Ventajas
Google AdMob: Todo el Soporte de Google
Google lleva más de una década ayudando a millones de desarrolladores a mejorar sus negocios digitales y AdMob tiene todo el respaldo de Google para la Publicidad en Android y IOS.
Aplicación Multi Plataforma
AdMob está diseñado para operar perfectamente, tanto en aplicaciones móviles Android, IOS, como otras. Adicionalmente, Google lo ha hecho compatible con los más importantes motores de juegos de video, como Unity y Cocos2d-x.
Actualización Automáticas con Google Play
La integración de AdMob con los servicios de Google Play y la Publicidad en Android permite incorporar mejoras automáticas de rendimiento para las aplicaciones de Android sin cambios adicionales en el SDK.
Promoción de Otras Apps de Forma Gratuita
AdMob permite vender y ofrecer otras apps de la misma compañía, gracias a los anuncios internos de AdMob.
Ofertas Directas
Esta plataforma de Google permite negociar directamente las ofertas publicitarias con anunciantes mediante las campañas de AdMob.
Pagos Directos
Esta plataforma opera con pagos en soles u otra moneda de forma rápida y de manera fiable; en AdMob no se aplican tarifas por transferencia
Google AdMob y Firebase
AdMob permite enlazar las aplicaciones de AdMob con Google Firebase y así poder tomar decisiones más inteligentes sobre la empresa. De esta forma se puede obtener información valiosa sobre las aplicaciones para la Publicidad en Android e IOS con Firebase Analytics.
Tipos de Anuncios
Banners
Los banners aparecen en la parte superior o inferior de la pantalla de la aplicación y pueden solicitar a los usuarios que instalen aplicaciones, visiten sitios web, obtengan indicaciones para llegar a una tienda, vean productos o llamen a un número de teléfono.
Los anuncios interactivos en la aplicación se amplían a pantalla completa cuando se toca el banner. Los banners inteligentes cambian de tamaño de forma automática para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla cuando el usuario gira el dispositivo.
Anuncios Intersticiales
Los anuncios intersticiales de esta plataforma ocupan toda la página y aparecen en la app cuando se produce una pausa natural o en puntos de transición.
Por ejemplo, suelen usarse al completar un nivel de un videojuego. Los anunciantes usan los intersticiales para crear experiencias de marca interactivas o fomentar acciones, como la descarga de una aplicación.
Anuncios de Video
Los anuncios de vídeo de este software de Google ofrecen experiencias de marca interactivas en la aplicación, con la flexibilidad de permitir a los usuarios saltar el vídeo después de 5 segundos.
Otros
Filtrar Tipos de Publicidad
Con Google AdMob se puede controlar qué tipos de anuncios se muestran usando filtros de categoría y de anuncio específicos y así decidir cuándo y dónde se mostrarán los anuncios en la app.
Por ejemplo, se puede bloquear anuncios en categorías generales como Ropa, Internet, Mercado inmobiliario y Vehículos. O bien se puede usar el Centro de Revisión de Anuncios para revisar anuncios individuales antes y después de que se muestren en la aplicación.
Acceder a Toda la Red de Google
Con Google AdMob se tendrá acceso instantáneo a todas las fuentes de demanda de Google, lo que incluye más de 1 millón de anunciantes de Google y compradores que pujan en tiempo real a través de DoubleClick Ad Exchange y Google Ads.
Google AdMob en Otros Mercados
Admob y la Publicidad en Android e IOS en Otros Mercados
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