Ventajas
Una Gestión Dinámica de la Web
Con GTA la gestión de scripts, códigos o cambios de una web, podemos gestionarla de una forma mas expedita, lo que puede ser especialmente importante si se trata de cambios que afecten la consecución de leads o posibles clientes.
Con Tag Manager todo este proceso se ve en pocas palabras “simplificado”; así, cualquier operación que requiera cierta inmediatez, en Marketing Branding podremos implementarla de forma eficiente y dinámica. De esta forma, Tag Manager nos permitirá tener una mejor administración de la web de una empresas, en todos sus puntos.
Edición Simplificada
Scripts, Etiquetas y Activadores: Todo Más Eficiente
Con el trabajo de GTA, en Marketing Branding podremos hacer mucho más eficiente la gestión de etiquetas (fragmentos de código para realizar la medición y seguimiento), activadores (reglas) y scripts y variables (valores de logaritmos lógicos).
Indispensable para Empresas
Cómo Usamos Google Tag Manager en Marketing Branding y su Utilidad para Empresas
Tag Manager es prácticamente una actualización de Google Analytics y la inserción de cientos de scripts. Años atrás, el agregar nuevos scripts a las páginas web, significaba actualizar el código en cada página. En páginas web “grandes”, esto llevaba mucho tiempo y era potencialmente costoso.
Con GTM, toda la edición y adición de parámetros y funcionalidades es más sencillo, pues no se necesita entrar al código fuente directamente.
Este administrador de etiquetas de Google reduce la cantidad de activación de JavaScript en una página web, lo que simplifica las pruebas y permite que podamos realizar tests y cambios en los análisis de seguimiento sin abrir un ticket de problema.
Si bien la migración inicial puede ser estresante, el que podamos insertar el administrador de etiquetas de Google le ahorrará dolores de cabeza a su equipo de TI en el futuro.
Implementaciones en Otros Países
Google Tag Manager en Otros Países
Si necesita que se haga la implementación de GTM en empresas de otros países, contáctenos de la siguiente forma:
- España: En España contáctenos a través de este enlace.
- Chile: En Chile estamos a través de este link.
- Colombia: En Colombia estamos por aquí.