Google AdMob Instalación y Configuración

Google Admob: La Mejor Herramienta de Google para rentabilizar las Aplicaciones Móviles.

AdMob es la plataforma de Google para conocer en profundidad las caracteristicas de los clientes y paralelamente rentabilizar una aplicación móvil.

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +51 963589037

Compartir:

Publicidad en Android iOS

Google AdMob: La Mejor Tecnología para Rentabilizar Apps

Google AdMob es la plataforma de Google para soluciones de publicidad móvil, incluyendo Android y iOS. Una versión del programa Google AdSense, pero para aplicaciones móviles.

Este software desarrollado por Google incorpora un eficiente sistema de inteligencia artificial para una óptima gestión de espacios dentro una aplicación móvil. Así, la plataforma es capaz de ir interpretando y conociendo mejor a sus clientes y usuarios y paralelamente generar ingresos publicitarios extras.

Ya no se tendrá que depender de varias herramientas ni usar valiosos recursos de programación para crear una propia y única solución.

Ventajas

Google AdMob: Todo el Soporte de Google

Google lleva más de una década ayudando a millones de desarrolladores a mejorar sus negocios digitales y AdMob tiene todo el respaldo de Google para la Publicidad en Android y IOS.

Aplicación Multi Plataforma

AdMob está diseñado para operar perfectamente, tanto en aplicaciones móviles Android, IOS, como otras. Adicionalmente, Google lo ha hecho compatible con los más importantes motores de juegos de video, como Unity y Cocos2d-x.

Actualización Automáticas con Google Play

La integración de AdMob con los servicios de Google Play y la Publicidad en Android permite incorporar mejoras automáticas de rendimiento para las aplicaciones de Android sin cambios adicionales en el SDK.

Promoción de Otras Apps de Forma Gratuita

AdMob permite vender y ofrecer otras apps de la misma compañía, gracias a los anuncios internos de AdMob.

Ofertas Directas

Esta plataforma de Google permite negociar directamente las ofertas publicitarias con anunciantes mediante las campañas de AdMob.

Pagos Directos

Esta plataforma opera con pagos en soles u otra moneda de forma rápida y de manera fiable; en AdMob no se aplican tarifas por transferencia

Google AdMob y Firebase

AdMob permite enlazar las aplicaciones de AdMob con Google Firebase y así poder tomar decisiones más inteligentes sobre la empresa. De esta forma se puede obtener información valiosa sobre las aplicaciones para la Publicidad en Android e IOS con Firebase Analytics.

Tipos de Anuncios

Banners

Los banners aparecen en la parte superior o inferior de la pantalla de la aplicación y pueden solicitar a los usuarios que instalen aplicaciones, visiten sitios web, obtengan indicaciones para llegar a una tienda, vean productos o llamen a un número de teléfono.

Los anuncios interactivos en la aplicación se amplían a pantalla completa cuando se toca el banner. Los banners inteligentes cambian de tamaño de forma automática para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla cuando el usuario gira el dispositivo.

Anuncios Intersticiales

Los anuncios intersticiales de esta plataforma ocupan toda la página y aparecen en la app cuando se produce una pausa natural o en puntos de transición.

Por ejemplo, suelen usarse al completar un nivel de un videojuego. Los anunciantes usan los intersticiales para crear experiencias de marca interactivas o fomentar acciones, como la descarga de una aplicación.

Anuncios de Video

Los anuncios de vídeo de este software de Google ofrecen experiencias de marca interactivas en la aplicación, con la flexibilidad de permitir a los usuarios saltar el vídeo después de 5 segundos.

Otros

Filtrar Tipos de Publicidad

Con Google AdMob se puede controlar qué tipos de anuncios se muestran usando filtros de categoría y de anuncio específicos y así decidir cuándo y dónde se mostrarán los anuncios en la app.

Por ejemplo, se puede bloquear anuncios en categorías generales como Ropa, Internet, Mercado inmobiliario y Vehículos. O bien se puede usar el Centro de Revisión de Anuncios para revisar anuncios individuales antes y después de que se muestren en la aplicación.

Acceder a Toda la Red de Google

Con Google AdMob se tendrá acceso instantáneo a todas las fuentes de demanda de Google, lo que incluye más de 1 millón de anunciantes de Google y compradores que pujan en tiempo real a través de DoubleClick Ad Exchange y Google Ads.

Google AdMob en Otros Mercados

Admob y la Publicidad en Android e IOS en Otros Mercados

Si te interesa contactar con nosotros desde otros países, comunícate con nosotros por aquí:

  • Chile: Para la gente de Chile, éste es el enlace.
  • Colombia: En Colombia, estamos aquí.
  • España: Visítanos en este enlace.
  • México: En México contáctenos haciendo clic en este enlace.
  • Publicidad en Android iOS

    Google AdMob: La Mejor Tecnología para Rentabilizar Apps

    Google AdMob es la plataforma de Google para soluciones de publicidad móvil, incluyendo Android y iOS. Una versión del programa Google AdSense, pero para aplicaciones móviles.

    Este software desarrollado por Google incorpora un eficiente sistema de inteligencia artificial para una óptima gestión de espacios dentro una aplicación móvil. Así, la plataforma es capaz de ir interpretando y conociendo mejor a sus clientes y usuarios y paralelamente generar ingresos publicitarios extras.

    Ya no se tendrá que depender de varias herramientas ni usar valiosos recursos de programación para crear una propia y única solución.

  • Ventajas

    Google AdMob: Todo el Soporte de Google

    Google lleva más de una década ayudando a millones de desarrolladores a mejorar sus negocios digitales y AdMob tiene todo el respaldo de Google para la Publicidad en Android y IOS.

    Aplicación Multi Plataforma

    AdMob está diseñado para operar perfectamente, tanto en aplicaciones móviles Android, IOS, como otras. Adicionalmente, Google lo ha hecho compatible con los más importantes motores de juegos de video, como Unity y Cocos2d-x.

    Actualización Automáticas con Google Play

    La integración de AdMob con los servicios de Google Play y la Publicidad en Android permite incorporar mejoras automáticas de rendimiento para las aplicaciones de Android sin cambios adicionales en el SDK.

    Promoción de Otras Apps de Forma Gratuita

    AdMob permite vender y ofrecer otras apps de la misma compañía, gracias a los anuncios internos de AdMob.

    Ofertas Directas

    Esta plataforma de Google permite negociar directamente las ofertas publicitarias con anunciantes mediante las campañas de AdMob.

    Pagos Directos

    Esta plataforma opera con pagos en soles u otra moneda de forma rápida y de manera fiable; en AdMob no se aplican tarifas por transferencia

    Google AdMob y Firebase

    AdMob permite enlazar las aplicaciones de AdMob con Google Firebase y así poder tomar decisiones más inteligentes sobre la empresa. De esta forma se puede obtener información valiosa sobre las aplicaciones para la Publicidad en Android e IOS con Firebase Analytics.

  • Tipos de Anuncios

    Banners

    Los banners aparecen en la parte superior o inferior de la pantalla de la aplicación y pueden solicitar a los usuarios que instalen aplicaciones, visiten sitios web, obtengan indicaciones para llegar a una tienda, vean productos o llamen a un número de teléfono.

    Los anuncios interactivos en la aplicación se amplían a pantalla completa cuando se toca el banner. Los banners inteligentes cambian de tamaño de forma automática para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla cuando el usuario gira el dispositivo.

    Anuncios Intersticiales

    Los anuncios intersticiales de esta plataforma ocupan toda la página y aparecen en la app cuando se produce una pausa natural o en puntos de transición.

    Por ejemplo, suelen usarse al completar un nivel de un videojuego. Los anunciantes usan los intersticiales para crear experiencias de marca interactivas o fomentar acciones, como la descarga de una aplicación.

    Anuncios de Video

    Los anuncios de vídeo de este software de Google ofrecen experiencias de marca interactivas en la aplicación, con la flexibilidad de permitir a los usuarios saltar el vídeo después de 5 segundos.

  • Otros

    Filtrar Tipos de Publicidad

    Con Google AdMob se puede controlar qué tipos de anuncios se muestran usando filtros de categoría y de anuncio específicos y así decidir cuándo y dónde se mostrarán los anuncios en la app.

    Por ejemplo, se puede bloquear anuncios en categorías generales como Ropa, Internet, Mercado inmobiliario y Vehículos. O bien se puede usar el Centro de Revisión de Anuncios para revisar anuncios individuales antes y después de que se muestren en la aplicación.

    Acceder a Toda la Red de Google

    Con Google AdMob se tendrá acceso instantáneo a todas las fuentes de demanda de Google, lo que incluye más de 1 millón de anunciantes de Google y compradores que pujan en tiempo real a través de DoubleClick Ad Exchange y Google Ads.

  • Google AdMob en Otros Mercados

    Admob y la Publicidad en Android e IOS en Otros Mercados

    Si te interesa contactar con nosotros desde otros países, comunícate con nosotros por aquí:

    • Chile: Para la gente de Chile, éste es el enlace.
    • Colombia: En Colombia, estamos aquí.
    • España: Visítanos en este enlace.
    • México: En México contáctenos haciendo clic en este enlace.