Google Manufacturer Center Perú

Google Manufacturer Center Perú, el programa maestro para los fabricantes peruanos en Google.

La plataforma de Google exclusiva para las marcas locales. Contáctenos para que podamos ayudarlo a dar de alta su marca y propiedad intelectual en Google!

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +51 963589037

Compartir:

¿Qué es Google Manufacturer Center Perú?

Google Manufacturer Center Perú

Google Manufacturer Center Perú es actualmente una herramienta de marketing indispensable para los fabricantes que desean aprovechar Google como canal de ventas.

El llamado Centro de Fabricantes de Google le permite a las marcas el enviar información autorizada de su catálogo de productos a la base de datos de Google. Así pueden seleccionar el cómo se mostrarán sus productos en Google y priorizar sobre la información que pueden enviar los minoristas o distribuidores a través de Google Merchant Center Perú o de campañas de publicidad de pago con Google Shopping Perú.

Además, proporciona muchos análisis a los fabricantes del mercado y la competencia.

Mira Nuestro Brochure

Ventajas

Información en Google Controlada por el Fabricante

Desde el punto de vista de Google, todo se centra siempre en el usuario y en cómo hacer que la experiencia del usuario sea lo más óptima posible. He ahí la importancia de Google Manufacturer Perú.

Existen muchos estudios que muestran que la falta de un “excelente contenido” de productos puede generar problemas y quejas importantes de los usuarios. La data e información de algún producto también puede influir en sí si un consumidor volverá a comprar en un minorista en el futuro.

Preponderancia de la Información del Fabricante por Sobre el Distribuidor

Es habitual que diferentes minoristas presenten sus productos de diferentes maneras. Y eso es confuso para un cliente. Por lo tanto, ser capaz de crear más consistencia es realmente importante desde el punto de vista de la marca. Eso es lo que se busca con esta plataforma. Con este Programa de Fabricantes se pretende darle reconocimiento, desde la perspectiva de marca, al Fabricante para que sus datos estén por sobre los que pueda enviar el Distribuidor con el Programa de Comerciantes (Google Merchant Center Perú).

¿Cómo Usa Google el Contenido de Google Manufacturer Center Perú?

Hay algunas formas específicas en que Google beneficia a las marcas peruanas con este contenido. Todos los datos que se envían al Centro de Fabricantes son un conjunto de datos que los algoritmos de Google observan para determinar si un producto es adecuado para que el consumidor lo vea en algún producto de la red de Google, como Google Search (Buscador), Google Shopping, Google Imágenes, etc.

La otra forma en que Google usa estos datos es al mostrarlos al consumidor. En ese momento, lo que se muestra al consumidor (títulos, descripciones, imágenes y más) pueden verse influenciados por lo que se encuentra en el Centro del fabricante.

Más Impresiones y Clics

Con Google Manufacturer Center Perú también el fabricante tiene un mejor rendimiento asegurado por Google, tanto en impresiones, como en clics. Siempre para marcas que envían datos al Centro de fabricantes.

Más Oportunidades Publicitarias

Las ventas son lo que en última instancia es lo que más le interesa a los fabricantes. Con esta plataforma para fabricantes, Google asegura más oportunidades publicitarias exclusivas diseñadas para ayudar a impulsar las ventas.

Obtener Información de Mercado De sus Distribuidores

Con este programa de Google Manufacturer Perú, la marca tendrá acceso al número total de clics e impresiones de todos los minoristas que venden productos de un fabricante en Google Shopping, hasta el nivel GTIN (o UPC o código de barras).

También proporciona puntos de referencia de categoría de porcentajes de clics e impresiones para los 5 principales productos de una categoría.

Revisar las Consultas de Búsqueda

También proporciona las consultas de búsqueda que resultaron en que los consumidores ven el producto de un fabricante. Básicamente proporciona una idea del comportamiento del consumidor. También proporciona algunas ideas competitivas, como qué productos de la competencia se muestran a los consumidores cuando vieron los productos de ese fabricante.

Conocer Información de Precios

También proporciona información sobre precios. Estos están agregados y no específicos del minorista, pero indican el precio promedio en el que se hace clic y el precio promedio impreso.

 

Programa de Fabricantes de Google en Otros Mercados

Google Manufacturer Center en otros Países

Si desea que den de alta su marca en otros países, contáctenos de la siguiente manera:

  • Chile: En Chile escríbanos a través de este enlace.
  • España: Para España estamos a través de este link.
  • Colombia: En Colombia nos contacta por este medio.

  • ¿Qué es Google Manufacturer Center Perú?

    Google Manufacturer Center Perú

    Google Manufacturer Center Perú es actualmente una herramienta de marketing indispensable para los fabricantes que desean aprovechar Google como canal de ventas.

    El llamado Centro de Fabricantes de Google le permite a las marcas el enviar información autorizada de su catálogo de productos a la base de datos de Google. Así pueden seleccionar el cómo se mostrarán sus productos en Google y priorizar sobre la información que pueden enviar los minoristas o distribuidores a través de Google Merchant Center Perú o de campañas de publicidad de pago con Google Shopping Perú.

    Además, proporciona muchos análisis a los fabricantes del mercado y la competencia.

    Mira Nuestro Brochure

  • Ventajas

    Información en Google Controlada por el Fabricante

    Desde el punto de vista de Google, todo se centra siempre en el usuario y en cómo hacer que la experiencia del usuario sea lo más óptima posible. He ahí la importancia de Google Manufacturer Perú.

    Existen muchos estudios que muestran que la falta de un “excelente contenido” de productos puede generar problemas y quejas importantes de los usuarios. La data e información de algún producto también puede influir en sí si un consumidor volverá a comprar en un minorista en el futuro.

    Preponderancia de la Información del Fabricante por Sobre el Distribuidor

    Es habitual que diferentes minoristas presenten sus productos de diferentes maneras. Y eso es confuso para un cliente. Por lo tanto, ser capaz de crear más consistencia es realmente importante desde el punto de vista de la marca. Eso es lo que se busca con esta plataforma. Con este Programa de Fabricantes se pretende darle reconocimiento, desde la perspectiva de marca, al Fabricante para que sus datos estén por sobre los que pueda enviar el Distribuidor con el Programa de Comerciantes (Google Merchant Center Perú).

    ¿Cómo Usa Google el Contenido de Google Manufacturer Center Perú?

    Hay algunas formas específicas en que Google beneficia a las marcas peruanas con este contenido. Todos los datos que se envían al Centro de Fabricantes son un conjunto de datos que los algoritmos de Google observan para determinar si un producto es adecuado para que el consumidor lo vea en algún producto de la red de Google, como Google Search (Buscador), Google Shopping, Google Imágenes, etc.

    La otra forma en que Google usa estos datos es al mostrarlos al consumidor. En ese momento, lo que se muestra al consumidor (títulos, descripciones, imágenes y más) pueden verse influenciados por lo que se encuentra en el Centro del fabricante.

    Más Impresiones y Clics

    Con Google Manufacturer Center Perú también el fabricante tiene un mejor rendimiento asegurado por Google, tanto en impresiones, como en clics. Siempre para marcas que envían datos al Centro de fabricantes.

    Más Oportunidades Publicitarias

    Las ventas son lo que en última instancia es lo que más le interesa a los fabricantes. Con esta plataforma para fabricantes, Google asegura más oportunidades publicitarias exclusivas diseñadas para ayudar a impulsar las ventas.

    Obtener Información de Mercado De sus Distribuidores

    Con este programa de Google Manufacturer Perú, la marca tendrá acceso al número total de clics e impresiones de todos los minoristas que venden productos de un fabricante en Google Shopping, hasta el nivel GTIN (o UPC o código de barras).

    También proporciona puntos de referencia de categoría de porcentajes de clics e impresiones para los 5 principales productos de una categoría.

    Revisar las Consultas de Búsqueda

    También proporciona las consultas de búsqueda que resultaron en que los consumidores ven el producto de un fabricante. Básicamente proporciona una idea del comportamiento del consumidor. También proporciona algunas ideas competitivas, como qué productos de la competencia se muestran a los consumidores cuando vieron los productos de ese fabricante.

    Conocer Información de Precios

    También proporciona información sobre precios. Estos están agregados y no específicos del minorista, pero indican el precio promedio en el que se hace clic y el precio promedio impreso.

     

  • Programa de Fabricantes de Google en Otros Mercados

    Google Manufacturer Center en otros Países

    Si desea que den de alta su marca en otros países, contáctenos de la siguiente manera:

    • Chile: En Chile escríbanos a través de este enlace.
    • España: Para España estamos a través de este link.
    • Colombia: En Colombia nos contacta por este medio.