Google Ads Perú

Cada vez más empresas peruanas se benefician de la publicidad en Google para llegar a nuevos públicos y aumentar sus ingresos.

Ubique su marca en el Primer Lugar de Google, llegue a su público específico y empiece a captar nuevos clientes!

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¿Qué es Google Ads? (Google AdWords)

Google Ads Perú Empresas. La Mejor Herramienta para Captar Clientes y Vender

Google Ads Perú es el programa peruano de Google para vender y captar clientes en el navegador de Google Perú. Es la herramienta ideal para las empresas, pues está 100% orientado en generar ventas y posicionar una marca.

Con Google Ads Perú su marca, producto o servicio aparecerá primero en los resultados de Google, con anuncios segmentados y dirigidos a un público objetivo. En Marketing Branding sabemos que cada empresa es distinta, tiene KPI’s diferentes y objetivos comerciales también diferentes. Es por ello que diseñamos estrategias dedicadas y únicas para cada cliente en este programa de Google.

El objetivo principal es tener un ROI altamente ventajoso para el cliente y que éste obtenga resultados altamente rentables.

Video Tutorial. Breve Explicación

¿Cómo Google Evita los Clics Fraudulentos?

Google Ads Perú: Ventajas y Costos

Ventajas

Google Ads Perú: Haga visible su Negocio y Atraiga más Clientes

Ya sea que para atraer nuevos visitantes a su página web, aumentar sus ventas, subir la cantidad de llamadas o que los clientes vuelvan a contactarlo, el programa Google Ads Perú es la herramienta más potente y eficiente en el mundo online.

Google Ads: Anuncios para su Ciudad o todo el País

Con esta implementación podemos orientar sus anuncios a los clientes de la zona geográfica que desee y donde finalmente esté su mercado: desde el la ciudad, provincia, el Perú completo o países del extranjero si es necesario.

Llegue a la Gente indicada en el Momento Justo

Con los anuncios de Google Ads Perú haremos que su negocio aparezca y sea visible justo en el momento en que alguien esté buscando lo que su empresa comercializa. Eficiencia pura.

Google Ads: Conecte con Clientes de todo el Perú

Gracias a Google Ads Perú su empresa puede llegar a todos aquellos clientes de provincias o zonas alejadas del Perú. En Marketing Branding Perú podemos diseñarle campañas dirigidas y segmentadas a aquel público objetivo, de manera que no pierda la oportunidad de captar un cliente por un tema de distancia geográfica.

Costos

Google Ads Perú: Sin visitas, no Gastará su Presupuesto

La publicidad de Google es altamente eficiente. Sólo se gastará dinero cuando alguien cliquee en su anuncio para visitar su sitio web, dejarle un mensaje de contacto o llamarlo. En otras palabras, cuando su publicidad esté trabajando.

No hay Presupuesto Fijo. Usted Decide Cuánto Invertir

¿Cuánto invertir en Google Ads Perú?, depende de usted. En Marketing Branding Perú le haremos previamente un estudio matemático sobre qué presupuesto comenzar a mostrarse para ser los primeros. De todas formas el cliente siempre puede comenzar con un presupuesto diario con el que se sienta cómodo, y luego ajustar a medida que avanza.

Muchas empresas llegan a tener un buen comienzo con un presupuesto de al menos S/.20 to S/.30 al día.

Llegue a sus Clientes, en el Dispositivo en Que Estén

Google Ads Perú puede llegar a todo tipo de dispositivos móviles. De esta manera, independiente del dispositivo en que esté navegando el potencial cliente, cuando realice una búsqueda, su marca, producto o servicio estará allí.

Google Partners Latam y Europa

Marketing Branding es Google Partner LATAM y España

Marketing Branding tiene la licencia de Google Partner en Latinoamérica y España. La insignia es un reconocimiento del área de marketing de Google a nuestro trabajo experimentado en la herramienta de Google Ads y sus sub herramientas, como YouTube o la Red Display o Google Shopping.

google partners, certificacion google

Estamos siempre Disponibles para Nuestros Clientes

Los servicios de Google Ads requieren constante monitoreo. Ante ello siempre estamos con nuestros clientes.

Puede contactarnos simpre desde cualquier parte del Perú,  llamándonos al teléfono fijo (+51)-(1)-233 7305, o dejándonos un whatsapp o al (+51)963 589 037 o simplemente enviándonos un mensaje por aquí.

Servicio de Google Ads en Otros Países

Si necesita contactarnos en otras oficinas de otros países, aquí estamos

  • España: Para contactarnos en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona o Valencia, clic aquí.
  • Chile: En Santiago de Chile, estamos aquí.
  • Colombia: En Bogotá y Cali, contáctenos aquí.

Opcional: Red Display de Google

¿Qué es la Red Display?

La Red Display de Google permite insertar anuncios de texto o imagen de una marca en otras páginas web. De esta manera se puede llegar pasivamente a otros usuarios de internet mientras navegan por internet. La clave de este servicio es que permite captar la atención de un posible cliente en una etapa más temprana del embudo de venta. Además de otras páginas web, la Red Display puede insertar la publicidad de una marca en Gmail, YouTube y aplicaciones móviles. La orientación de la publicidad de la Red Display se puede hacer:

  1. Para gente de “públicos similares” a lo que vende una empresa;
  2. Con remarketing de listas, es decir, mostrar anuncios a usuarios que visitaron la página web anteriormente.

Tipos de Anuncios

La Red Display tiene 4 diferentes tipos de anuncios:

  • Anuncios Básicos Responsivos. Anuncios de texto e imágenes y logotipo.
  • Anuncios con imágenes cargados. Anuncios como fotos de diferentes tamaños o formato HTML5.
  • Anuncios participativos. Anuncios con imágenes y video.
  • Anuncios de Gmail. Anuncios expandibles en las pestañas superiores del inbox de los usuarios Gmail.

Otras Formas de Publicidad

Otras Plataformas de Pauta en Google

Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

  • Google Discovery Ads: Con la publicidad en Discovery Ads su marca llegará a sus audiencias objetivo en todo el Perú utilizando contenido personalizado, en una red de hasta 100 millones de personas que mensualmente están en Google, YouTube, Discovery y Gmail.
  • Google Shopping: Google Shopping Perú permite exhibir y vender al detalle todo el catálogo de productos de una empresa. Ideal para empresas de retail.
  • Google Merchant Center: Google Merchant Center Perú es la herramienta que toda empresa peruana de retail necesita para estar presente en Google. Esta plataforma permite escalar y subir todo el inventario de productos a Google y así aprovechar los beneficios en posicionamiento.
  • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Perú es el programa ideal para las empresas fabricantes del Perú. Permite gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en internet y Google mismo.
  • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Perú es ideal para llegar directamente a los correos del público objetivo. Sin emailing y sin SPAM.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en YouTube Perú permite establecer anuncios segmentados y orientados al público objetivo en la red de videos más popular del Perú y del mundo.
  • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
  • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
  • Publicidad en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así mostrarse a toda la red de usuarios y potenciales clientes que circulan diariamente en su entorno!
  • Publicidad en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Publicidad en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
  • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Perú es el programa que toda ONG u organización sin fines de lucro necesita: publicidad gratuita en Google.
  • Google Street View PerúGoogle Street View Perú es el programa de Google que nos permite generar navegaciones virtuales 360º de su establecimiento y colocarlo en los primeros resultados de Google.
  • Google Performance Max Perú: Con Google Performance Max o Máximo Rendimiento de Google podemos hacer una campaña de marketing digital 360 y omnicanal de alto rendimiento, en todas las plataformas publicitarias de Google, en forma simultánea.

Otros Mercados

Publicidad en Google Ads en otros Países

En caso que se requiera la gestión y administración de campañas en Google en otros países, escríbanos de esta manera:

  • Colombia: Para Colombia, contáctenos a través de este enlace.
  • Chile: En Chile contáctenos a través de este link.
  • España: En España puede escribirnos a través de este link.
  • México: En México estamos disponibles en este enlace
  • ¿Qué es Google Ads? (Google AdWords)

    Google Ads Perú Empresas. La Mejor Herramienta para Captar Clientes y Vender

    Google Ads Perú es el programa peruano de Google para vender y captar clientes en el navegador de Google Perú. Es la herramienta ideal para las empresas, pues está 100% orientado en generar ventas y posicionar una marca.

    Con Google Ads Perú su marca, producto o servicio aparecerá primero en los resultados de Google, con anuncios segmentados y dirigidos a un público objetivo. En Marketing Branding sabemos que cada empresa es distinta, tiene KPI’s diferentes y objetivos comerciales también diferentes. Es por ello que diseñamos estrategias dedicadas y únicas para cada cliente en este programa de Google.

    El objetivo principal es tener un ROI altamente ventajoso para el cliente y que éste obtenga resultados altamente rentables.

    Video Tutorial. Breve Explicación

    ¿Cómo Google Evita los Clics Fraudulentos?

  • Google Ads Perú: Ventajas y Costos

    Ventajas

    Google Ads Perú: Haga visible su Negocio y Atraiga más Clientes

    Ya sea que para atraer nuevos visitantes a su página web, aumentar sus ventas, subir la cantidad de llamadas o que los clientes vuelvan a contactarlo, el programa Google Ads Perú es la herramienta más potente y eficiente en el mundo online.

    Google Ads: Anuncios para su Ciudad o todo el País

    Con esta implementación podemos orientar sus anuncios a los clientes de la zona geográfica que desee y donde finalmente esté su mercado: desde el la ciudad, provincia, el Perú completo o países del extranjero si es necesario.

    Llegue a la Gente indicada en el Momento Justo

    Con los anuncios de Google Ads Perú haremos que su negocio aparezca y sea visible justo en el momento en que alguien esté buscando lo que su empresa comercializa. Eficiencia pura.

    Google Ads: Conecte con Clientes de todo el Perú

    Gracias a Google Ads Perú su empresa puede llegar a todos aquellos clientes de provincias o zonas alejadas del Perú. En Marketing Branding Perú podemos diseñarle campañas dirigidas y segmentadas a aquel público objetivo, de manera que no pierda la oportunidad de captar un cliente por un tema de distancia geográfica.

    Costos

    Google Ads Perú: Sin visitas, no Gastará su Presupuesto

    La publicidad de Google es altamente eficiente. Sólo se gastará dinero cuando alguien cliquee en su anuncio para visitar su sitio web, dejarle un mensaje de contacto o llamarlo. En otras palabras, cuando su publicidad esté trabajando.

    No hay Presupuesto Fijo. Usted Decide Cuánto Invertir

    ¿Cuánto invertir en Google Ads Perú?, depende de usted. En Marketing Branding Perú le haremos previamente un estudio matemático sobre qué presupuesto comenzar a mostrarse para ser los primeros. De todas formas el cliente siempre puede comenzar con un presupuesto diario con el que se sienta cómodo, y luego ajustar a medida que avanza.

    Muchas empresas llegan a tener un buen comienzo con un presupuesto de al menos S/.20 to S/.30 al día.

    Llegue a sus Clientes, en el Dispositivo en Que Estén

    Google Ads Perú puede llegar a todo tipo de dispositivos móviles. De esta manera, independiente del dispositivo en que esté navegando el potencial cliente, cuando realice una búsqueda, su marca, producto o servicio estará allí.

  • Google Partners Latam y Europa

    Marketing Branding es Google Partner LATAM y España

    Marketing Branding tiene la licencia de Google Partner en Latinoamérica y España. La insignia es un reconocimiento del área de marketing de Google a nuestro trabajo experimentado en la herramienta de Google Ads y sus sub herramientas, como YouTube o la Red Display o Google Shopping.

    google partners, certificacion google

    Estamos siempre Disponibles para Nuestros Clientes

    Los servicios de Google Ads requieren constante monitoreo. Ante ello siempre estamos con nuestros clientes.

    Puede contactarnos simpre desde cualquier parte del Perú,  llamándonos al teléfono fijo (+51)-(1)-233 7305, o dejándonos un whatsapp o al (+51)963 589 037 o simplemente enviándonos un mensaje por aquí.

    Servicio de Google Ads en Otros Países

    Si necesita contactarnos en otras oficinas de otros países, aquí estamos

    • España: Para contactarnos en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona o Valencia, clic aquí.
    • Chile: En Santiago de Chile, estamos aquí.
    • Colombia: En Bogotá y Cali, contáctenos aquí.
  • Opcional: Red Display de Google

    ¿Qué es la Red Display?

    La Red Display de Google permite insertar anuncios de texto o imagen de una marca en otras páginas web. De esta manera se puede llegar pasivamente a otros usuarios de internet mientras navegan por internet. La clave de este servicio es que permite captar la atención de un posible cliente en una etapa más temprana del embudo de venta. Además de otras páginas web, la Red Display puede insertar la publicidad de una marca en Gmail, YouTube y aplicaciones móviles. La orientación de la publicidad de la Red Display se puede hacer:

    1. Para gente de “públicos similares” a lo que vende una empresa;
    2. Con remarketing de listas, es decir, mostrar anuncios a usuarios que visitaron la página web anteriormente.

    Tipos de Anuncios

    La Red Display tiene 4 diferentes tipos de anuncios:

    • Anuncios Básicos Responsivos. Anuncios de texto e imágenes y logotipo.
    • Anuncios con imágenes cargados. Anuncios como fotos de diferentes tamaños o formato HTML5.
    • Anuncios participativos. Anuncios con imágenes y video.
    • Anuncios de Gmail. Anuncios expandibles en las pestañas superiores del inbox de los usuarios Gmail.
  • Otras Formas de Publicidad

    Otras Plataformas de Pauta en Google

    Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

    • Google Discovery Ads: Con la publicidad en Discovery Ads su marca llegará a sus audiencias objetivo en todo el Perú utilizando contenido personalizado, en una red de hasta 100 millones de personas que mensualmente están en Google, YouTube, Discovery y Gmail.
    • Google Shopping: Google Shopping Perú permite exhibir y vender al detalle todo el catálogo de productos de una empresa. Ideal para empresas de retail.
    • Google Merchant Center: Google Merchant Center Perú es la herramienta que toda empresa peruana de retail necesita para estar presente en Google. Esta plataforma permite escalar y subir todo el inventario de productos a Google y así aprovechar los beneficios en posicionamiento.
    • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Perú es el programa ideal para las empresas fabricantes del Perú. Permite gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en internet y Google mismo.
    • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Perú es ideal para llegar directamente a los correos del público objetivo. Sin emailing y sin SPAM.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en YouTube Perú permite establecer anuncios segmentados y orientados al público objetivo en la red de videos más popular del Perú y del mundo.
    • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
    • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
    • Publicidad en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así mostrarse a toda la red de usuarios y potenciales clientes que circulan diariamente en su entorno!
    • Publicidad en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Publicidad en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
    • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Perú es el programa que toda ONG u organización sin fines de lucro necesita: publicidad gratuita en Google.
    • Google Street View PerúGoogle Street View Perú es el programa de Google que nos permite generar navegaciones virtuales 360º de su establecimiento y colocarlo en los primeros resultados de Google.
    • Google Performance Max Perú: Con Google Performance Max o Máximo Rendimiento de Google podemos hacer una campaña de marketing digital 360 y omnicanal de alto rendimiento, en todas las plataformas publicitarias de Google, en forma simultánea.
  • Otros Mercados

    Publicidad en Google Ads en otros Países

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