Google Manufacturer Center Perú

Google Manufacturer Center Perú, el programa maestro para los fabricantes peruanos en Google.

La plataforma de Google exclusiva para las marcas locales. Contáctenos para que podamos ayudarlo a dar de alta su marca y propiedad intelectual en Google!

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +51 963589037

Compartir:

¿Qué es Google Manufacturer Center Perú?

Google Manufacturer Center Perú

Google Manufacturer Center Perú es actualmente una herramienta de marketing indispensable para los fabricantes que desean aprovechar Google como canal de ventas.

El llamado Centro de Fabricantes de Google le permite a las marcas el enviar información autorizada de su catálogo de productos a la base de datos de Google. Así pueden seleccionar el cómo se mostrarán sus productos en Google y priorizar sobre la información que pueden enviar los minoristas o distribuidores a través de Google Merchant Center Perú o de campañas de publicidad de pago con Google Shopping Perú.

Además, proporciona muchos análisis a los fabricantes del mercado y la competencia.

Mira Nuestro Brochure

Ventajas

Información en Google Controlada por el Fabricante

Desde el punto de vista de Google, todo se centra siempre en el usuario y en cómo hacer que la experiencia del usuario sea lo más óptima posible. He ahí la importancia de Google Manufacturer Perú.

Existen muchos estudios que muestran que la falta de un “excelente contenido” de productos puede generar problemas y quejas importantes de los usuarios. La data e información de algún producto también puede influir en sí si un consumidor volverá a comprar en un minorista en el futuro.

Preponderancia de la Información del Fabricante por Sobre el Distribuidor

Es habitual que diferentes minoristas presenten sus productos de diferentes maneras. Y eso es confuso para un cliente. Por lo tanto, ser capaz de crear más consistencia es realmente importante desde el punto de vista de la marca. Eso es lo que se busca con esta plataforma. Con este Programa de Fabricantes se pretende darle reconocimiento, desde la perspectiva de marca, al Fabricante para que sus datos estén por sobre los que pueda enviar el Distribuidor con el Programa de Comerciantes (Google Merchant Center Perú).

¿Cómo Usa Google el Contenido de Google Manufacturer Center Perú?

Hay algunas formas específicas en que Google beneficia a las marcas peruanas con este contenido. Todos los datos que se envían al Centro de Fabricantes son un conjunto de datos que los algoritmos de Google observan para determinar si un producto es adecuado para que el consumidor lo vea en algún producto de la red de Google, como Google Search (Buscador), Google Shopping, Google Imágenes, etc.

La otra forma en que Google usa estos datos es al mostrarlos al consumidor. En ese momento, lo que se muestra al consumidor (títulos, descripciones, imágenes y más) pueden verse influenciados por lo que se encuentra en el Centro del fabricante.

Más Impresiones y Clics

Con Google Manufacturer Center Perú también el fabricante tiene un mejor rendimiento asegurado por Google, tanto en impresiones, como en clics. Siempre para marcas que envían datos al Centro de fabricantes.

Más Oportunidades Publicitarias

Las ventas son lo que en última instancia es lo que más le interesa a los fabricantes. Con esta plataforma para fabricantes, Google asegura más oportunidades publicitarias exclusivas diseñadas para ayudar a impulsar las ventas.

Obtener Información de Mercado De sus Distribuidores

Con este programa de Google Manufacturer Perú, la marca tendrá acceso al número total de clics e impresiones de todos los minoristas que venden productos de un fabricante en Google Shopping, hasta el nivel GTIN (o UPC o código de barras).

También proporciona puntos de referencia de categoría de porcentajes de clics e impresiones para los 5 principales productos de una categoría.

Revisar las Consultas de Búsqueda

También proporciona las consultas de búsqueda que resultaron en que los consumidores ven el producto de un fabricante. Básicamente proporciona una idea del comportamiento del consumidor. También proporciona algunas ideas competitivas, como qué productos de la competencia se muestran a los consumidores cuando vieron los productos de ese fabricante.

Conocer Información de Precios

También proporciona información sobre precios. Estos están agregados y no específicos del minorista, pero indican el precio promedio en el que se hace clic y el precio promedio impreso.

 

Programa para Distribuidores

Google Merchant Center Perú: El Programa para Minoristas Distribuidores

¿Su marca es distribuidora o vende al detalle? Conozca Google Merchant Center Perú. La herramienta ideal para su marca y su posicionamiento en Google.

Contáctenos a través de este enlace.

Otras Herramientas

Otras Plataformas Publicitarias de Google

Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

  • Google Ads: Google Ads Perú es la herramienta más popular de Google para empresas. Permite que una marca aparezca justo cuando buscan un servicio o producto en Google.
  • Google Discovery Ads: Con la publicidad en Discovery Ads su marca llegará a sus audiencias objetivo en todo el Perú utilizando contenido personalizado, en una red de hasta 100 millones de personas que mensualmente están en Google, YouTube, Discover y Gmail.
  • Google Shopping: Google Shopping Perú permite exhibir y vender al detalle todo el catálogo de productos de una empresa. Ideal para empresas de retail.
  • Google Merchant Center: Google Merchant Center Perú es la herramienta que toda empresa peruana de retail necesita para estar presente en Google. Permite subir todo el inventario de productos a Google y así aprovechar los beneficios en posicionamiento.
  • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Perú es ideal para llegar directamente a los correos del público objetivo. Sin emailing y sin SPAM.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en YouTube Perú permite establecer anuncios segmentados y orientados al público objetivo en la red de videos más popular del Perú y del mundo.
  • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
  • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
  • Publicidad en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así mostrarse a toda la red de usuarios y potenciales clientes que circulan diariamente en su entorno!
  • Publicidad en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Publicidad en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
  • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Perú es el programa que toda ONG u organización sin fines de lucro necesita: publicidad gratuita en Google.
  • Google Street View PerúGoogle Street View Perú es el programa de Google que nos permite generar navegaciones virtuales 360º de su establecimiento y colocarlo en los primeros resultados de Google.

En Otros Mercados

Google Manufacturer Center en otros Países

Si desea que den de alta su marca en otros países, contáctenos de la siguiente manera:

  • Chile: En Chile escríbanos a través de este enlace.
  • Colombia: En Colombia nos contacta por este medio.
  • España: Para España estamos a través de este link.
  • México: En México estamos en en este enlace.
  • ¿Qué es Google Manufacturer Center Perú?

    Google Manufacturer Center Perú

    Google Manufacturer Center Perú es actualmente una herramienta de marketing indispensable para los fabricantes que desean aprovechar Google como canal de ventas.

    El llamado Centro de Fabricantes de Google le permite a las marcas el enviar información autorizada de su catálogo de productos a la base de datos de Google. Así pueden seleccionar el cómo se mostrarán sus productos en Google y priorizar sobre la información que pueden enviar los minoristas o distribuidores a través de Google Merchant Center Perú o de campañas de publicidad de pago con Google Shopping Perú.

    Además, proporciona muchos análisis a los fabricantes del mercado y la competencia.

    Mira Nuestro Brochure

  • Ventajas

    Información en Google Controlada por el Fabricante

    Desde el punto de vista de Google, todo se centra siempre en el usuario y en cómo hacer que la experiencia del usuario sea lo más óptima posible. He ahí la importancia de Google Manufacturer Perú.

    Existen muchos estudios que muestran que la falta de un “excelente contenido” de productos puede generar problemas y quejas importantes de los usuarios. La data e información de algún producto también puede influir en sí si un consumidor volverá a comprar en un minorista en el futuro.

    Preponderancia de la Información del Fabricante por Sobre el Distribuidor

    Es habitual que diferentes minoristas presenten sus productos de diferentes maneras. Y eso es confuso para un cliente. Por lo tanto, ser capaz de crear más consistencia es realmente importante desde el punto de vista de la marca. Eso es lo que se busca con esta plataforma. Con este Programa de Fabricantes se pretende darle reconocimiento, desde la perspectiva de marca, al Fabricante para que sus datos estén por sobre los que pueda enviar el Distribuidor con el Programa de Comerciantes (Google Merchant Center Perú).

    ¿Cómo Usa Google el Contenido de Google Manufacturer Center Perú?

    Hay algunas formas específicas en que Google beneficia a las marcas peruanas con este contenido. Todos los datos que se envían al Centro de Fabricantes son un conjunto de datos que los algoritmos de Google observan para determinar si un producto es adecuado para que el consumidor lo vea en algún producto de la red de Google, como Google Search (Buscador), Google Shopping, Google Imágenes, etc.

    La otra forma en que Google usa estos datos es al mostrarlos al consumidor. En ese momento, lo que se muestra al consumidor (títulos, descripciones, imágenes y más) pueden verse influenciados por lo que se encuentra en el Centro del fabricante.

    Más Impresiones y Clics

    Con Google Manufacturer Center Perú también el fabricante tiene un mejor rendimiento asegurado por Google, tanto en impresiones, como en clics. Siempre para marcas que envían datos al Centro de fabricantes.

    Más Oportunidades Publicitarias

    Las ventas son lo que en última instancia es lo que más le interesa a los fabricantes. Con esta plataforma para fabricantes, Google asegura más oportunidades publicitarias exclusivas diseñadas para ayudar a impulsar las ventas.

    Obtener Información de Mercado De sus Distribuidores

    Con este programa de Google Manufacturer Perú, la marca tendrá acceso al número total de clics e impresiones de todos los minoristas que venden productos de un fabricante en Google Shopping, hasta el nivel GTIN (o UPC o código de barras).

    También proporciona puntos de referencia de categoría de porcentajes de clics e impresiones para los 5 principales productos de una categoría.

    Revisar las Consultas de Búsqueda

    También proporciona las consultas de búsqueda que resultaron en que los consumidores ven el producto de un fabricante. Básicamente proporciona una idea del comportamiento del consumidor. También proporciona algunas ideas competitivas, como qué productos de la competencia se muestran a los consumidores cuando vieron los productos de ese fabricante.

    Conocer Información de Precios

    También proporciona información sobre precios. Estos están agregados y no específicos del minorista, pero indican el precio promedio en el que se hace clic y el precio promedio impreso.

     

  • Programa para Distribuidores

    Google Merchant Center Perú: El Programa para Minoristas Distribuidores

    ¿Su marca es distribuidora o vende al detalle? Conozca Google Merchant Center Perú. La herramienta ideal para su marca y su posicionamiento en Google.

    Contáctenos a través de este enlace.

  • Otras Herramientas

    Otras Plataformas Publicitarias de Google

    Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

    • Google Ads: Google Ads Perú es la herramienta más popular de Google para empresas. Permite que una marca aparezca justo cuando buscan un servicio o producto en Google.
    • Google Discovery Ads: Con la publicidad en Discovery Ads su marca llegará a sus audiencias objetivo en todo el Perú utilizando contenido personalizado, en una red de hasta 100 millones de personas que mensualmente están en Google, YouTube, Discover y Gmail.
    • Google Shopping: Google Shopping Perú permite exhibir y vender al detalle todo el catálogo de productos de una empresa. Ideal para empresas de retail.
    • Google Merchant Center: Google Merchant Center Perú es la herramienta que toda empresa peruana de retail necesita para estar presente en Google. Permite subir todo el inventario de productos a Google y así aprovechar los beneficios en posicionamiento.
    • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Perú es ideal para llegar directamente a los correos del público objetivo. Sin emailing y sin SPAM.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en YouTube Perú permite establecer anuncios segmentados y orientados al público objetivo en la red de videos más popular del Perú y del mundo.
    • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
    • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
    • Publicidad en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así mostrarse a toda la red de usuarios y potenciales clientes que circulan diariamente en su entorno!
    • Publicidad en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Publicidad en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
    • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Perú es el programa que toda ONG u organización sin fines de lucro necesita: publicidad gratuita en Google.
    • Google Street View PerúGoogle Street View Perú es el programa de Google que nos permite generar navegaciones virtuales 360º de su establecimiento y colocarlo en los primeros resultados de Google.
  • En Otros Mercados

    Google Manufacturer Center en otros Países

    Si desea que den de alta su marca en otros países, contáctenos de la siguiente manera:

    • Chile: En Chile escríbanos a través de este enlace.
    • Colombia: En Colombia nos contacta por este medio.
    • España: Para España estamos a través de este link.
    • México: En México estamos en en este enlace.