Ventajas
Plena Visibilidad y Eficiencia
Si un cliente está buscando su hotel en Google, con Google Hotel Ads su hotel tendrá el 90% de ser escogido, gracias a la fuerte visibilidad, en primera línea.
Por lo general, Google Hotel Ads permite un funnel de conversión muy simple, claro y cómodo, que no le da al cliente ninguna razón para dejar ese camino.
Su Hotel Destacado
Con Google Hotel Ads su marca hotelera aumentará dramáticamente su visibilidad. Y es natural. Tener la página web del hotel visible en esta lista de “primera línea” será literalmente “un cambio de juego”.
Agendar Reservas Directamente
Al hacer clic en el anuncio, el potencial pasajero podrá ver rápidamente las fechas disponibles, directamente en el motor de reservas que vincula Google al hotel.
La Alternativa a Sitios como Booking y Hotels.com
Sitios de reservas hoteleras como Booking y Expedia dominan actualmente el mercado de reservas en línea, pero con Google Hotel Ads su hotel directamente hacer contacto con los potenciales clientes, evitando tener a esos intermediarios.
Captación Rápida y Directa
Ya activa la publicidad, todos los usuarios que hagan búsquedas de hoteles en una determinada provincia o ciudad pueden ser atraídos a estos anuncios.
Aumente el Branding y Tráfico de su Hotel
Las visitas de los usuarios a la página web de su hotel no sólo aumentará las opciones de reserva, sino que adicionalmente contribuirá en aumentar positivamente el tráfico de su sitio.
Anuncios Permiten Costo por Adquisición
Los pagos por anuncios a Google sólo se realizan cuando concluyen en una reserva de hotel.
Permite Competir Mejor con las Agencias Tradicionales
Con Google Hotel Ads Perú los hoteles pueden operar con tarifas más rentables y mejores, pues no tendrán que compartir el negocio con un tercero.
Con el Respaldo de Google
Como era de esperarse, Hotel Ads cuenta con el pleno respaldo de Google. Esto le asegura a la herramienta estar en pleno crecimiento. De acuerdo a Google, el objetivo es que los hoteles puedan tener la opción y posibilidad de tener el canal de reserva directa como una opción, por sobre intermediarios.