Marketing Branding Perú - La Empresa
Nuestro sistema de análisis único nos permite emplear las mejores herramientas de Google para centrarnos en los aspectos del marketing y branding que realmente hacen una diferencia en el rendimiento.
Como tal, en Marketing BRANDING Perú ponemos la máxima importancia en la elaboración de estrategias adaptadas e innovadoras que mantengan a nuestros clientes delante de su competencia. Al igual que el SEO, que sigue creciendo en sofisticación, este enfoque se aplica con total fuerza en Google Analytics y otros servicios.
Déjanos un MensajeAnálisis Integral del Mercado
En Marketing BRANDING Perú sintetizamos y revisamos un gran número de fuentes de datos para así obtener un conocimiento profundo acerca del mercado en que compiten nuestros clientes.
Contamos con Expertos en Analítica de Datos
Los datos no valen nada por sí solos. El secreto del éxito está en cómo se procesan y estudian. Nuestros expertos en análisis pasan mucho tiempo revisando y cruzando datos para conseguir los mejores insights para el cliente.
Vinculamos Todos las Herramientas de Google para Mejores Resultados
Nos preocupamos de unir todo. Gracias a las integraciones con las herramientas publicitarias y de editores de Google nos aseguramos de que se optimiza el rendimiento de cualquier estrategia de marketing y podamos medir siempre el valor de cualquier campaña de marketing digital.
Orientados a Resultados .
Nos esforzamos por ir más allá de una mera lectura de datos: buscamos proporcionar a los clientes todo esos input que necesita para mejorar sus ratios comerciales.
Ver todos los serviciosEl secreto del éxito está en cómo se procesan y estudian. Nuestros expertos en análisis pasan mucho tiempo revisando y cruzando datos para conseguir los mejores insights para el cliente.
Felipe González, Director Comercial de Marketing Branding Perú
Google Analytics 4: Profundiza en los detalles
Google Analytics 4 realmente ha cambiado, y no sólo en la forma en que estructura sus informes dentro de la interfaz de usuario. Ha cambiado hasta su núcleo.
El enfoque ya no está en las mediciones que se fragmentan fácilmente por dispositivo o plataforma, como las sesiones. El énfasis ahora está firmemente en los usuarios y sus interacciones, que ahora se capturan únicamente como eventos.
Contáctenos para una CotizaciónManejamos Todas las Plataformas Publicitarias de Google .
Con Google y su suite de herramientas podemos mostrar su marca a las personas que estén más interesadas en sus productos y servicios, ya cuenta con la única herramienta publicitaria ACTIVA.
Es decir, aparece justo en el instante en que estén buscando los servicios de una empresa como la suya. Conozca otras soluciones publicitarias de Google para tener una visión completa y mejorar la eficiencia.