Google Ad Grants Peru

¿Cómo pueden las ONG captar clientes con Google? Google Ad Grants es la versión gratuita de Google Ads, la herramienta de publicidad en línea de Google.

Con Google Ad Grants podrá recibir hasta USD$10.000 en publicidad de Google Ads al mes. No espere más. Promueva sus misiones e iniciativas en las páginas de resultados de búsqueda de Google. Google Ads gratis para su organización.

Comenzar ahora

Asistencia inmediata +51 963589037

Compartir:

Google Ad Grants Peru

Google Ad Grants Peru – Próximamente

Google Ad Grants se va abriendo paso a través de toda Latinoamérica. En Marketing Branding Perú estamos atentos para poder ofrecerlo toda la administración gratuitamente a las organizaciones sin fines de lucro del país.

Si tiene una organización de caridad o sin fines de lucro con Google Ad Grants Perú podrá solicitar una subvención de Google Ads para su empresa y así colocar gratuitamente publicidad para captar socios.

En Latinoamérica Google ofrece GRATIS USD$10,000 al mes en crédito de Google Ads a aquellas ONG que promuevan misiones de caridad e iniciativas en beneficio de la sociedad y la humanidad.

Ese crédito se puede aplicar para activar una campaña en pos de captar nuevos voluntarios, obtener donaciones de dinero, ropa, etc., o también vender bienes para recaudar dinero para la caridad.

Requisitos

Lo que se Solicitará en el Perú

Pese a que el programa en varios países de Latinoamérica está activo, en el Perú el programa aún está por confirmarse. Y en Marketing Branding Perú estamos atentos a eso!

Ya activo en el Perú lo primero será darse de alta en el programa Google Ad Grants Perú y paralelamente unirse al programa Google para Organización sin Fines de Lucro. Por cierto, la ONG tendrá que calificar como entidad de beneficencia en Perú.

Detalles

Criterios para el Perú

Como ya adelantamos, hay una serie de criterios estrictos que Google solicitará prontamente en el Perú para ser respetados a fin de mantener la asignación del gasto mensual. El criterio, como sucede en otros países de Latinoamérica, contendrá elementos tales como que los anuncios de Google Ads sólo se puedan enlazar a un sitio web que esté aprobado en el programa o que el sitio web no tenga activo una cuenta de Google Adsense

Asistencia

El Compromiso de Marketing Branding Perú

Ya activo el servicio en el Perú, si su entidad cumple con los criterios y necesita un poco de ayuda en la gestión de los anuncios y configuración de su campaña de Google Ad Grants Perú, nosotros podemos ayudarlo.

En Marketing Branding Perú entendemos que al ser una organización sin fines de lucro probablemente no tenga muchos recursos, pero la empresa apoya este tipo de obras y consideramos un precio especial para este tipo de empresas. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros aquí

Video Tutorial

  • Google Ad Grants Peru

    Google Ad Grants Peru – Próximamente

    Google Ad Grants se va abriendo paso a través de toda Latinoamérica. En Marketing Branding Perú estamos atentos para poder ofrecerlo toda la administración gratuitamente a las organizaciones sin fines de lucro del país.

    Si tiene una organización de caridad o sin fines de lucro con Google Ad Grants Perú podrá solicitar una subvención de Google Ads para su empresa y así colocar gratuitamente publicidad para captar socios.

    En Latinoamérica Google ofrece GRATIS USD$10,000 al mes en crédito de Google Ads a aquellas ONG que promuevan misiones de caridad e iniciativas en beneficio de la sociedad y la humanidad.

    Ese crédito se puede aplicar para activar una campaña en pos de captar nuevos voluntarios, obtener donaciones de dinero, ropa, etc., o también vender bienes para recaudar dinero para la caridad.

  • Requisitos

    Lo que se Solicitará en el Perú

    Pese a que el programa en varios países de Latinoamérica está activo, en el Perú el programa aún está por confirmarse. Y en Marketing Branding Perú estamos atentos a eso!

    Ya activo en el Perú lo primero será darse de alta en el programa Google Ad Grants Perú y paralelamente unirse al programa Google para Organización sin Fines de Lucro. Por cierto, la ONG tendrá que calificar como entidad de beneficencia en Perú.

  • Detalles

    Criterios para el Perú

    Como ya adelantamos, hay una serie de criterios estrictos que Google solicitará prontamente en el Perú para ser respetados a fin de mantener la asignación del gasto mensual. El criterio, como sucede en otros países de Latinoamérica, contendrá elementos tales como que los anuncios de Google Ads sólo se puedan enlazar a un sitio web que esté aprobado en el programa o que el sitio web no tenga activo una cuenta de Google Adsense

  • Asistencia

    El Compromiso de Marketing Branding Perú

    Ya activo el servicio en el Perú, si su entidad cumple con los criterios y necesita un poco de ayuda en la gestión de los anuncios y configuración de su campaña de Google Ad Grants Perú, nosotros podemos ayudarlo.

    En Marketing Branding Perú entendemos que al ser una organización sin fines de lucro probablemente no tenga muchos recursos, pero la empresa apoya este tipo de obras y consideramos un precio especial para este tipo de empresas. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros aquí

  • Video Tutorial