Talleres Google Público General

Atienda talleres y cursos sobre herramientas de Google para lograr una certificación oficial y dominio del tema.

Talleres de 1,2 o 3 días, dictados en diferentes fechas del año por docente de Google y de acuerdo a un quórum mínimo. Costo Variable según temática.

Comenzar ahora

Asistencia inmediata +51 963589037

Compartir:

Talleres Google AdWords (Ads)

Taller Google Avanzado – Google AdWords (Google Ads)

Objetivo: Estos talleres de Google Ads están diseñados para los ejecutivos comerciales, encargados de marketing o propietarios de empresas que buscan captar clientes, aumentar su ratio de ventas por internet o promocionarse eficientemente en Google.

Niveles: 

  • Google Ads Fundamentals
  • Google Ads Red de Búsqueda (Search)
  • Google Ads Red Display
  • Google Shopping
  • YouTube Ads

¿Qué Aprenderé?: Al finalizar este taller de Google Avanzado (dependiendo del tipo de taller) el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para:

  • Comprender la terminología y la mecánica de cómo funcionan las pujas y subasta en AdWords.
  • Crear campañas y grupos de anuncios con una comprensión completa de los diferentes ajustes y tipos de concordancia de palabras clave
  • Diseñar anuncios comerciales de acuerdo a los parámetros de eficiencia de Google, e implementar todas las extensiones de anuncios  disponibles.
  • Configurar el seguimiento básico mediante el uso del píxel de conversión de Google
  • Hacer informes y ejecutar técnicas de optimización para mejorar el rendimiento de las campañas.
  • Aprender a vincular con otros productos y servicios de Google, como Google Analytics
  • Muchos otros KPI (a entregar en la propuesta)

Beneficios: Al concluir este taller de Google Avanzado el interesado obtendrá:

  • Clases realizadas por un Docente Oficial de Google
  • Acceso a dar el Examen Oficial de Google de Especialidad
  • Posibilidad de Obtener una Certificación Oficial de Google
  • Entrenar para el Examen con un Software desarrollado bajo Google Firebase

Talleres Google Analytics

Taller Google Avanzado – Google Analytics

Objetivo: Este curso o taller está diseñado para los ejecutivos comerciales, encargados de marketing o propietarios de empresas que buscan comprender y asimilar quién es su mercado, qué intereses tiene y qué está buscando en estos momentos.

Además, saber qué empresas de su zona necesitan sus servicios o productos, entender cómo los visitantes localizan la página web, saber qué palabras clave los visitantes escriben para encontrar el sitio web, qué productos o servicios los visitantes buscan y requieren con más frecuencia.

¿Qué Aprenderé?: Al finalizar este taller de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para:

  • Comprender las capacidades y enorme potencial BIG DATA de Google Analytics.
  • Obtener una visión general de la funcionalidad e informes de Google Analytics
  • Identificar los informes principales que agregarán valor a su negocio
  • Aprender a crear informes personalizados básicos y cuadros de mando
  • Conocer mejor a su audiencia objetiva y cómo se comportan en su sitio
  • Aprender a vincular con otros productos y servicios de Google, como Google AdWords
  • Muchos otros KPI (a entregar en la propuesta)

Beneficios: Al concluir este taller de Google Avanzado el interesado obtendrá:

  • Clases realizadas por un Docente Oficial de Google
  • Acceso a dar el Examen Oficial de Google de Especialidad
  • Posibilidad de Obtener una Certificación Oficial de Google
  • Entrenar para el Examen con un Software desarrollado bajo Google Firebase

Talleres Google Sitios Web para Móviles

Taller Google Avanzado – Sitios web para Móviles (8 módulos)

Objetivo: Este curso está diseñado para los ejecutivos comerciales, encargados de marketing o propietarios de empresas que buscan mejorar o consolidar sus conocimientos del mercado único de marketing en sitios web móviles, incluyendo celulares, smartphones, tablets. Al finalizar este taller de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para:

¿Qué Aprenderé?: Al finalizar este curso de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para:

  • Comprender la estructura que debe tener una página web en un dispositivo móvil para lograr interés y ser correlativo con la normativa de Google.
  • Cómo diseñar eficientemente una página web en un dispositivo móvil para lograr captar leads de Google AdWords.
  • Saber cómo hacer que los visitantes vuelvan al sitio
  • Hacer eficientemente remarketing de AdWords para sitios web móviles y hacer que el visitante recuerde su marca.
  • Muchos otros KPI (a entregar en la propuesta)

Beneficios: Al concluir este taller de Google Avanzado el interesado obtendrá:

  • Clases realizadas por un Docente Oficial de Google
  • Acceso a dar el Examen Oficial de Google de Especialidad
  • Posibilidad de Obtener una Certificación Oficial de Google
  • Entrenar para el Examen con un Software desarrollado bajo Google Firebase

Talleres Google My Business

Taller Google Avanzado – Google My Business

Objetivo: Este curso es compatible para profesionales, pequeños empresarios que se inicien en el mundo digital o quieran dar el salto hacia la tecnología Google.

¿Qué Aprenderé?: El objetivo principal de este taller es el de capacitar a las Pymes y profesionales para que entiendan y sepan cómo ubicar su negocio o emprendimiento en Google y así aparecer en los resultado de búsqueda en Internet. Junto con ello, el aprender a desarrollar el SEO Local y el obtener información estadística de utilidad: cuántas personas pasan al día, en qué horas, cuántas veces buscan el negocio, con qué términos, qué opiniones dejan, etc.

Google My Business (GMB) o “Google Mi Negocio” es una plataforma de Google dedicada a destacar y vincular negocios locales con su entorno y darlos de alta en el buscador de Google.

Programa: Solicitar programa vía email.

Beneficios: Al concluir este taller de Google Avanzado el interesado obtendrá:

  • Clases realizadas por un Docente Oficial de Google
  • Entrenar para el Examen con un Software desarrollado bajo Google Firebase

Google Avanzado - Google Firebase

Taller Google Avanzado – Google Firebase

Objetivo: Este curso está diseñado para los responsables TI, encargados de sistemas o estudiantes avanzados de programación o sistemas o todo aquel que requiera una especialidad en esta suite de Google.

¿Qué Aprenderé?: Al finalizar este curso de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para comprender y trabajar toda la información necesaria, incluyendo cada una de las plataformas de esta suite de Google, de modo que para el alumno le será muy intuitivo el leer, interpretar y usar la herramienta.

Firebase es la nueva y mejorada plataforma de desarrollo móvil en la nube de Google. una API para guardar y sincronizar datos en la nube en tiempo real. Sus características fundamentales están divididas en varios grupos, las cuales podemos agrupar en: Analiticas, Construccion de Apps (IOS-Android), Monetización, Crecimiento y una suite completa de Google asociada para el desarrollo.

Programa: Solicitar programa vía email.

Beneficios: Al concluir este taller de Google Avanzado el interesado obtendrá:

  • Clases realizadas por un Docente Oficial de Google
  • Entrenar para el Examen con un Software desarrollado bajo Google Firebase

Google Avanzado - Framework Angular

Taller Google Avanzado – Framework Angular

Objetivo: Este curso está diseñado para los responsables TI, encargados de sistemas o estudiantes avanzados de programación o sistemas o todo aquel que requiera una especialidad en este framework de Google.

¿Qué Aprenderé?: Al finalizar este curso de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para aprender Angular de manera gradual y sencilla y que el alumno pueda finalmente crear proyectos reales con este framework.

Angular es un framework de desarrollo para JavaScript creado por Google. La finalidad de Angular es facilitar el desarrollo de aplicaciones web SPA y además de entregar herramientas para trabajar con los elementos de una web de una manera más sencilla y optima. Otro propósito que tiene Angular es la separación completa entre el front-end y el back-end en una aplicación web.Programa: Solicitar programa vía email.

Beneficios: Al concluir este taller de Google Avanzado el interesado obtendrá:

  • Clases realizadas por un Docente Oficial de Google
  • Entrenar para el Examen con un Software desarrollado bajo Google Firebase

Google Avanzado - Google Tag Manager

Taller Google Google Tag Manager

Objetivo: Este curso está diseñado para los responsables de marketing, estadísticas, y/o profesionales o interesados que deseen hacer estrategias de Big Data.

¿Qué Aprenderé?: Al finalizar este curso de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para asimilar Google Tag Manager y sus especialidades. Además, aprender paso a paso cómo desarrollar estrategias en Google Tag Manager para revisar y tomar mejor decisiones de mercado..

Google Tag Manager es un sistema de gestión de etiquetas que le permite actualizar de forma rápida y sencilla las etiquetas y los fragmentos de código de un sitio web o aplicación móvil. Una vez que el fragmento de Tag Manager se ha añadido a su sitio web o aplicación móvil, puede configurar las etiquetas mediante una interfaz de usuario basada en la Web sin tener que cambiar e implementar código adicional. De este modo, se reduce el número de errores y se evita recurrir a un desarrollador para hacer cambios. Un contenedor es un grupo de etiquetas, activadores, variables y opciones de configuración relacionadas que se han instalado en un sitio web o en aplicación móvil. Los contenedores se usan para reemplazar el resto de etiquetas codificadas de forma manual de un sitio web o aplicación, incluidas las de Google y otras de terceros.Beneficios: Al concluir este taller de Google Avanzado el interesado obtendrá:

  • Clases realizadas por un Docente Oficial de Google
  • Entrenar para el Examen con un Software desarrollado bajo Google Firebase
Postúlate aquí

Llena este formulario y estarás en la lista de participantes para este taller

Participantes registrados:

Participantes faltantes para iniciar taller:


Talleres Google AdWords (Ads)

Taller Google Avanzado – Google AdWords (Google Ads)

Objetivo: Estos talleres de Google Ads están diseñados para los ejecutivos comerciales, encargados de marketing o propietarios de empresas que buscan captar clientes, aumentar su ratio de ventas por internet o promocionarse eficientemente en Google.

Niveles: 

  • Google Ads Fundamentals
  • Google Ads Red de Búsqueda (Search)
  • Google Ads Red Display
  • Google Shopping
  • YouTube Ads

¿Qué Aprenderé?: Al finalizar este taller de Google Avanzado (dependiendo del tipo de taller) el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para:

  • Comprender la terminología y la mecánica de cómo funcionan las pujas y subasta en AdWords.
  • Crear campañas y grupos de anuncios con una comprensión completa de los diferentes ajustes y tipos de concordancia de palabras clave
  • Diseñar anuncios comerciales de acuerdo a los parámetros de eficiencia de Google, e implementar todas las extensiones de anuncios  disponibles.
  • Configurar el seguimiento básico mediante el uso del píxel de conversión de Google
  • Hacer informes y ejecutar técnicas de optimización para mejorar el rendimiento de las campañas.
  • Aprender a vincular con otros productos y servicios de Google, como Google Analytics
  • Muchos otros KPI (a entregar en la propuesta)

Beneficios: Al concluir este taller de Google Avanzado el interesado obtendrá:

  • Clases realizadas por un Docente Oficial de Google
  • Acceso a dar el Examen Oficial de Google de Especialidad
  • Posibilidad de Obtener una Certificación Oficial de Google
  • Entrenar para el Examen con un Software desarrollado bajo Google Firebase

Talleres Google Analytics

Taller Google Avanzado – Google Analytics

Objetivo: Este curso o taller está diseñado para los ejecutivos comerciales, encargados de marketing o propietarios de empresas que buscan comprender y asimilar quién es su mercado, qué intereses tiene y qué está buscando en estos momentos.

Además, saber qué empresas de su zona necesitan sus servicios o productos, entender cómo los visitantes localizan la página web, saber qué palabras clave los visitantes escriben para encontrar el sitio web, qué productos o servicios los visitantes buscan y requieren con más frecuencia.

¿Qué Aprenderé?: Al finalizar este taller de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para:

  • Comprender las capacidades y enorme potencial BIG DATA de Google Analytics.
  • Obtener una visión general de la funcionalidad e informes de Google Analytics
  • Identificar los informes principales que agregarán valor a su negocio
  • Aprender a crear informes personalizados básicos y cuadros de mando
  • Conocer mejor a su audiencia objetiva y cómo se comportan en su sitio
  • Aprender a vincular con otros productos y servicios de Google, como Google AdWords
  • Muchos otros KPI (a entregar en la propuesta)

Beneficios: Al concluir este taller de Google Avanzado el interesado obtendrá:

  • Clases realizadas por un Docente Oficial de Google
  • Acceso a dar el Examen Oficial de Google de Especialidad
  • Posibilidad de Obtener una Certificación Oficial de Google
  • Entrenar para el Examen con un Software desarrollado bajo Google Firebase

Talleres Google Sitios Web para Móviles

Taller Google Avanzado – Sitios web para Móviles (8 módulos)

Objetivo: Este curso está diseñado para los ejecutivos comerciales, encargados de marketing o propietarios de empresas que buscan mejorar o consolidar sus conocimientos del mercado único de marketing en sitios web móviles, incluyendo celulares, smartphones, tablets. Al finalizar este taller de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para:

¿Qué Aprenderé?: Al finalizar este curso de Google Avanzado el interesado habrá adquirido las habilidades necesarias para:

  • Comprender la estructura que debe tener una página web en un dispositivo móvil para lograr interés y ser correlativo con la normativa de Google.
  • Cómo diseñar eficientemente una página web en un dispositivo móvil para lograr captar leads de Google AdWords.
  • Saber cómo hacer que los visitantes vuelvan al sitio
  • Hacer eficientemente remarketing de AdWords para sitios web móviles y hacer que el visitante recuerde su marca.
  • Muchos otros KPI (a entregar en la propuesta)

Beneficios: Al concluir este taller de Google Avanzado el interesado obtendrá:

  • Clases realizadas por un Docente Oficial de Google
  • Acceso a dar el Examen Oficial de Google de Especialidad
  • Posibilidad de Obtener una Certificación Oficial de Google
  • Entrenar para el Examen con un Software desarrollado bajo Google Firebase

Talleres Google My Business

Taller Google Avanzado – Google My Business

Objetivo: Este curso es compatible para profesionales, pequeños empresarios que se inicien en el mundo digital o quieran dar el salto hacia la tecnología Google.

¿Qué Aprenderé?: El objetivo principal de este taller es el de capacitar a las Pymes y profesionales para que entiendan y sepan cómo ubicar su negocio o emprendimiento en Google y así aparecer en los resultado de búsqueda en Internet. Junto con ello, el aprender a desarrollar el SEO Local y el obtener información estadística de utilidad: cuántas personas pasan al día, en qué horas, cuántas veces buscan el negocio, con qué términos, qué opiniones dejan, etc.

Google My Business (GMB) o “Google Mi Negocio” es una plataforma de Google dedicada a destacar y vincular negocios locales con su entorno y darlos de alta en el buscador de Google.

Programa: Solicitar programa vía email.

Beneficios: Al concluir este taller de Google Avanzado el interesado obtendrá:

  • Clases realizadas por un Docente Oficial de Google
  • Entrenar para el Examen con un Software desarrollado bajo Google Firebase

Postúlate aquí

Llena este formulario y estarás en la lista de participantes para este taller

Participantes registrados:

Participantes faltantes para iniciar taller: