Ventajas Google Shopping
Compras por Impulso
El hacer compras es una experiencia visual para mucha gente. Los anuncios de Shopping también mejoran la calidad de los leads y las tasas de conversión, porque se está dando al usuario mucha más información, no sólo la descripción, sino que el precio y hasta una foto del mismo.
El tener toda la información a la mano y disponible aumenta las probabilidades de que que el usuario haga una compra.
Google Shopping + Google Ads: Doblemente Eficientes
Los anuncios de Shopping se pueden segmentar para que se muestren productos relevantes para la búsqueda del usuario y, potencialmente, puede aumentar su exposición, ya que tanto los anuncios de texto de Google Ads, como los de Shopping se muestran al mismo tiempo.
Google Shopping Perú: Un Catálogo en Línea
A diferencia de Google Ads, Shopping mostrará sus resultados de acuerdo al producto que exactamente estará buscando una persona. Por ende la información que se dé a Google es vital para ser más visible. Gracias a nuestra experiencia sabemos qué información es “clave”, de manera de obtener los mejores resultados.
Estrategias Analíticas Personalizadas
En Marketing Branding trabajamos tenemos experiencia en el programa Shopping y tenemos ya nuestras propias estrategias de revisión del rendimiento de las cuentas de Google Shopping Perú y así tomar decisiones bien pensadas.
Justo lo que Están Buscando
Cuando una persona busca un producto en Google, lo primero que resaltará es Google Shopping. Esta herramienta permite a las empresas colocar sus productos frente a las personas que están dispuestas a comprarlos.
A diferencia de otras plataformas de Google, Google Shopping se basa en el “feed” que se ingresa para informar sobre qué productos están incluidos y para qué consultas deben ser mostradas, en lugar de realizar ofertas en palabras clave.
Esto significa que los anunciantes deben utilizar fuentes de compras optimizadas y correctamente formateadas para cargar su información en Google, para obtener las mejores posibilidades de que se muestren para las consultas correctas.
Un feed de Shopping también puede incorporar otras áreas de información de los productos, como estrellas de revisión, precios, tamaños y mucho más.
Como empresa Google Partner, en Marketing Branding Perú somos expertos en optimizar los feeds de Shopping para aprovechar al máximo las características de sus productos en los SERP.