Publicidad en Gmail Perú

La publicidad en Gmail Perú es la mejor alternativa para las empresas para llegar a su público objetivo sin cadenas ni emailing.

Una de las mejores herramientas publicitarias de Google disponible para todo Perú.

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +51 963589037

Compartir:

¿Qué es la Publicidad en Gmail Perú?

Publicidad en Gmail Perú: Llegue Directamente a su Público sin Emailing

La publicidad en Gmail es lo mejor para llegar directamente a los correos del público objetivo con 100% de eficiencia, sin hacer Emailing y sin SPAM.

La publicidad en Gmail -parte de las herramientas de Google Ads Perú-se muestra estratégicamente en la parte superior de la bandeja de entrada. Por sus características es inevitable no verlo. Incluso algunos de estos anuncios son expandibles y convertirse en un anuncio del tamaño de un correo electrónico con videos e imágenes.

Aproveche todas las ventajas de este tipo de publicidad dirigida para su empresa.

Ventajas

100% Directo al Público Objetivo

Este formato de publicidad va directo al público objetivo segmentado.

Se puede definir por Audiencias Afines (audiencias relacionadas y así dar a conocer el negocio), Audiencias con intención personalizada (personas que están investigando activamente un producto o dispositivo relacionado), Orientación automatizada o Segmentación por Clientes.

También por Datos demográficos (personas que están asociadas con determinadas categorías demográficas, como sexo, rango de edad o ingresos familiares), Audiencias en el mercado (personas que están en el mercado y que están considerando activamente comprar un servicio o producto como el de la empresa que requiere la publicidad).

Asimismo por Eventos de la vida (personas que seria clave mostrar la publicidad conforme a momentos clave de la vida como una mudanza, matrimonio o graduación universitaria) y por Remarketing (personas que ya han interactuado con los productos y servicios de la empresa que necesita la publicidad, incluidos los visitantes anteriores de la página web, una aplicación móvil, videos u otras listas).

Nunca va al Spam

Este formato de publicidad nunca caerá en spam. Ideal para tener una publicidad eficiente.

Formato y Diseño Fácil de Compartir y Viralizar

Gracias a su diseño coherente con la estructura de correos, las personas que vean la publicidad podrán guardar o reenviar el anuncio como si fuera cualquier otro correo, como mensaje.

Compatible con Todo: Celulares, Tablets, Computadores

La publicidad en Gmail Perú está optimizada para que los anuncios se vean bien en cualquier dispositivo.

Publicidad en Google Relacionada

Conoce otros Formatos de Publicidad en Google

La publicidad es más efectiva y eficiente dependiendo del tipo de empresa y rubro en que se desempeñe. Otras alternativas populares son:

Otros Mercados

Solicita la Publicidad en Correo Electrónico de Google en Otros Mercados

  • España: En España contáctenos a través de este link.
  • Chile: En Chile escríbanos a través de este enlace.
  • Colombia: En Colombia puede ubicarnos por este medio.
  • ¿Qué es la Publicidad en Gmail Perú?

    Publicidad en Gmail Perú: Llegue Directamente a su Público sin Emailing

    La publicidad en Gmail es lo mejor para llegar directamente a los correos del público objetivo con 100% de eficiencia, sin hacer Emailing y sin SPAM.

    La publicidad en Gmail -parte de las herramientas de Google Ads Perú-se muestra estratégicamente en la parte superior de la bandeja de entrada. Por sus características es inevitable no verlo. Incluso algunos de estos anuncios son expandibles y convertirse en un anuncio del tamaño de un correo electrónico con videos e imágenes.

    Aproveche todas las ventajas de este tipo de publicidad dirigida para su empresa.

  • Ventajas

    100% Directo al Público Objetivo

    Este formato de publicidad va directo al público objetivo segmentado.

    Se puede definir por Audiencias Afines (audiencias relacionadas y así dar a conocer el negocio), Audiencias con intención personalizada (personas que están investigando activamente un producto o dispositivo relacionado), Orientación automatizada o Segmentación por Clientes.

    También por Datos demográficos (personas que están asociadas con determinadas categorías demográficas, como sexo, rango de edad o ingresos familiares), Audiencias en el mercado (personas que están en el mercado y que están considerando activamente comprar un servicio o producto como el de la empresa que requiere la publicidad).

    Asimismo por Eventos de la vida (personas que seria clave mostrar la publicidad conforme a momentos clave de la vida como una mudanza, matrimonio o graduación universitaria) y por Remarketing (personas que ya han interactuado con los productos y servicios de la empresa que necesita la publicidad, incluidos los visitantes anteriores de la página web, una aplicación móvil, videos u otras listas).

    Nunca va al Spam

    Este formato de publicidad nunca caerá en spam. Ideal para tener una publicidad eficiente.

    Formato y Diseño Fácil de Compartir y Viralizar

    Gracias a su diseño coherente con la estructura de correos, las personas que vean la publicidad podrán guardar o reenviar el anuncio como si fuera cualquier otro correo, como mensaje.

    Compatible con Todo: Celulares, Tablets, Computadores

    La publicidad en Gmail Perú está optimizada para que los anuncios se vean bien en cualquier dispositivo.

  • Publicidad en Google Relacionada

    Conoce otros Formatos de Publicidad en Google

    La publicidad es más efectiva y eficiente dependiendo del tipo de empresa y rubro en que se desempeñe. Otras alternativas populares son:

  • Otros Mercados

    Solicita la Publicidad en Correo Electrónico de Google en Otros Mercados

    • España: En España contáctenos a través de este link.
    • Chile: En Chile escríbanos a través de este enlace.
    • Colombia: En Colombia puede ubicarnos por este medio.