Hosting Web con Google Cloud
Google Cloud para Pymes
Si sumamos el poder de WordPress y el respaldo de la infraestructura en la nube de Google, definitivamente tenemos el mejor resultado.
Esta alianza de hosting web entre páginas web desarrolladas en WordPress y Google Cloud es ideal para empresas que estiman que en un futuro corto crecerán en tamaño y la demanda por su infraestructura web será en igual medida en el corto plazo.
De todas formas, si su empresa simplemente necesita un sistema de alojamiento web más bien económico, otra opción es el hosting web estándar. Para ello envíenos un mensaje o escribanos al whatsapp por aquí.
WordPress Compatible
WordPress es el sistema de pagina web autoadministrable más utilizado en el Perú y posiblemente en el mundo. Para las empresas Pymes, WordPress es una gran solución para el diseño de páginas web.
WordPress y Google Cloud trabajan en alianza, por lo que la implementación es altamente eficiente.
Google Cloud: Hosting en la Nube Grandes Empresas
Google Cloud Hosting -desarrollado por Google- tiene el subservicio de “Storage”, que admite todo tipo de bases de datos, ya sea SQL, MYSQL o cualquier otra.
Para las grandes empresas, la ventaja de usar este sistema es que admite BIG Data y almacenar y acceder a datos de alta disponibilidad y alto rendimiento. También el almacenar datos tanto en tipos estructurados como relacionales.
Acceso Remoto Muy Sencillo
Con Google Cloud Hosting el usuario puede acceder a los datos desde cualquier ubicación, de forma remota. La gran infraestructura de Google permite ejecutar varias operaciones complejas fácilmente, sin lag. Adicionalmente, permite manejar un alto número cantidad de visitantes, en cualquier momento.
Migración a Google Cloud
Además, en caso de migración, con Google Cloud Hosting podrá ver de forma clara una disminución en el tiempo de carga de su página web.
Copias de Seguridad Activadas y Anti Redundancia
Google tiene sus propias copias de seguridad redundantes incorporadas. Si alguna parte de un componente no funciona, la nube de Google creará una copia de seguridad.
Asimismo, siempre datos se están almacenando en diferentes ubicaciones, mínimo 2 ubicaciones. En caso de que ocurra algo, los usuarios no perderán sus datos. La redundancia ayuda a garantizar la integridad de los datos. También garantiza la fiabilidad y la durabilidad.