Google Tag Manager Peru

Google Tag Manager (GTA) es la mejor herramienta de Google para que las empresas personalicen activaciones publicitarias y de marketing en la página web.

Con Tag Manager podemos configurarle a una empresa activaciones personalizadas para que la pagina web "reaccione" ante cierto tipo de visitante. Si usted es un encargado de marketing y necesita que su web genere activaciones personalizadas para su público objetivo, contáctenos!

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¿Qué es Google Tag Manager?

El Super Script para Empresas

Tag Manager es una herramienta de Google implementada por Marketing Branding para la gestión de etiquetas o fragmentos de código (scripts) y así hacer el seguimiento y medición de cualquier hito que acontece en la página web de una empresa.

Con Tag Manager podemos en Marketing Branding activar scripts, implementar un código y hacer cambios dinámicos a las paginas de las empresas y hacer mas eficiente la gestión web.

En conjunto con Google Analytics, en Marketing Branding podemos construir múltiples plataformas para captar clientes para su empresa.

Ventajas

Una Gestión Dinámica de la Web

Con GTA la gestión de scripts, códigos o cambios de una web, podemos gestionarla de una forma mas expedita, lo que puede ser especialmente importante si se trata de cambios que afecten la consecución de leads o posibles clientes.

Con Tag Manager todo este proceso se ve en pocas palabras “simplificado”; así, cualquier operación que requiera cierta inmediatez, en Marketing Branding podremos implementarla de forma eficiente y dinámica. De esta forma, Tag Manager nos permitirá tener una mejor administración de la web de una empresas, en todos sus puntos.

Edición Simplificada

Scripts, Etiquetas y Activadores: Todo Más Eficiente

Con el trabajo de GTA, en Marketing Branding podremos hacer mucho más eficiente la gestión de etiquetas (fragmentos de código para realizar la medición y seguimiento), activadores (reglas) y scripts y variables (valores de logaritmos lógicos). 

Indispensable para Empresas

Cómo Usamos Google Tag Manager en Marketing Branding y su Utilidad para Empresas

Tag Manager es prácticamente una actualización de Google Analytics y la inserción de cientos de scripts. Años atrás, el agregar nuevos scripts a las páginas web, significaba actualizar el código en cada página. En páginas web “grandes”, esto llevaba mucho tiempo y era potencialmente costoso.

Con GTM, una vez que agregamos el código a un sitio web, podemos agregar y eliminar parámetros analíticos sin acceso al backend.

Este administrador de etiquetas de Google reduce la cantidad de activación de JavaScript en una página web, lo que simplifica las pruebas y permite que podamos realizar tests y cambios en los análisis de seguimiento sin abrir un ticket de problema.

Si bien la migración inicial puede ser estresante, el que podamos insertar el administrador de etiquetas de Google le ahorrará dolores de cabeza a su equipo de TI en el futuro.

  • ¿Qué es Google Tag Manager?

    El Super Script para Empresas

    Tag Manager es una herramienta de Google implementada por Marketing Branding para la gestión de etiquetas o fragmentos de código (scripts) y así hacer el seguimiento y medición de cualquier hito que acontece en la página web de una empresa.

    Con Tag Manager podemos en Marketing Branding activar scripts, implementar un código y hacer cambios dinámicos a las paginas de las empresas y hacer mas eficiente la gestión web.

    En conjunto con Google Analytics, en Marketing Branding podemos construir múltiples plataformas para captar clientes para su empresa.

  • Ventajas

    Una Gestión Dinámica de la Web

    Con GTA la gestión de scripts, códigos o cambios de una web, podemos gestionarla de una forma mas expedita, lo que puede ser especialmente importante si se trata de cambios que afecten la consecución de leads o posibles clientes.

    Con Tag Manager todo este proceso se ve en pocas palabras “simplificado”; así, cualquier operación que requiera cierta inmediatez, en Marketing Branding podremos implementarla de forma eficiente y dinámica. De esta forma, Tag Manager nos permitirá tener una mejor administración de la web de una empresas, en todos sus puntos.

  • Edición Simplificada

    Scripts, Etiquetas y Activadores: Todo Más Eficiente

    Con el trabajo de GTA, en Marketing Branding podremos hacer mucho más eficiente la gestión de etiquetas (fragmentos de código para realizar la medición y seguimiento), activadores (reglas) y scripts y variables (valores de logaritmos lógicos). 

  • Indispensable para Empresas

    Cómo Usamos Google Tag Manager en Marketing Branding y su Utilidad para Empresas

    Tag Manager es prácticamente una actualización de Google Analytics y la inserción de cientos de scripts. Años atrás, el agregar nuevos scripts a las páginas web, significaba actualizar el código en cada página. En páginas web “grandes”, esto llevaba mucho tiempo y era potencialmente costoso.

    Con GTM, una vez que agregamos el código a un sitio web, podemos agregar y eliminar parámetros analíticos sin acceso al backend.

    Este administrador de etiquetas de Google reduce la cantidad de activación de JavaScript en una página web, lo que simplifica las pruebas y permite que podamos realizar tests y cambios en los análisis de seguimiento sin abrir un ticket de problema.

    Si bien la migración inicial puede ser estresante, el que podamos insertar el administrador de etiquetas de Google le ahorrará dolores de cabeza a su equipo de TI en el futuro.