del Perú. Permite gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en internet y Google mismo.
  • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Perú es ideal para llegar directamente a los correos del público objetivo. Sin emailing y sin SPAM.
  • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
  • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
  • Publicidad en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así mostrarse a toda la red de usuarios y potenciales clientes que circulan diariamente en su entorno!
  • Publicidad en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Publicidad en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
  • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Perú es el programa que toda ONG u organización sin fines de lucro necesita: publicidad gratuita en Google.
  • Google Street View PerúGoogle Street View Perú es el programa de Google que nos permite generar navegaciones virtuales 360º de su establecimiento y colocarlo en los primeros resultados de Google.

Otros Países

Publicidad en Youtube en Otros Mercados

Si desea contactarnos para una campaña en otros países, contáctenos de la siguiente manera:

  • Chile: En Chile puede contactarnos a través del siguiente link.
  • Colombia: En Colombia estamos a través de este link.
  • España: En España estamos a través del siguiente enlace.
  • México: En México puede ubicarnos en este enlace.
  • Youtube Perú Publicidad

    YouTube en Perú Publicidad – Disponible para Todos

    YouTube Perú Publicidad es la primera opción de las empresas peruanas para viralizar y promocionar sus servicios. No sólo por su bajo costo, sino también por su alta penetración en la población peruana. Lo mejor de todo es que cualquier video subido a YouTube puede ser utilizado como anuncio. Desde un pequeño video personal, hasta un video más elaborado.

    YouTube en Perú Publicidad – Alta Segmentación

    YouTube en Perú ofrece diversas opciones de segmentación, lo que facilita el llegar al público objetivo. Los anuncios se pueden orientar por edad, sexo, ubicación, intereses y otros más específicos

  • Tipos de Formatos para Perú

    Publicidad en YouTube: Tipos de Formatos de Anuncios

    La publicidad en YouTube videos musicales y empresariales tiene diferentes formatos, pero los principales o más conocidos son 3: Los anuncios previos al video o aquellos que aparecen antes que otros videos en YouTube; los anuncios de video que aparecen al costado derecho, junto a los videos que se reproducen; y los anuncios que aparecen en los resultados de la búsqueda. Aquí el detalle.

    1. Publicidad en YouTube: Mastheads

    Muy usado por grandes marcas, el masthead de YouTube es un anuncio personalizable de 970×250 que se publica en la parte superior de la página principal de YouTube videos musicales y empresariales, para ordenadores durante 24 horas. Este formato es muy potente y extremadamente útil para las empresas que quieren hacer un lanzamiento, por la alta penetración. De forma opcional, el masthead puede expandirse hasta 970×500 píxeles cuando los usuarios hacen clic en él.

    2. Publicidad en YouTube: Anuncios de vídeo

    Los anuncios de vídeo de Youtube videos musicales y empresariales son formatos de anuncios especiales que se reservan para que aparezcan junto a los vídeos en las páginas de visualización y de canal de YouTube. Pueden ser vistos en YouTube de computador, en la app de YouTube y en la versión simple de YouTube para móviles (celulares o tablets), en televisores con SmartTv, Apple TV o Chromecast, en consolas de videojuegos, y también en los reproductores de YouTube insertados en otros sitios. Junto con el anuncio de vídeo, se puede también incluir un banner complementario que aparezca en la barra lateral de la página de visualización.

    Estos anuncios puede ser “saltables” o “no saltables”. El anuncio puede aparecer al principio (el llamado “pre roll”), a la mitad o al final del video.

    3. Publicidad en Youtube: TrueView in-stream

    Este tipo de anuncios de la red mundial de Youtube videos musicales y empresariales se publican en los vídeos que se muestran en YouTube o en la Red Display de Google AdWords, a través de una serie de sitios web y aplicaciones a las cuales ésta tiene acceso. Es posible igualmente que esta publicidad aparezca en videos de YouTube que embedidos o que estén insertados en otras páginas web o aplicaciones, o que se muestren en las apps de YouTube para Android y iOS, en m.youtube.com (en iPad y en Android) y en TV tipo SmartTV.

    En estos casos los visitantes pueden saltarse el anuncio después de 5 segundos.

    4. Publicidad en Youtube: Anuncios video discovery de TrueView

    Parecido al caso anterior, estos anuncios deYouTube videos musicales y empresariales, se muestran en YouTube y en la Red Display de Google AdWords. El anuncio consta de un bloque de una imagen en miniatura y hasta tres líneas de texto. Si un navegante hace clic en el anuncio, el video se reproducirá en la página del canal o en la página de visualización de YouTube en lugar de en el bloque de anuncios.

    5. Publicidad en YouTube: Anuncios de Display Estándar

    Estos tipos de anuncios de YouTube videos musicales y empresariales muestran publicidad de display estándar se publican en YouTube (en todas las secciones del sitio web, excepto en la página principal) y en Zagat (en todas las secciones del sitio web; como el bloque de la parte superior o inferior). En estos casos, los anuncios de display se encuentran disponibles en formato de 300 x 250. Cuando aparezcan como un bloque en la parte inferior de Zagat, también tienen un tamaño de 300 x 600.

    6. Publicidad en YouTube: Anuncios in-video overlay

    Estos anuncios de YouTube videos musicales y empresariales son los muy reconocidos “banners”. Tienen una dimensión de 480 x 70 y aparecen superpuestos en la parte inferior del reproductor. El anuncio aparece cuando el usuario inicia la reproducción. De forma opcional, puede incluir un anuncio de display complementario de 300 x 250.

    7. Publicidad en YouTube: Transmisión en directo en los anuncios

    Una de las opciones para grandes lanzamientos es el streaming en vivo. El streaming de youtube videos musicales y empresariales se debe efectuar desde un canal de YouTube en particular. En estos casos Marketing Branding se encarga de hacer la codificación, la correcta configuración, la supervisión, las pruebas y finalmente la transmision en vivo.

  • Costos

    ¿Qué costo tiene el hacer anuncios?

    La publicidad en Youtube videos musicales y empresariales es de un presupuesto totalmente a medida. Se puede fijar y definir un control total sobre el presupuesto diario, así que se puede gastar la suma que se quiera. Asimismo, al igual que con Google Ads, sólo se paga cuando alguien se interesa en el anuncio y cliquea. Si el navegante decide saltarse el anuncio antes de que pasen 30 segundos, no se paga nada.

  • Otras Formas de Publicidad

    Otras Plataformas Publicitarias de Google

    Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

    • Google Ads: Google Ads Perú es la herramienta más popular de Google para empresas. Permite que una marca aparezca justo cuando buscan un servicio o producto en Google.
    • Google Discovery Ads: Con la publicidad en Discovery Ads su marca llegará a sus audiencias objetivo en todo el Perú utilizando contenido personalizado, en una red de hasta 100 millones de personas que mensualmente están en Google, YouTube, Discover y Gmail.
    • Google Shopping: Google Shopping Perú permite exhibir y vender al detalle todo el catálogo de productos de una empresa. Ideal para empresas de retail.
    • Google Merchant Center: Google Merchant Center Perú es la herramienta que toda empresa peruana de retail necesita para estar presente en Google. Permite subir todo el inventario de productos a Google y así aprovechar los beneficios en posicionamiento.
    • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Perú es el programa ideal para las empresas fabricantes del Perú. Permite gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en internet y Google mismo.
    • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Perú es ideal para llegar directamente a los correos del público objetivo. Sin emailing y sin SPAM.
    • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
    • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
    • Publicidad en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así mostrarse a toda la red de usuarios y potenciales clientes que circulan diariamente en su entorno!
    • Publicidad en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Publicidad en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
    • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Perú es el programa que toda ONG u organización sin fines de lucro necesita: publicidad gratuita en Google.
    • Google Street View PerúGoogle Street View Perú es el programa de Google que nos permite generar navegaciones virtuales 360º de su establecimiento y colocarlo en los primeros resultados de Google.
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