Campañas de Aplicaciones de Google

Las campañas de aplicaciones de Google es la forma más rápida de llegar a nuevos usuarios con una app o aplicación móvil.

Podremos acelerar las descargas de su aplicación corporativa x1000 de manera de masificar rápidamente su app en su mercado nicho.

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¿Qué son las Campañas de Aplicaciones de Google¿

Campañas de Aplicaciones de Google: Lo Mejor para Acelerar las Descargas de una App

Las campañas de Aplicaciones de Google es el camino más expedito y rápido para acelerar las descargas de una aplicación móvil.

Básicamente operan como anuncios publicitarios que van sugiriendo al público objetivo la descarga de una app en particular o de ejecutar acciones determinadas, si ya se tiene instalada. Llegan directamente a los consumidores a través de las diversas plataformas digitales de Google.

En la actualidad son un componente básico para toda empresa basada en app. Cualquier marca con la intención de adquirir nuevos usuarios y hacer crecer el ciclo de vida de su aplicación móvil debe considerarla.

En términos prácticos las campañas de Aplicaciones de Google se pueden utilizar, tanto para campañas de instalación de aplicaciones como para generar conversiones en la aplicación.

Para su mejor rendimiento, en Marketing Branding Perú utilizamos la estrategia de aprendizaje automático para identificar los canales publicitarias más exitosos y mostrar los anuncios donde funcionarán mejor y más descargas se generarán.

Por cierto, lo que hace que las Campañas de aplicaciones de Google sean únicas es que, a diferencia de los anuncios de búsqueda de Apple, pueden mostrarse más allá de Google Play Store y en las redes de Búsqueda, Display y YouTube.

Las campañas de aplicaciones de Google pueden llegar a los usuarios a través de la Google Play Store, Red  de Búsqueda y Display de Google Ads, YouTube, Discovery, Gmail y redes de partners asociados de Google.

Ventajas

Aumente Dramáticamente las Descargas de su App

Con estas campañas podemos aumentar muchísimo las instalaciones de aplicaciones. La masividad y rápida penetración puede a la larga ser el punto de quiebre entre una idea comercial basada en app, que surge y otra que no. Con este tipo de campañas podremos generar el punto de conexión entre su marca y su audiencia.

Estimula las Compras In App

Las campañas de Aplicaciones también están pensadas para estimular las compras dentro de las mismas apps. De hecho, estas campañas están diseñadas para persuadir a los usuarios a realizar una compra en la app, por lo que mostrar ofertas atractivas y creativas ayudará a impulsar las conversiones.

Mejoran la Retención

Si la retención y fidelización de público objetivo es el objetivo, las campañas de aplicaciones de Google tabiñen colaboran en el branding y awareness, pues incorporan características que mantiene a los usuarios interesados y comprometidos con una app.

Otras Formas Publicitarias

Conozca Otras Opciones de Pauta en Google

Conozca aquí otras excelentes opciones de publicidad en Google para empresas:

  • Google Ads: Google Ads Perú: la herramienta esencial de Google para empresas. Su marca, producto o servicio en Google al instante!
  • Google Shopping: Google Shopping Perú es la plataforma ideal para vender productos por internet. ¡Toda tienda en Google!
  • Google Merchant Center: Google Merchant Center Perú es la herramienta esencial para los distribuidores de productos mexicanos. Permite subir todo el catálogo e inventario de productos a Google y así aprovechar el posicionamiento orgánico y otros beneficios.
  • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Perú es el programa de Google para que un fabricante o una marca pueda gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en Google e internet.
  • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Perú es ideal para llegar directamente a las casillas de correo electrónico del público objetivo sin emailing y sin SPAM.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en YouTube Perú permiten colocar publicidad de video o texto en el portal de videos más popular del país y del mundo.
  • Google Hotel Ads: La publicidad en Google Hotel Ads es ideal para los hoteles peruanos que quieren ser la primera alternativa en Google.
  • Pauta en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así captar la atención de todos los que circulan alrededor y llevar gente a una tienda o punto de venta.
  • Publicidad en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Publicidad en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
  • Google Discovery Ads: La Publicidad en Discovery Ads de Google es ideal para marcas que buscan darse a conocer a un público que no los conoce, pero que ofrecen algo similar o mejor a lo que hace la marca líder.
  • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Perú permite a las empresas peruanas sin fines de lucro el tener acceso a pauta en Google gratuita.
  • Google Street View PerúGoogle Street View Perú es el programa de Google que nos permite generar navegaciones virtuales 360º de su establecimiento y colocarlo en los primeros resultados de Google.

En Otros Países

Campañas de Aplicaciones de Google en Otros Mercados

Si le interesa estimular las descargas de su app, pero en otros mercados, contáctenos de la siguiente manera:

  • Chile: Para Chile, contáctenos haciendo clic en este enlace.
  • Colombia: Para ubicarnos en Colombia, éste es el enlace.
  • España: En España y Europa puede contactarnos haciendo clic aquí.
  • México: Para contactarnos en México, haga clic en este enlace.
  • ¿Qué son las Campañas de Aplicaciones de Google¿

    Campañas de Aplicaciones de Google: Lo Mejor para Acelerar las Descargas de una App

    Las campañas de Aplicaciones de Google es el camino más expedito y rápido para acelerar las descargas de una aplicación móvil.

    Básicamente operan como anuncios publicitarios que van sugiriendo al público objetivo la descarga de una app en particular o de ejecutar acciones determinadas, si ya se tiene instalada. Llegan directamente a los consumidores a través de las diversas plataformas digitales de Google.

    En la actualidad son un componente básico para toda empresa basada en app. Cualquier marca con la intención de adquirir nuevos usuarios y hacer crecer el ciclo de vida de su aplicación móvil debe considerarla.

    En términos prácticos las campañas de Aplicaciones de Google se pueden utilizar, tanto para campañas de instalación de aplicaciones como para generar conversiones en la aplicación.

    Para su mejor rendimiento, en Marketing Branding Perú utilizamos la estrategia de aprendizaje automático para identificar los canales publicitarias más exitosos y mostrar los anuncios donde funcionarán mejor y más descargas se generarán.

    Por cierto, lo que hace que las Campañas de aplicaciones de Google sean únicas es que, a diferencia de los anuncios de búsqueda de Apple, pueden mostrarse más allá de Google Play Store y en las redes de Búsqueda, Display y YouTube.

    Las campañas de aplicaciones de Google pueden llegar a los usuarios a través de la Google Play Store, Red  de Búsqueda y Display de Google Ads, YouTube, Discovery, Gmail y redes de partners asociados de Google.

  • Ventajas

    Aumente Dramáticamente las Descargas de su App

    Con estas campañas podemos aumentar muchísimo las instalaciones de aplicaciones. La masividad y rápida penetración puede a la larga ser el punto de quiebre entre una idea comercial basada en app, que surge y otra que no. Con este tipo de campañas podremos generar el punto de conexión entre su marca y su audiencia.

    Estimula las Compras In App

    Las campañas de Aplicaciones también están pensadas para estimular las compras dentro de las mismas apps. De hecho, estas campañas están diseñadas para persuadir a los usuarios a realizar una compra en la app, por lo que mostrar ofertas atractivas y creativas ayudará a impulsar las conversiones.

    Mejoran la Retención

    Si la retención y fidelización de público objetivo es el objetivo, las campañas de aplicaciones de Google tabiñen colaboran en el branding y awareness, pues incorporan características que mantiene a los usuarios interesados y comprometidos con una app.

  • Otras Formas Publicitarias

    Conozca Otras Opciones de Pauta en Google

    Conozca aquí otras excelentes opciones de publicidad en Google para empresas:

    • Google Ads: Google Ads Perú: la herramienta esencial de Google para empresas. Su marca, producto o servicio en Google al instante!
    • Google Shopping: Google Shopping Perú es la plataforma ideal para vender productos por internet. ¡Toda tienda en Google!
    • Google Merchant Center: Google Merchant Center Perú es la herramienta esencial para los distribuidores de productos mexicanos. Permite subir todo el catálogo e inventario de productos a Google y así aprovechar el posicionamiento orgánico y otros beneficios.
    • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Perú es el programa de Google para que un fabricante o una marca pueda gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en Google e internet.
    • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Perú es ideal para llegar directamente a las casillas de correo electrónico del público objetivo sin emailing y sin SPAM.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en YouTube Perú permiten colocar publicidad de video o texto en el portal de videos más popular del país y del mundo.
    • Google Hotel Ads: La publicidad en Google Hotel Ads es ideal para los hoteles peruanos que quieren ser la primera alternativa en Google.
    • Pauta en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así captar la atención de todos los que circulan alrededor y llevar gente a una tienda o punto de venta.
    • Publicidad en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Publicidad en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
    • Google Discovery Ads: La Publicidad en Discovery Ads de Google es ideal para marcas que buscan darse a conocer a un público que no los conoce, pero que ofrecen algo similar o mejor a lo que hace la marca líder.
    • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Perú permite a las empresas peruanas sin fines de lucro el tener acceso a pauta en Google gratuita.
    • Google Street View PerúGoogle Street View Perú es el programa de Google que nos permite generar navegaciones virtuales 360º de su establecimiento y colocarlo en los primeros resultados de Google.
  • En Otros Países

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    • Chile: Para Chile, contáctenos haciendo clic en este enlace.
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    • México: Para contactarnos en México, haga clic en este enlace.