Estrategias
Presentación del Modelo de Negocio
Con el plan de marketing estratégico revisamos el modelo de negocio para respaldar la viabilidad de la empresa, ganar mas dinero y alcanzar los objetivos comerciales planeados. Para ello es fundamental alinear todos los procesos y políticas comerciales.
Análisis de Determinantes
El objetivo es analizar la influencia de la causalidad entre las innovaciones, la capacidad del mercado, el modelo social y los factores internos y externos que van cualificando a la empresa en el mercado.
Investigación de Mercados
Revisamos el conjunto de procesos que vinculan a nuestro cliente con su público objetivo y/o usuarios finales. Todo para identificar y definir las oportunidades y debilidades.
Análisis Estructural
Identificamos al público objetivo, definimos su necesidad, el tamaño del mercado a satisfacer, analizamos la industria, identificamos las tendencias del mercado.
Plan Estratégico
Planificamos las estrategias de marketing para que la marca pueda evaluar las campañas exitosas y desarrollarlas, mientras ajusta o detiene las que no tienen éxito.
Planes Operativos
Aplicamos tácticas que transmitan el mensaje que se pretende, de manera de cumplir los objetivos estratégicos de la empresa.
Planes de Contingencia
Nuestro plan de contingencia está enfocado en ayudar a la empresa a proteger sus ingresos, la rentabilidad y las relaciones con los clientes al prepararse para eventos inesperados. Todo para responder rápidamente a los cambios y proteger a la empresa contra el riesgo de daños comerciales y financieros.
Costos
Diferentes Planes
Nuestros servicios de Planes de Marketing Estratégico contemplan planes Básicos o Avanzados, de acuerdo al tipo de empresa que lo requiera y los objetivos que busque conseguir.