Waze Publicidad Perú

Publicidad en Waze Perú Empresas. La mejor estrategia para viralizar y hacer conocida su tienda física.

Con la Publicidad en Waze podemos promocionar su empresa o marca a los conductores que usan Waze en cualquier provincia del Perú. Su empresa no sólo estará en la programación de Waze, sino que los potenciales clientes ubicados cerca de su empresa también lo verán en el mapa!

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Waze Publicidad

Waze Publicidad en Perú: Haga Visible su Marca Para Todo el Perú

Publique su empresa en la red de navegación más usada en el mundo. La publicidad en Waze le permitirá promocionar su empresa y darse a conocer a todos los empresarios y potenciales clientes que utilizan la aplicación diariamente para ir a sus trabajos, oficinas, hogares, etc.

A diferencia del programa Google Ads, con la publicidad en Waze Perú su marca estará apareciendo constantemente a todos los usuarios que estén circulando por calles, carreteras y caminos del Perú, instándolos a visitar su empresa.

Opciones con Waze Perú para su Marca

Dependiendo de la necesidad de la empresa, la publicidad en Waze para el Perú dispone de 3 soluciones publicitarias diferentes:

  1. Waze Local Starter
  2. Waze Local Plus
  3. Waze for Brands

Ventajas

Waze Publicidad: Una Amplia Base de Datos

El alcance de la publicidad en Waze Perú es inmenso. De hecho, se podría decir que Waze conoce a los conductores mejor que nadie. He allí que la potencialidad de la publicidad en waze Peru para empresas es enorme.

Waze Publicidad: Su Marca Tendrá Espacio Propio en Waze

Su marca aparecerá en la parte superior de los resultados de la búsqueda de los conductores. Los clientes ubicados cerca de su empresa también verán los pines y marcadores de marca, que indican la ubicación en el mapa.

Waze Publicidad: Capte Más Visitantes para su Empresa

Cuando los usuarios presionen los anuncios de la publicidad en Waze Perú, recibirán más información sobre su empresa y tendrán la opción de navegar hasta su ubicación o guardarla.

Tipos de Anuncios

Búsqueda Promocional

Con este tipo de publicidad sus ubicaciones se promocionarán en la parte superior de los resultados de la búsqueda de Waze y también incluirán el logo de su empresa o marca.

Pins de Marca en el Camino

Se pueden configurar pins de su marca en las coordenadas de ubicación de su empresa. De esta manera, cuando los usuarios de Waze se acerquen al radio de su empresa, les aparecerá un vistoso cartel sobre la presencia de su marca.

Takeover

También otra opción de publicidad en Waze Perú para empresas es la de Takeover. Se activa cuando los  vehículos están detenidos en la ruta o van a muy poca velocidad (algo especialmente común en ciudades congestionadas).
Cuando esto sucede, aparece un bloque con información sobre su marca y ofertas comerciales relevantes.

Costos

Costo por CPM o Impresiones

A diferencia de Google Ads, la Publicidad en Waze en el Perú opera con un sistema de CPM o costo por mil impresiones. Esto significa que sólo habrá un gasto cuando 1000 personas hayan visto su marca en la ruta. Esto le asegurará una potente viralización de su marca!

La Publicidad en Waze Empresas Permite Control Total

El presupuesto se puede acomodar en cualquier momento. Se puede también pausar y reactivar en cualquier momento.

Tipos de Campañas

Waze Perú Local Starter

Waze Perú Local Starter es ideal para pequeñas o medianas empresas que que desean una inversión mensual en torno a USD60 en gasto publicitario. Funcionan bastante bien para campaña más localizadas.

Este sistema vende los servicios con un sistema de subasta CPM (por cada mil veces que se ve un anuncio, se gasta). Este tipo de campaña permite lo siguiente:

Marcadores de empresas

  • Se generan “carteles digitales” con el logo de la empresa, indicando la ubicación de las empresas en el mapa a los usuarios de Waze Perú que circulan en torno a un radio de 2km.
  • Si se pulsa el marcador, aparecerá información sobre la compañía que está publicidad: logotipo, descripción de la empresa, horario comercial y número telefónico.
  • Asimismo, los usuarios de Waze Perú podrán obtener indicaciones sobre cómo llegar en auto a esa empresa o consultar la página web y números.

Búsqueda promocionada

  • Las búsquedas promocionales son aquellos resultados de búsqueda destacados que aparecen cuando los usuarios de Waze buscan palabras o nombres de marcas relacionadas o parecidas.

Waze Perú Local Plus

Waze Perú Local Plus es una alternativa ideal para cadenas regionales, franquicias y compañías o grupos empresariales con numerosas ubicaciones y que puedan invertir al menos USD3000 por mes.

Waze Perú Local Plus, además de permitir las funciones de Waze Local Starter, da la opción de acceder a otras funciones más técnicas como los anuncios Takeover estándar. Asimismo cuenta con un panel de control mucho más avanzado, un servicio más rápido y personalizado, así como un mayor número de opciones de segmentación y pago.

Anuncios TakeOver Estándar (Zero Speed takeover)

  • Se generan banners destacados en los que se muestra un logotipo y texto personalizado a los conductores que se hayan detenido.
  • Aparecen cuando los usuarios se encuentran a una determinada distancia de las empresas anunciadas. Estos anuncios resaltan llamadas a la acción, como “Visítanos” (con indicaciones sobre cómo ir en auto), “Descarga la aplicación”, “Guárdalo para verlo más tarde” o “Descarga el cupón”.
  • Se puede controlar la distancia a partir de la cual se mostrará el anuncio a los usuarios, así como su programación y su frecuencia.

Waze Perú for Brands

Waze Perú for Brands es la opción para grandes corporaciones o empresas que tengan objetivos comerciales en grandes zonas territoriales a nivel nacional o regional y puedan hacer una inversión mensual de al menos USD30.000.

Con este tipo de publicidad, la marca tiene posibilidad de trabajar todas las funcionalidades mencionadas previamente, pero además puede colocar vistosos billboards o vallas publicitarias en la ruta.

Billboards o Vallas Publicitarias con Soporte Digital

  • Se generan vallas publicitarias de imágenes de alta resolución con mensajes de llamada a la acción muy potentes.
  • Pin con la Marca: Se crea una cartelera digital perfectamente colocada, que informa y recuerda a los conductores que un negocio está en o cerca de la ruta del usuario.
  • TakeOver Mejorado: Cuando un usuario del segmento específico está detenido, se genera una imagen de amplias dimensiones, con información comercial detallada.
  • Flecha cercana: Una señalética muy llamativa que aparece inmediatamente tras abrir la aplicación, indicando que el negocio o punto de venta de la marca está cerca.
  • Búsqueda Promocional Optimizada por Keywords: Los puntos de venta de la marca se promocionarán en la parte superior de los resultados de búsqueda, de acuerdo a keywords, e incluyendo el logotipo de la marca.

Otras Herramientas Publicitarias

Aquí Otras Plataformas Publicitarias de Google para Empresas

Google tiene diferentes alternativas de pauta para empresas en en el Perú. Aquí algunas:

  • Google AdsGoogle Ads es la mejor plataforma para conectar empresas con clientes o consumidores. Posiblemente mejor herramienta para el B2B.
  • Google Merchant Center: Esta herramienta es esencial para los distribuidores. Google Merchant Center Perú le permite a las marcas peruanas el subir todo su inventario de productos a Google y poder mostrarse eficientemente.
  • Google Manufacturer Center: Lo mejor para las marcas fabricantes. Google Manufacturer Center Perú le permite a las marcas o fabricantes gestionar el cómo se muestra su marca a nivel Google y gestionar con autoridad todo su inventario de productos, por sobre los distribuidores o minoristas.
  • Anuncios Gmail Ads Empresas: Los anuncios de Gmail Ads permiten a las marcas el aparecer en las bandejas de correos Gmail de sus potenciales clientes, con publicidad dirigida y segmentada. La mejor alternativa al emailing.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es una excelente herramienta para hacer branding y dar a conocer una marca o producto en el Péru. Ideal para llegar a una audiencia gigantesca a un costo bajísimo.
  • Google Ad Grants: La contraparte de la publicidad en Google Ads. Google Ad Grants es el programa que toda organización sin fines de lucro y con fines benéficos necesita. Ideal para colocar publicidad gratuita en Google.

Waze Publicidad en Otros Mercados

La Publicidad en Waze en Otros Países

Si te interesa contactar con nosotros, desde otros países, comunícate con nosotros por aquí:

  • Chile: Visítanos en este enlace.
  • España: En España, estamos aquí.
  • Colombia: Para la gente de Colombia, éste es el enlace.
  • México: En Mexico puede contactarnos haciendo clic aquí.
  • Waze Publicidad

    Waze Publicidad en Perú: Haga Visible su Marca Para Todo el Perú

    Publique su empresa en la red de navegación más usada en el mundo. La publicidad en Waze le permitirá promocionar su empresa y darse a conocer a todos los empresarios y potenciales clientes que utilizan la aplicación diariamente para ir a sus trabajos, oficinas, hogares, etc.

    A diferencia del programa Google Ads, con la publicidad en Waze Perú su marca estará apareciendo constantemente a todos los usuarios que estén circulando por calles, carreteras y caminos del Perú, instándolos a visitar su empresa.

    Opciones con Waze Perú para su Marca

    Dependiendo de la necesidad de la empresa, la publicidad en Waze para el Perú dispone de 3 soluciones publicitarias diferentes:

    1. Waze Local Starter
    2. Waze Local Plus
    3. Waze for Brands

  • Ventajas

    Waze Publicidad: Una Amplia Base de Datos

    El alcance de la publicidad en Waze Perú es inmenso. De hecho, se podría decir que Waze conoce a los conductores mejor que nadie. He allí que la potencialidad de la publicidad en waze Peru para empresas es enorme.

    Waze Publicidad: Su Marca Tendrá Espacio Propio en Waze

    Su marca aparecerá en la parte superior de los resultados de la búsqueda de los conductores. Los clientes ubicados cerca de su empresa también verán los pines y marcadores de marca, que indican la ubicación en el mapa.

    Waze Publicidad: Capte Más Visitantes para su Empresa

    Cuando los usuarios presionen los anuncios de la publicidad en Waze Perú, recibirán más información sobre su empresa y tendrán la opción de navegar hasta su ubicación o guardarla.

  • Tipos de Anuncios

    Búsqueda Promocional

    Con este tipo de publicidad sus ubicaciones se promocionarán en la parte superior de los resultados de la búsqueda de Waze y también incluirán el logo de su empresa o marca.

    Pins de Marca en el Camino

    Se pueden configurar pins de su marca en las coordenadas de ubicación de su empresa. De esta manera, cuando los usuarios de Waze se acerquen al radio de su empresa, les aparecerá un vistoso cartel sobre la presencia de su marca.

    Takeover

    También otra opción de publicidad en Waze Perú para empresas es la de Takeover. Se activa cuando los  vehículos están detenidos en la ruta o van a muy poca velocidad (algo especialmente común en ciudades congestionadas).
    Cuando esto sucede, aparece un bloque con información sobre su marca y ofertas comerciales relevantes.

  • Costos

    Costo por CPM o Impresiones

    A diferencia de Google Ads, la Publicidad en Waze en el Perú opera con un sistema de CPM o costo por mil impresiones. Esto significa que sólo habrá un gasto cuando 1000 personas hayan visto su marca en la ruta. Esto le asegurará una potente viralización de su marca!

    La Publicidad en Waze Empresas Permite Control Total

    El presupuesto se puede acomodar en cualquier momento. Se puede también pausar y reactivar en cualquier momento.

  • Tipos de Campañas

    Waze Perú Local Starter

    Waze Perú Local Starter es ideal para pequeñas o medianas empresas que que desean una inversión mensual en torno a USD60 en gasto publicitario. Funcionan bastante bien para campaña más localizadas.

    Este sistema vende los servicios con un sistema de subasta CPM (por cada mil veces que se ve un anuncio, se gasta). Este tipo de campaña permite lo siguiente:

    Marcadores de empresas

    • Se generan “carteles digitales” con el logo de la empresa, indicando la ubicación de las empresas en el mapa a los usuarios de Waze Perú que circulan en torno a un radio de 2km.
    • Si se pulsa el marcador, aparecerá información sobre la compañía que está publicidad: logotipo, descripción de la empresa, horario comercial y número telefónico.
    • Asimismo, los usuarios de Waze Perú podrán obtener indicaciones sobre cómo llegar en auto a esa empresa o consultar la página web y números.

    Búsqueda promocionada

    • Las búsquedas promocionales son aquellos resultados de búsqueda destacados que aparecen cuando los usuarios de Waze buscan palabras o nombres de marcas relacionadas o parecidas.

    Waze Perú Local Plus

    Waze Perú Local Plus es una alternativa ideal para cadenas regionales, franquicias y compañías o grupos empresariales con numerosas ubicaciones y que puedan invertir al menos USD3000 por mes.

    Waze Perú Local Plus, además de permitir las funciones de Waze Local Starter, da la opción de acceder a otras funciones más técnicas como los anuncios Takeover estándar. Asimismo cuenta con un panel de control mucho más avanzado, un servicio más rápido y personalizado, así como un mayor número de opciones de segmentación y pago.

    Anuncios TakeOver Estándar (Zero Speed takeover)

    • Se generan banners destacados en los que se muestra un logotipo y texto personalizado a los conductores que se hayan detenido.
    • Aparecen cuando los usuarios se encuentran a una determinada distancia de las empresas anunciadas. Estos anuncios resaltan llamadas a la acción, como “Visítanos” (con indicaciones sobre cómo ir en auto), “Descarga la aplicación”, “Guárdalo para verlo más tarde” o “Descarga el cupón”.
    • Se puede controlar la distancia a partir de la cual se mostrará el anuncio a los usuarios, así como su programación y su frecuencia.

    Waze Perú for Brands

    Waze Perú for Brands es la opción para grandes corporaciones o empresas que tengan objetivos comerciales en grandes zonas territoriales a nivel nacional o regional y puedan hacer una inversión mensual de al menos USD30.000.

    Con este tipo de publicidad, la marca tiene posibilidad de trabajar todas las funcionalidades mencionadas previamente, pero además puede colocar vistosos billboards o vallas publicitarias en la ruta.

    Billboards o Vallas Publicitarias con Soporte Digital

    • Se generan vallas publicitarias de imágenes de alta resolución con mensajes de llamada a la acción muy potentes.
    • Pin con la Marca: Se crea una cartelera digital perfectamente colocada, que informa y recuerda a los conductores que un negocio está en o cerca de la ruta del usuario.
    • TakeOver Mejorado: Cuando un usuario del segmento específico está detenido, se genera una imagen de amplias dimensiones, con información comercial detallada.
    • Flecha cercana: Una señalética muy llamativa que aparece inmediatamente tras abrir la aplicación, indicando que el negocio o punto de venta de la marca está cerca.
    • Búsqueda Promocional Optimizada por Keywords: Los puntos de venta de la marca se promocionarán en la parte superior de los resultados de búsqueda, de acuerdo a keywords, e incluyendo el logotipo de la marca.
  • Otras Herramientas Publicitarias

    Aquí Otras Plataformas Publicitarias de Google para Empresas

    Google tiene diferentes alternativas de pauta para empresas en en el Perú. Aquí algunas:

    • Google AdsGoogle Ads es la mejor plataforma para conectar empresas con clientes o consumidores. Posiblemente mejor herramienta para el B2B.
    • Google Merchant Center: Esta herramienta es esencial para los distribuidores. Google Merchant Center Perú le permite a las marcas peruanas el subir todo su inventario de productos a Google y poder mostrarse eficientemente.
    • Google Manufacturer Center: Lo mejor para las marcas fabricantes. Google Manufacturer Center Perú le permite a las marcas o fabricantes gestionar el cómo se muestra su marca a nivel Google y gestionar con autoridad todo su inventario de productos, por sobre los distribuidores o minoristas.
    • Anuncios Gmail Ads Empresas: Los anuncios de Gmail Ads permiten a las marcas el aparecer en las bandejas de correos Gmail de sus potenciales clientes, con publicidad dirigida y segmentada. La mejor alternativa al emailing.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es una excelente herramienta para hacer branding y dar a conocer una marca o producto en el Péru. Ideal para llegar a una audiencia gigantesca a un costo bajísimo.
    • Google Ad Grants: La contraparte de la publicidad en Google Ads. Google Ad Grants es el programa que toda organización sin fines de lucro y con fines benéficos necesita. Ideal para colocar publicidad gratuita en Google.
  • Waze Publicidad en Otros Mercados

    La Publicidad en Waze en Otros Países

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