Google Shopping Perú

Google Shopping Perú: La Mejor herramienta de Google para el Comercio.

Ponga todo su mercado y lista de productos disponible para todo el Perú. El programa más exitoso de Google para vender al detalle pronto disponible en todo el Perú con Marketing Branding Perú.

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¿Qué es Google Shopping Peru?

Google Shopping Perú

Google Shopping Perú es un servicio de Google exclusivamente para empresas retail o de compraventa de productos online.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esto es cierto en este formato: Google Shopping tiene un 25% mejores resultados en retail que Google Ads.

¿Cómo Funciona?

Al hacer una búsqueda en Google, en vez de resultados de texto, aparecerá una ficha del producto con el nombre del comerciante, el precio y una imagen del producto en sí. El principal beneficio de los anuncios de Shopping Perú – en contraposición a los anuncios de texto regulares-, es que los comerciantes verán mejores tasas de clics porque son más atractivos y fáciles de asimilar para el usuario.

Ventajas Google Shopping

Compras por Impulso

El hacer compras es una experiencia visual para mucha gente. Los anuncios de Google Shopping Perú también mejoran la calidad de los leads y las tasas de conversión porque se está dando al usuario mucha más información, no sólo la descripción, sin o que el precio y hasta una foto del mismo. Esto los hace más probables hacer una compra, que después de todo es el objetivo principal de la implementación de Google Shopping Perú.

Shoppin + Google Ads: Doblemente Eficientes

Un anuncio de Google Shopping se puede segmentar para que se muestren productos relevantes para la búsqueda del usuario y, potencialmente, puede aumentar su exposición, ya que tanto los anuncios de texto de Google Ads, como los de Shopping se muestran al mismo tiempo.

Google Shopping Perú: Un Catálogo en Línea

A diferencia de Google Ads, Shopping mostrará sus resultados de acuerdo al producto que exactamente estará buscando una persona. Por ende la información que se dé a Google es vital para ser más visible. Gracias a nuestra experiencia sabemos qué información es “clave”, de manera de obtener los mejores resultados.

Estrategias Analíticas Personalizadas

Nuestras propias estrategias de comandos personalizadas nos permiten extraer datos en tiempo real sobre el rendimiento de las cuentas de Google Shopping Perú y así tomar decisiones bien informadas sobre cada gestión.

Justo lo que Están Buscando

Cuando una persona busca un producto en Google, lo primero que resaltará es Google Shopping. Esta herramienta permite a las empresas colocar sus productos frente a las personas que están dispuestas a comprarlos.

A diferencia de otras plataformas de Google, Google Shopping se basa en el “feed” que se ingresa para informar sobre qué productos están incluidos y para qué consultas deben ser mostradas, en lugar de realizar ofertas en palabras clave.

Esto significa que los anunciantes deben utilizar fuentes de compras optimizadas y correctamente formateadas para cargar su información en Google, para obtener las mejores posibilidades de que se muestren para las consultas correctas.

Un feed de Shopping también puede incorporar otras áreas de información de los productos, como estrellas de revisión, precios, tamaños y mucho más.

Como empresa Google Partner, en Marketing Branding Perú somos expertos en optimizar los feeds de Shopping para aprovechar al máximo las características de sus productos en los SERP.

Alta Experiencia

Nos Enfocamos en Beneficios y Resultados

Nuestro equipo es Google Partner en Perú, Chile y Colombia y como todos somos ingenieros, trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para entender sus márgenes de beneficio. Esto nos permite aplicar de forma inteligente el presupuesto y enfocarnos para ofrecer el mejor rendimiento posible de la inversión, dándole un impacto tangible al cliente al final del mes.

Consultoría de Expertos

Para Marketing Branding Perú, la relación entre el cliente y nosotros es lo más importante y nos aseguraremos de informar sobre el desempeño de cada cuenta de manera regular, así como de brindarle apoyo y asesoramiento sobre asuntos que afectan a sus campañas.

Business Intelligence en Google Shopping Perú

Si bien la plataforma de Google Shopping Perú permite diferentes niveles de administración y gestión, siempre como ingenieros estamos pensando y desarrollando enfoques diferentes que nos permita mejorar los ratios con los clientes. No nos centramos sólo en los productos que vende el cliente, sino también en su cliente objetivo: quién es, qué busca y cómo llegar a éste.

Políticas de Google

Sólo Retailers

Los clientes tienen que ser retailers para poder aplicar a Shopping. Pueden revisar acá el contenido no admitido. Ejemplo: servicios, productos financieros, etc.

Contenido Original y Exacto

El contenido del sitio web para estar de alta en Shopping debe ser original (no copia) y el usuario debe poder completar el procedimiento de compra. Además, debe mostrar información de contacto suficiente y exacto, incluido un número de teléfono o un correo electrónico.

Comercialización en Todo el País

El producto en Google Shopping debe poder comercializarse en todo el país (por más que la campaña se promocione sólo en una ciudad).

Proceso de Pago Claro y Completo

Para estar de alta en el programa de Google Shopping, lo óptimo es que el visitante pueda agregar correctamente productos al carrito de compras y puedan completar el proceso de pago.

Medios de Pago

Para activar Google Shopping en el Perú los medios de pago deben aclararse antes de comenzar con el proceso de compra: tarjeta (cuáles), transferencia, efectivo, etc.

Procedimiento

Se tiene que poder comprar el producto en el sitio web o ser derivado a un tercero (Ej. Mercado Pago). Si el usuario no puede comprar el producto online no puede anunciar en Google Shopping Perú.

Facturación

El sitio web que trabaje Shopping debe proporcionar términos y condiciones de facturación claros y evidentes.

Términos y Condiciones

Shopping Perú exige que los términos y condiciones deben estar a la vista de todos.

Check Out Seguro

Tanto el pago como la transacción, así como la recopilación de cualquier dato personal confidencial o financiero del usuario, deben llevarse a cabo a través de un servidor de procesamiento seguro (protegido por SSL, con un certificado SSL válido, es decir, https://).

Política de Reembolso

  • Qué devoluciones se permiten y en qué situaciones son posibles (Si sólo es posible con los productos defectuosos, aclararlo).
  • Qué política tiene para los productos defectuosos.
  • Qué política existe para los productos que no están defectuosos pero el cliente los desea devolver.
  • Cómo es el procedimiento para solicitar un reembolso y los tiempos límites para solicitarlos.
  • A quién contactar para iniciar un reembolso y cómo hacerlo.
  • Cuáles son los tiempos de demora en terminar de efectuarse.
  • Costos adicionales que este proceso de reembolso puede llegar a tener (si no lo tiene, aclararlo).

Malware

Los términos y condiciones deben estar a la vista de todos.

Otras Políticas de Google

Casos de Exito

Caso Empresa de Calzado

Caso Empresa de Artículos para Niños y Bebes

Certificaciones Google

Certificación Google Shopping de Google Ads

Certificación Google Shopping de Google Ads 2017

Google Shopping en otros Países

Shopping en otros Mercados

Si te interesa contactar con nosotros, desde otros países, comunícate con nosotros por aquí:

  • Chile: Visítanos en este enlace.
  • España: En España, estamos aquí.
  • Colombia: Para la gente de Colombia, éste es el enlace.
  • ¿Qué es Google Shopping Peru?

    Google Shopping Perú

    Google Shopping Perú es un servicio de Google exclusivamente para empresas retail o de compraventa de productos online.

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esto es cierto en este formato: Google Shopping tiene un 25% mejores resultados en retail que Google Ads.

    ¿Cómo Funciona?

    Al hacer una búsqueda en Google, en vez de resultados de texto, aparecerá una ficha del producto con el nombre del comerciante, el precio y una imagen del producto en sí. El principal beneficio de los anuncios de Shopping Perú – en contraposición a los anuncios de texto regulares-, es que los comerciantes verán mejores tasas de clics porque son más atractivos y fáciles de asimilar para el usuario.

  • Ventajas Google Shopping

    Compras por Impulso

    El hacer compras es una experiencia visual para mucha gente. Los anuncios de Google Shopping Perú también mejoran la calidad de los leads y las tasas de conversión porque se está dando al usuario mucha más información, no sólo la descripción, sin o que el precio y hasta una foto del mismo. Esto los hace más probables hacer una compra, que después de todo es el objetivo principal de la implementación de Google Shopping Perú.

    Shoppin + Google Ads: Doblemente Eficientes

    Un anuncio de Google Shopping se puede segmentar para que se muestren productos relevantes para la búsqueda del usuario y, potencialmente, puede aumentar su exposición, ya que tanto los anuncios de texto de Google Ads, como los de Shopping se muestran al mismo tiempo.

    Google Shopping Perú: Un Catálogo en Línea

    A diferencia de Google Ads, Shopping mostrará sus resultados de acuerdo al producto que exactamente estará buscando una persona. Por ende la información que se dé a Google es vital para ser más visible. Gracias a nuestra experiencia sabemos qué información es “clave”, de manera de obtener los mejores resultados.

    Estrategias Analíticas Personalizadas

    Nuestras propias estrategias de comandos personalizadas nos permiten extraer datos en tiempo real sobre el rendimiento de las cuentas de Google Shopping Perú y así tomar decisiones bien informadas sobre cada gestión.

    Justo lo que Están Buscando

    Cuando una persona busca un producto en Google, lo primero que resaltará es Google Shopping. Esta herramienta permite a las empresas colocar sus productos frente a las personas que están dispuestas a comprarlos.

    A diferencia de otras plataformas de Google, Google Shopping se basa en el “feed” que se ingresa para informar sobre qué productos están incluidos y para qué consultas deben ser mostradas, en lugar de realizar ofertas en palabras clave.

    Esto significa que los anunciantes deben utilizar fuentes de compras optimizadas y correctamente formateadas para cargar su información en Google, para obtener las mejores posibilidades de que se muestren para las consultas correctas.

    Un feed de Shopping también puede incorporar otras áreas de información de los productos, como estrellas de revisión, precios, tamaños y mucho más.

    Como empresa Google Partner, en Marketing Branding Perú somos expertos en optimizar los feeds de Shopping para aprovechar al máximo las características de sus productos en los SERP.

  • Alta Experiencia

    Nos Enfocamos en Beneficios y Resultados

    Nuestro equipo es Google Partner en Perú, Chile y Colombia y como todos somos ingenieros, trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para entender sus márgenes de beneficio. Esto nos permite aplicar de forma inteligente el presupuesto y enfocarnos para ofrecer el mejor rendimiento posible de la inversión, dándole un impacto tangible al cliente al final del mes.

    Consultoría de Expertos

    Para Marketing Branding Perú, la relación entre el cliente y nosotros es lo más importante y nos aseguraremos de informar sobre el desempeño de cada cuenta de manera regular, así como de brindarle apoyo y asesoramiento sobre asuntos que afectan a sus campañas.

    Business Intelligence en Google Shopping Perú

    Si bien la plataforma de Google Shopping Perú permite diferentes niveles de administración y gestión, siempre como ingenieros estamos pensando y desarrollando enfoques diferentes que nos permita mejorar los ratios con los clientes. No nos centramos sólo en los productos que vende el cliente, sino también en su cliente objetivo: quién es, qué busca y cómo llegar a éste.

  • Políticas de Google

    Sólo Retailers

    Los clientes tienen que ser retailers para poder aplicar a Shopping. Pueden revisar acá el contenido no admitido. Ejemplo: servicios, productos financieros, etc.

    Contenido Original y Exacto

    El contenido del sitio web para estar de alta en Shopping debe ser original (no copia) y el usuario debe poder completar el procedimiento de compra. Además, debe mostrar información de contacto suficiente y exacto, incluido un número de teléfono o un correo electrónico.

    Comercialización en Todo el País

    El producto en Google Shopping debe poder comercializarse en todo el país (por más que la campaña se promocione sólo en una ciudad).

    Proceso de Pago Claro y Completo

    Para estar de alta en el programa de Google Shopping, lo óptimo es que el visitante pueda agregar correctamente productos al carrito de compras y puedan completar el proceso de pago.

    Medios de Pago

    Para activar Google Shopping en el Perú los medios de pago deben aclararse antes de comenzar con el proceso de compra: tarjeta (cuáles), transferencia, efectivo, etc.

    Procedimiento

    Se tiene que poder comprar el producto en el sitio web o ser derivado a un tercero (Ej. Mercado Pago). Si el usuario no puede comprar el producto online no puede anunciar en Google Shopping Perú.

    Facturación

    El sitio web que trabaje Shopping debe proporcionar términos y condiciones de facturación claros y evidentes.

    Términos y Condiciones

    Shopping Perú exige que los términos y condiciones deben estar a la vista de todos.

    Check Out Seguro

    Tanto el pago como la transacción, así como la recopilación de cualquier dato personal confidencial o financiero del usuario, deben llevarse a cabo a través de un servidor de procesamiento seguro (protegido por SSL, con un certificado SSL válido, es decir, https://).

    Política de Reembolso

    • Qué devoluciones se permiten y en qué situaciones son posibles (Si sólo es posible con los productos defectuosos, aclararlo).
    • Qué política tiene para los productos defectuosos.
    • Qué política existe para los productos que no están defectuosos pero el cliente los desea devolver.
    • Cómo es el procedimiento para solicitar un reembolso y los tiempos límites para solicitarlos.
    • A quién contactar para iniciar un reembolso y cómo hacerlo.
    • Cuáles son los tiempos de demora en terminar de efectuarse.
    • Costos adicionales que este proceso de reembolso puede llegar a tener (si no lo tiene, aclararlo).

    Malware

    Los términos y condiciones deben estar a la vista de todos.

    Otras Políticas de Google

  • Casos de Exito

    Caso Empresa de Calzado

    Caso Empresa de Artículos para Niños y Bebes

  • Certificaciones Google

    Certificación Google Shopping de Google Ads

    Certificación Google Shopping de Google Ads 2017

  • Google Shopping en otros Países

    Shopping en otros Mercados

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    • España: En España, estamos aquí.
    • Colombia: Para la gente de Colombia, éste es el enlace.