14 agosto, 2017

Publicidad en Youtube Videos Musicales

YouTube Videos Musicales y Empresariales - Publicidad en Youtube

YouTube Videos Musicales y Empresariales es la red mundial de videos más reconocida por las marcas a nivel mundial, gracias a su alta penetración y por ser la primera herramienta para el testo de productos y lanzamientos.

En Marketing Branding trabajamos esta herramienta de Google para que las marcas den a conocer su reconocimiento y se viralicen.

Asistencia Inmediata(+51) 963 589 037

youtube videos musicales, publicidad en youtube

Publicidad en YouTube - Disponible para Todos

YouTube Videos Musicales y empresariales es la red principal de Google para promocionar y viralizar una marca. Lo mejor de todo es que cualquier video subido a YouTube puede ser utilizado como anuncio. Desde un pequeño video personal, hasta un video más elaborado.

Publicidad en YouTube - Alta Segmentación

YouTube Videos Musicales y empresariales ofrece diversas opciones de segmentación, lo que facilita el llegar al público objetivo. Los anuncios se pueden orientar por edad, sexo, ubicación, intereses y otros más específicos.

Publicidad en YouTube: Tipos de Formatos de Anuncios

La publicidad en YouTube videos musicales y empresariales tiene diferentes formatos, pero los principales o más conocidos son 3: Los anuncios previos al video o aquellos que aparecen antes que otros videos en YouTube; los anuncios de video que aparecen al costado derecho, junto a los videos que se reproducen; y los anuncios que aparecen en los resultados de la búsqueda. Aquí el detalle.

1. Publicidad en YouTube: Mastheads

Muy usado por grandes marcas, el masthead de YouTube es un anuncio personalizable de 970x250 que se publica en la parte superior de la página principal de YouTube videos musicales y empresariales, para ordenadores durante 24 horas. Este formato es muy potente y extremadamente útil para las empresas que quieren hacer un lanzamiento, por la alta penetración. De forma opcional, el masthead puede expandirse hasta 970x500 píxeles cuando los usuarios hacen clic en él.

2. Publicidad en YouTube: Anuncios de vídeo

Los anuncios de vídeo de Youtube videos musicales y empresariales son formatos de anuncios especiales que se reservan para que aparezcan junto a los vídeos en las páginas de visualización y de canal de YouTube. Pueden ser vistos en YouTube de computador, en la app de YouTube y en la versión simple de YouTube para móviles (celulares o tablets), en televisores con SmartTv, Apple TV o Chromecast, en consolas de videojuegos, y también en los reproductores de YouTube insertados en otros sitios. Junto con el anuncio de vídeo, se puede también incluir un banner complementario que aparezca en la barra lateral de la página de visualización.

Estos anuncios puede ser "saltables" o "no saltables". El anuncio puede aparecer al principio (el llamado "pre roll"), a la mitad o al final del video.

3. Publicidad en Youtube: TrueView in-stream

Este tipo de anuncios de la red mundial de Youtube videos musicales y empresariales se publican en los vídeos que se muestran en YouTube o en la Red Display de Google AdWords, a través de una serie de sitios web y aplicaciones a las cuales ésta tiene acceso. Es posible igualmente que estos anuncios se muestren en videos de YouTube que estén insertados en otros sitios web o aplicaciones, o que se muestren en las apps de YouTube para Android y iOS, en m.youtube.com (en iPad y en Android) y en TV tipo SmarTV.

En estos casos los visitantes pueden saltarse el anuncio después de 5 segundos.

4. Publicidad en Youtube: Anuncios video discovery de TrueView

Parecido al caso anterior, estos anuncios deYouTube videos musicales y empresariales, se muestran en YouTube y en la Red Display de Google AdWords. El anuncio consta de un bloque de una imagen en miniatura y hasta tres líneas de texto. Si un navegante hace clic en el anuncio, el video se reproducirá en la página del canal o en la página de visualización de YouTube en lugar de en el bloque de anuncios.

5. Publicidad en YouTube: Anuncios de Display Estándar

Estos tipos de anuncios de YouTube videos musicales y empresariales muestran publicidad de display estándar se publican en YouTube (en todas las secciones del sitio web, excepto en la página principal) y en Zagat (en todas las secciones del sitio web; como el bloque de la parte superior o inferior). En estos casos, los anuncios de display se encuentran disponibles en formato de 300 x 250. Cuando aparezcan como un bloque en la parte inferior de Zagat, también tienen un tamaño de 300 x 600.

6. Publicidad en YouTube: Anuncios in-video overlay

Estos anuncios de YouTube videos musicales y empresariales son los muy reconocidos "banners". Tienen una dimensión de 480 x 70 y aparecen superpuestos en la parte inferior del reproductor. El anuncio aparece cuando el usuario inicia la reproducción. De forma opcional, puede incluir un anuncio de display complementario de 300 x 250.

7. Publicidad en YouTube: Transmisión en directo en los anuncios

Una de las opciones para grandes lanzamientos es el streaming en vivo. El streaming de youtube videos musicales y empresariales se debe efectuar desde un canal de YouTube en particular. En estos casos Marketing Branding se encarga de hacer la codificación, la correcta configuración, la supervisión, las pruebas y finalmente la transmision en vivo.

¿Qué costo tiene el hacer anuncios?

La publicidad en Youtube videos musicales y empresariales es de un presupuesto totalmente a medida. Se puede fijar y definir un control total sobre el presupuesto diario, así que se puede gastar la suma que se quiera. Asimismo, al igual que con Google AdWords, sólo se paga cuando alguien se interesa en el anuncio y cliquea. Si el navegante decide saltarse el anuncio antes de que pasen 30 segundos, no se paga nada.