Google Discovery Ads Perú

Google Discovery Ads es una de las plataformas publicitarias más impactantes, eficientes y atractivas que ha sacado Google.

Con la publicidad en Discovery su marca llegará a sus audiencias objetivo en todo el Perú utilizando contenido personalizado, en una red de hasta 100 millones de personas que mensualmente están en Google, YouTube, Discover y Gmail.

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Google Discovery Ads y sus Beneficios

Google Discovery Ads Lo Último en Publicidad de Google

Google Discovery Ads o los “anuncios de descubrimiento” de Google son afiches publicitarios que se muestran a los usuarios, a medida que “consumen” contenido relacionado con sus intereses.

Son visualmente atractivos, totalmente responsive y tienen la “gran ventaja” con respecto a otras formas de pauta publicitaria, en que son mucho menos intrusivos que los anuncios típicos.

Además pueden aparecen por todos lados: pueden aparecer en los feeds “Inicio” y “Ver siguiente” de YouTube y en las pestañas “Promociones” y “Social” de Gmail. También se encuentran en la app de Google y en la página de inicio móvil.

Google Discovery Ads utiliza la tecnología de “Intención personalizada” de Google, que se base en las búsquedas anteriores, el historial de video y la actividad de mapas de los usuarios para mostrar anuncios a los usuarios.

También utiliza el aprendizaje automático para optimizar el rendimiento del anuncio.

En cuanto a la gráfica, se parecen bastante a la publicidad Red Display de Google Ads. De hecho, al igual que estos, los “anuncios de descubrimiento” se centran en lo visual y utilizan imágenes atractivas para atraer clientes.

Ventajas

Google Discovery Ads: Permiten Llegar al Mercado Objetivo Rápidamente

Se estima que los usuarios de las principales redes de Google (Búsqueda, YouTube, Gmail, Discover) suman miles de millones en el mundo. En el Perú ya sumas más de 100 millones de usuarios. La plataforma tiene exactamente a ese perfil que se busca.

Con la Tecnología Customer Intent de Google

Los anuncios de Discover son especialmente eficientes ya se muestran en función a la tecnología de Customer Intent de Google, que permite mostrar anuncios relevantes y significativos a los usuarios que están interesados en determinadas categorías de productos y servicios.

Se Enfoca en Audiencias Personalizadas

Independiente del rubro o categoría de negocio, los anuncios de Discover apuntan siempre a audiencias afines y en el mercado exacto. Nada al azar.

Anuncios Visualmente Atractivos y Responsive

Otra ventaja de este formato publicitario es que se muestran siempre en forma responsive y nativa, independiente del dispositivo del usuario final.

Permite Maximizar las Conversiones

Discovery Ads permite en su puja el establecer subastas de ofertas automáticas, lo que facilita la conversión de nuevos leads y clientes.

Otras Formas de Publicidad

Otras Plataformas de Pauta en Google

Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

  • Google Ads: Google Ads Perú es la herramienta más popular de Google para empresas. Permite que una marca aparezca justo cuando buscan un servicio o producto en Google.
  • Google Shopping: Google Shopping Perú permite exhibir y vender al detalle todo el catálogo de productos de una empresa. Ideal para empresas de retail.
  • Google Merchant Center: Google Merchant Center Perú es la herramienta que toda empresa peruana de retail necesita para estar presente en Google. Permite subir todo el inventario de productos a Google y así aprovechar los beneficios en posicionamiento.
  • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Perú es el programa ideal para las empresas fabricantes del Perú. Permite gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en internet y Google mismo.
  • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Perú es ideal para llegar directamente a los correos del público objetivo. Sin emailing y sin SPAM.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en YouTube Perú permite establecer anuncios segmentados y orientados al público objetivo en la red de videos más popular del Perú y del mundo.
  • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
  • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
  • Publicidad en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así mostrarse a toda la red de usuarios y potenciales clientes que circulan diariamente en su entorno!
  • Publicidad en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Publicidad en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
  • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Perú es el programa que toda ONG u organización sin fines de lucro necesita: publicidad gratuita en Google.
  • Google Street View PerúGoogle Street View Perú es el programa de Google que nos permite generar navegaciones virtuales 360º de su establecimiento y colocarlo en los primeros resultados de Google.

Otros Mercados

Contáctenos para Anuncios Discovery de Google en otros Países

Si necesita contactarnos en otros mercados, escríbanos de la siguiente manera:

  • Chile: Para colocar anuncios Discovery en Chile, contáctenos haciendo clic en este enlace.
  • Colombia: Para ubicarnos en Colombia, éste es el enlace.
  • España: En España y Europa puede contactarnos haciendo clic aquí.
  • México: Para contactarnos en México, haga clic en este enlace.
  • Google Discovery Ads y sus Beneficios

    Google Discovery Ads Lo Último en Publicidad de Google

    Google Discovery Ads o los “anuncios de descubrimiento” de Google son afiches publicitarios que se muestran a los usuarios, a medida que “consumen” contenido relacionado con sus intereses.

    Son visualmente atractivos, totalmente responsive y tienen la “gran ventaja” con respecto a otras formas de pauta publicitaria, en que son mucho menos intrusivos que los anuncios típicos.

    Además pueden aparecen por todos lados: pueden aparecer en los feeds “Inicio” y “Ver siguiente” de YouTube y en las pestañas “Promociones” y “Social” de Gmail. También se encuentran en la app de Google y en la página de inicio móvil.

    Google Discovery Ads utiliza la tecnología de “Intención personalizada” de Google, que se base en las búsquedas anteriores, el historial de video y la actividad de mapas de los usuarios para mostrar anuncios a los usuarios.

    También utiliza el aprendizaje automático para optimizar el rendimiento del anuncio.

    En cuanto a la gráfica, se parecen bastante a la publicidad Red Display de Google Ads. De hecho, al igual que estos, los “anuncios de descubrimiento” se centran en lo visual y utilizan imágenes atractivas para atraer clientes.

  • Ventajas

    Google Discovery Ads: Permiten Llegar al Mercado Objetivo Rápidamente

    Se estima que los usuarios de las principales redes de Google (Búsqueda, YouTube, Gmail, Discover) suman miles de millones en el mundo. En el Perú ya sumas más de 100 millones de usuarios. La plataforma tiene exactamente a ese perfil que se busca.

    Con la Tecnología Customer Intent de Google

    Los anuncios de Discover son especialmente eficientes ya se muestran en función a la tecnología de Customer Intent de Google, que permite mostrar anuncios relevantes y significativos a los usuarios que están interesados en determinadas categorías de productos y servicios.

    Se Enfoca en Audiencias Personalizadas

    Independiente del rubro o categoría de negocio, los anuncios de Discover apuntan siempre a audiencias afines y en el mercado exacto. Nada al azar.

    Anuncios Visualmente Atractivos y Responsive

    Otra ventaja de este formato publicitario es que se muestran siempre en forma responsive y nativa, independiente del dispositivo del usuario final.

    Permite Maximizar las Conversiones

    Discovery Ads permite en su puja el establecer subastas de ofertas automáticas, lo que facilita la conversión de nuevos leads y clientes.

  • Otras Formas de Publicidad

    Otras Plataformas de Pauta en Google

    Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

    • Google Ads: Google Ads Perú es la herramienta más popular de Google para empresas. Permite que una marca aparezca justo cuando buscan un servicio o producto en Google.
    • Google Shopping: Google Shopping Perú permite exhibir y vender al detalle todo el catálogo de productos de una empresa. Ideal para empresas de retail.
    • Google Merchant Center: Google Merchant Center Perú es la herramienta que toda empresa peruana de retail necesita para estar presente en Google. Permite subir todo el inventario de productos a Google y así aprovechar los beneficios en posicionamiento.
    • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Perú es el programa ideal para las empresas fabricantes del Perú. Permite gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en internet y Google mismo.
    • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Perú es ideal para llegar directamente a los correos del público objetivo. Sin emailing y sin SPAM.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en YouTube Perú permite establecer anuncios segmentados y orientados al público objetivo en la red de videos más popular del Perú y del mundo.
    • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
    • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
    • Publicidad en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así mostrarse a toda la red de usuarios y potenciales clientes que circulan diariamente en su entorno!
    • Publicidad en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Publicidad en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
    • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Perú es el programa que toda ONG u organización sin fines de lucro necesita: publicidad gratuita en Google.
    • Google Street View PerúGoogle Street View Perú es el programa de Google que nos permite generar navegaciones virtuales 360º de su establecimiento y colocarlo en los primeros resultados de Google.
  • Otros Mercados

    Contáctenos para Anuncios Discovery de Google en otros Países

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    • Colombia: Para ubicarnos en Colombia, éste es el enlace.
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    • México: Para contactarnos en México, haga clic en este enlace.