Ventajas
100% Directo al Público Objetivo
Este formato de publicidad va directo al público objetivo segmentado.
Se puede definir por Audiencias Afines (audiencias relacionadas y así dar a conocer el negocio), Audiencias con intención personalizada (personas que están investigando activamente un producto o dispositivo relacionado), Orientación automatizada o Segmentación por Clientes.
También se puede orientar la campaña por Datos demográficos (personas que están asociadas con determinadas categorías demográficas, como sexo, rango de edad o ingresos familiares), Audiencias en el mercado (personas que están en el mercado y que están considerando activamente comprar un servicio o producto como el de la empresa que requiere la publicidad).
Asimismo por Eventos de la vida (personas que seria clave mostrar la publicidad conforme a momentos clave de la vida como una mudanza, matrimonio o graduación universitaria) y por Remarketing (personas que ya han interactuado con los productos y servicios de la empresa que necesita la publicidad, incluidos los visitantes anteriores de la página web, una aplicación móvil, videos u otras listas).
Nunca va al Spam
Este formato de publicidad nunca caerá en spam. Ideal para tener una publicidad eficiente.
Formato y Diseño Fácil de Compartir y Viralizar
Gracias a su diseño coherente con la estructura de correos, las personas que vean la publicidad podrán guardar o reenviar el anuncio como si fuera cualquier otro correo, como mensaje.
Compatible con Todo: Celulares, Tablets, Computadores
La publicidad en Gmail Perú está optimizada para que los anuncios se vean bien en cualquier dispositivo.
Publicidad en Google Relacionada
Otras Plataformas Publicitarias de Google
Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:
- Google Ads: Google Ads Perú es la herramienta más popular de Google para empresas. Permite que una marca aparezca justo cuando buscan un servicio o producto en Google.
- Google Discovery Ads: Con la publicidad en Discovery Ads su marca llegará a sus audiencias objetivo en todo el Perú utilizando contenido personalizado, en una red de hasta 100 millones de personas que mensualmente están en Google, YouTube, Discover y Gmail.
- Google Shopping: Google Shopping Perú permite exhibir y vender al detalle todo el catálogo de productos de una empresa. Ideal para empresas de retail.
- Google Merchant Center: Google Merchant Center Perú es la herramienta que toda empresa peruana de retail necesita para estar presente en Google. Permite subir todo el inventario de productos a Google y así aprovechar los beneficios en posicionamiento.
- Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Perú es el programa ideal para las empresas fabricantes del Perú. Permite gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en internet y Google mismo.
- Publicidad en YouTube: La Publicidad en YouTube Perú permite establecer anuncios segmentados y orientados al público objetivo en la red de videos más popular del Perú y del mundo.
- Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
- Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
- Publicidad en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así mostrarse a toda la red de usuarios y potenciales clientes que circulan diariamente en su entorno!
- Publicidad en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Publicidad en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
- Google Ad Grants: Google Ad Grants Perú es el programa que toda ONG u organización sin fines de lucro necesita: publicidad gratuita en Google.
- Google Street View Perú: Google Street View Perú es el programa de Google que nos permite generar navegaciones virtuales 360º de su establecimiento y colocarlo en los primeros resultados de Google.