Asesorías de Marketing

¿Su empresa genera contactos, pero no cierra ventas? ¿Tiene muchos problemas para captar nuevos clientes? Probablemente necesita una asesoría de marketing.

Preocupaciones comunes como gastar menos en marketing y aumentar resultados son la especialidad de esta asesoría en marketing. Una asesoría de nuestros expertos puede beneficiar enormemente a su empresa.

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Ventajas

4 Razones para Considerar una Asesoría de Marketing

“El negocio no funciona, este no es el momento adecuado para obtener ayuda adicional”.

¿Por qué el negocio está mal? Si el negocio no funciona debido a que la economía anda mal, es muy probable que la estrategia de marketing haya que ajustarla. Un ciclo económico lento es el momento en el que más se necesita ayuda. Con un producto o servicio de calidad, un asesor especializado de Marketing Branding puede ayudarlo a ajustar la forma en que lo está vendiendo y hacer que las ventas regresen.

“Yo mismo hago la estrategia de marketing, ¿quién conoce mejor el negocio?”

Es muy probable que el dueño conozca bien su negocio mejor que nadie, pero esa familiaridad puede ser una debilidad. Casi ningún empresario cree que su estrategia de marketing necesita ayuda, pero la realidad es que, muchas veces esta cegado a la realidad, por el ideal a su marca. Un consultor de Marketing Branding puede ver su trabajo, evaluar objetivamente lo bueno y lo malo, y luego ayudarlo a fortalecer lo que funciona y eliminar lo que no.

“Las políticas internas de la empresa dificultaría cualquier propuesta de un asesor”

Como buenos consultores, en Marketing Branding escuchamos todas las ideas, sugerencias y perspectivas, e intentamos crear un consenso basado en lo que es mejor para el negocio. Sabemos de antemano que hay que “navegar en las políticas de las oficinas”, pero siempre para crear un consenso entre toda la entidad. El trabajo comienza con esa base. Es esencial.

“Simplemente no tengo tiempo para contratar a alguien”

Los propietarios de pequeñas empresas a menudo se sienten abrumados, por su escaso tiempo, una situación que puede complicarse a medida que las tareas menores se van convirtiendo en una cascada de desastres. Nuestros consultores de Marketing Branding le terminarán ahorrando tiempo, incluso a corto plazo, pues puede realizar los trabajos en forma dedicada (a diferencia del propietario) en un tiempo significativamente menor.

Metodologías

Método Científico Aplicado

Nuestro trabajo contempla las 5 estrategias de metodología del método científico, estrategia que regularmente aplica la ciencia, y que consiste en la observación, hipótesis, experimentación, teoría y formulación del resultado comprobable.

Posicionar la Marca en Internet

El paso más importante para una Pyme es hacer que sus clientes puedan descubrir su negocio. El plan contempla la difusión completa de su marca, sobre todo al publico objetivo.

Vigilamos las Tendencias

Es esencial que las PYMES sepan lo que es popular. Con diferentes herramientas de Google podemos saber qué necesita el público objetivo de la empresa.

¿Hacer publicidad?, ¿Cuál le Conviene?

La publicidad en internet tiene sus puntos positivos y negativos. O incluso puede ser inocua. Hay que definir estratégicamente la plataforma.

¿Darse de Alta en Comercio Electrónico (E-Commerce)?

El Comercio Electrónico puede ser la clave para que una empresa se dispare en ventas, pues puede hacer que rápidamente los compradores encuentren sus productos o servicios que necesitan.

Explorar e Identificar Mercados en Expansión

Diversas herramientas nos permiten analizar y comparar todos los determinantes para saber si abrirse a un nuevo mercado es una buena idea (o no) para su negocio.

Medir Ratios de Marketing

Algo muy relevante en este informe es que medimos concienzudamente las actividades de marketing para saber qué funciona y qué no para la marca.

Costos

Estrategias Según la Necesidad de su Empresa

¿Está considerando obtener una asesoría de marketing para su empresa? En Marketing Branding tenemos planes de trabajo que van desde proporcionar orientación, hasta hacerlo todo por usted. Contáctenos y recibirá una propuesta a medida.

  • Ventajas

    4 Razones para Considerar una Asesoría de Marketing

    “El negocio no funciona, este no es el momento adecuado para obtener ayuda adicional”.

    ¿Por qué el negocio está mal? Si el negocio no funciona debido a que la economía anda mal, es muy probable que la estrategia de marketing haya que ajustarla. Un ciclo económico lento es el momento en el que más se necesita ayuda. Con un producto o servicio de calidad, un asesor especializado de Marketing Branding puede ayudarlo a ajustar la forma en que lo está vendiendo y hacer que las ventas regresen.

    “Yo mismo hago la estrategia de marketing, ¿quién conoce mejor el negocio?”

    Es muy probable que el dueño conozca bien su negocio mejor que nadie, pero esa familiaridad puede ser una debilidad. Casi ningún empresario cree que su estrategia de marketing necesita ayuda, pero la realidad es que, muchas veces esta cegado a la realidad, por el ideal a su marca. Un consultor de Marketing Branding puede ver su trabajo, evaluar objetivamente lo bueno y lo malo, y luego ayudarlo a fortalecer lo que funciona y eliminar lo que no.

    “Las políticas internas de la empresa dificultaría cualquier propuesta de un asesor”

    Como buenos consultores, en Marketing Branding escuchamos todas las ideas, sugerencias y perspectivas, e intentamos crear un consenso basado en lo que es mejor para el negocio. Sabemos de antemano que hay que “navegar en las políticas de las oficinas”, pero siempre para crear un consenso entre toda la entidad. El trabajo comienza con esa base. Es esencial.

    “Simplemente no tengo tiempo para contratar a alguien”

    Los propietarios de pequeñas empresas a menudo se sienten abrumados, por su escaso tiempo, una situación que puede complicarse a medida que las tareas menores se van convirtiendo en una cascada de desastres. Nuestros consultores de Marketing Branding le terminarán ahorrando tiempo, incluso a corto plazo, pues puede realizar los trabajos en forma dedicada (a diferencia del propietario) en un tiempo significativamente menor.

  • Metodologías

    Método Científico Aplicado

    Nuestro trabajo contempla las 5 estrategias de metodología del método científico, estrategia que regularmente aplica la ciencia, y que consiste en la observación, hipótesis, experimentación, teoría y formulación del resultado comprobable.

    Posicionar la Marca en Internet

    El paso más importante para una Pyme es hacer que sus clientes puedan descubrir su negocio. El plan contempla la difusión completa de su marca, sobre todo al publico objetivo.

    Vigilamos las Tendencias

    Es esencial que las PYMES sepan lo que es popular. Con diferentes herramientas de Google podemos saber qué necesita el público objetivo de la empresa.

    ¿Hacer publicidad?, ¿Cuál le Conviene?

    La publicidad en internet tiene sus puntos positivos y negativos. O incluso puede ser inocua. Hay que definir estratégicamente la plataforma.

    ¿Darse de Alta en Comercio Electrónico (E-Commerce)?

    El Comercio Electrónico puede ser la clave para que una empresa se dispare en ventas, pues puede hacer que rápidamente los compradores encuentren sus productos o servicios que necesitan.

    Explorar e Identificar Mercados en Expansión

    Diversas herramientas nos permiten analizar y comparar todos los determinantes para saber si abrirse a un nuevo mercado es una buena idea (o no) para su negocio.

    Medir Ratios de Marketing

    Algo muy relevante en este informe es que medimos concienzudamente las actividades de marketing para saber qué funciona y qué no para la marca.

  • Costos

    Estrategias Según la Necesidad de su Empresa

    ¿Está considerando obtener una asesoría de marketing para su empresa? En Marketing Branding tenemos planes de trabajo que van desde proporcionar orientación, hasta hacerlo todo por usted. Contáctenos y recibirá una propuesta a medida.