Google Discovery Ads y sus Beneficios
Google Discovery Ads Lo Último en Publicidad de Google
Google Discovery Ads o los “anuncios de descubrimiento” de Google son afiches publicitarios que se muestran a los usuarios, a medida que “consumen” contenido relacionado con sus intereses.
Son visualmente atractivos, totalmente responsive y tienen la “gran ventaja” con respecto a otras formas de pauta publicitaria, en que son mucho menos intrusivos que los anuncios típicos.
Además pueden aparecen por todos lados: pueden aparecer en los feeds “Inicio” y “Ver siguiente” de YouTube y en las pestañas “Promociones” y “Social” de Gmail. También se encuentran en la app de Google y en la página de inicio móvil.
Google Discovery Ads utiliza la tecnología de “Intención personalizada” de Google, que se base en las búsquedas anteriores, el historial de video y la actividad de mapas de los usuarios para mostrar anuncios a los usuarios.
También utiliza el aprendizaje automático para optimizar el rendimiento del anuncio.
En cuanto a la gráfica, se parecen bastante a la publicidad Red Display de Google Ads. De hecho, al igual que estos, los “anuncios de descubrimiento” se centran en lo visual y utilizan imágenes atractivas para atraer clientes.