Diseño de Páginas Web Perú

Diseño de Páginas Web, Portales, E Commerce y Sitios Web autoadministrables profesionales para todo tipo de empresa.

Construcciones web desarrolladas a código personalizado para todo tipo de propósito y necesidad.

Comenzar ahora

Asistencia inmediata +51 963589037

Compartir:

Diseño de Páginas Web Autoadministrables

¿Qué son las Páginas Web Autoadministrables?

Son páginas web donde el propietario del sitio web puede administrarlo, realizar cambios y actualizaciones en el contenido del sitio web, bajo la estructura ya creada (como fechas, productos, precios, eventos, boletines, etc.).

Es ideal para empresas que tienen a alguien a cargo que pueda editar o actualizar cualquier información (ya sea imágenes, texto o videos) que necesite incluir o eliminar para mantener el sitio “al día”.

Páginas Web Autoadministrables Personalizadas

En Marketing Branding Perú haremos un desarrollo completo de su marca en la web, de manera que ésta interprete bien su marca. El sistema de autoadministración tendrá un desarrollo en esa línea, permitiendo al propietario del sitio web administrarlo de acuerdo a sus intereses, realizar cambios y actualizaciones en el contenido del sitio web, bajo la estructura ya creada a medida.

Opciones de Paginas Web Autoadministrables

Páginas Web Expresas

Estas páginas web son económicas e ideales para empresas startups o que tienen presupuesto acotado. La estructura de estas páginas web es de tipo “ascensor”, donde todo el contenido se distribuye en una pantalla larga.

Su estructura simple permite evitar grandes problemas de edición. Todos los aspectos del sitio web, como el diseño, las imágenes las pestañas, etc quedan colocadas en una dinámica estructura UX /UI.

Páginas Web Estándar

Este tipo de Sitios Web autoadministrables son más elaborados y pueden tener bastante profundidad. Este tipo de páginas web está recomendado para empresas con un presupuesto más equilibrado y/o empresas con experiencia, pues pueden abarcar mucha información.

En estos casos se construye una plataforma web amigable con las herramientas y la flexibilidad para administrar una gran cantidad de contenidos del sitio web, incluyendo la posibilidad de inserción de boletines, de ser altamente compatibles con campañas en línea como Google Ads y otras promociones de marketing.

Páginas Web Premium

El diseño de Páginas Web Autoadministrables del tipo Premium está más relacionado a empresas que requieren una gran cantidad de procesos en un sitio web. Normalmente aplica para empresas tipo Retail, venta de productos, TELCOM, entidades bancarias, entre otras.

Diseño de Páginas Web A Código

Diseño de Páginas Web de Alta Seguridad

En estos casos se hace un diseño de páginas web cuya violación o alteración de la base de datos queda al mínimo. Se incrustan datos directamente en el código fuente.

Este tipo de páginas web es ideal para empresas que necesitan temporalmente un dominio de alta seguridad y que no necesitan que tenga modificaciones temporales, como lo puede ser un portal privado o simplemente una landing page o pagina de aterrizaje específica.

Portales Web

Además de construir un diseño de páginas web, también construimos portales. Los portales web son sitios web que tiene múltiples páginas, características y recursos especiales, todos funcionando activamente. Un portal web tiene características como tableros de mensajes, sistemas de chat en vivo (o incluso chatbots como Dialogflow de Google), comunidad de blogs, sistemas de calificación, encuestas, sistemas de votación, etc.

Los portales son un producto muy coherente para empresas que necesitan plataformas multi servicios, como multinacionales o retails de alta demanda y gestión de data. Todo disponible en un solo lugar.

Si su empresa proporciona múltiples servicios o tiene múltiples segmentos de usuarios y/o clientes diversos, entonces ciertamente necesita un portal web. En Marketing Branding Perú podemos hacerlo,

No está demás decir que un portal web bien diseñado y desarrollado puede mejorar las interacciones entre empresas y aumentar la base de clientes.

Intranet o Extranet Empresas

Adicional al diseño de páginas web, portales y entornos de comercio electrónico o e commerce, en Marketing Branding Perú hacemos desarrollos de sistemas de Intranet y Extranet.

Intranet para Empleados

Este sistema de desarrollo es ideal para la comunicación interna de una empresa. En este caso en Marketing Branding Perú hacemos todo el levantamiento para que sus empleados inicien sesión diariamente en la oficina -en una red privada de la empresa- todo un portal personalizado con enlaces a noticias importantes de la compañía, correo electrónico interno, un tablero de mensajes entre empleados y gerentes, documentos importantes, descargas, herramientas y otros recursos que sus empleados puedan necesitar para sus tareas diarias.

Podemos también construir una intranet con accesos más sofisticados, que proporcionen acceso a bases de datos, formularios de uso común e información de personal y nómina.

Este sistema es ideal para empresas o cadenas de empresas grandes, con una gran base de datos de empleados, donde la comunicación interna es esencial. Pero no sólo empresas. Muchas universidades y colegios y entidades sin fines de lucro también usan intranets privadas para compartir tipos similares de información.

Extranet para Conectar Empresas con Socios

En Marketing Branding Perú también hemos construido extranet. Vale recordar que una extranet es un sitio web seguro puesto a disposición de los clientes, proveedores o socios comerciales de una empresa, pero no para el público en general.

Antes de ingresar a una extranet, el cliente o proveedor recibirá una contraseña o clave de seguridad para obtener acceso al portal.

El acceso a esta extranet estará siempre estrictamente controlado y los usuarios necesitarán un ID de usuario, una contraseña y/o una clave de seguridad para acceder. Un portal de extranet solo permite a los usuarios acceder a áreas específicas de información.

Este tipo de desarrollo es ideal para empresas que trabajan con cadenas de proveedores, transportistas o cadenas de consumo. También lo aplican empresas de servicios contables, para que sus clientes puedan cargar documentos y compartir información con la empresa.

 

 

Landing Pages Empresas

Beneficios de una Landing Page

En términos de marketing, una página web Landing Page están enfocadas en su construcción para un único objetivo de conversión o captar clientes. Es ideal para empresas que quieren activar campañas promocionales estacionales y quieren captar nuevos clientes o lograr masificación

Nuestras Ventajas

Hosting con Google Cloud o Hosting Estándar

Trabajamos con el alojamiento web de Google Cloud Platform o hosting web estándar. Para más información, aquí.

Equipo de Diseñadores Web y Desarrolladores Front End y Back End

Diseño Web

Nuestro equipo de diseñadores web están habituados a transformar una idea o una historia en un diseño visualmente atractivo, y aplicar ese diseño para construir la experiencia del usuario en todo el sitio web.

El primer objetivo es diseñar la apariencia del sitio web. Como un arquitecto, en Marketing Branding Perú creamos un “plan de la web”, antes de comenzar a construirla y modelarla.

En nuestros diseños integramos la mejor experiencia de usuario posible, para crear un ambiente óptimo para el visitante. Primero comenzamos con un boceto o borrador del diseño. De este boceto pasamos a un wireframe o esqueleto, luego la maqueta previa (o versión betas) y el diseño final.

A la larga, apuntamos a enfocar la idea del diseño a una interfaz que capte la atención de posibles clientes. Sabemos que con una gran experiencia de usuario y diseño, la página web será realmente apreciada por los posibles futuros visitantes.

Entre los Kpis que más vemos en esta etapa son:

  • Revisamos y estudiamos completamente la experiencia del usuario en el diseño (Esto incluye el diseño, botones, imágenes y el formato general del nuevo sitio web).
  • Consideramos las últimas tendencias de diseño.
  • Buscamos mantener la coherencia del diseño que se hace popular entre otras compañías gigantes de la industria de nuestro cliente.
  • Revisamos al detalle el entorno y la interfaz del sitio web sean más fáciles de navegar y usar
  • Consideramos la marca del sitio web
  • Revisamos con detalle las paletas de colores que se utilizarán y la tipografía y legibilidad del sitio web.

Desarrolladores Front End y Back End

Nuestro equipo de desarrolladores está compuesto por gente de Google Developers Group (GDG) y otros estamentos de Google.

Nuestros desarrolladores web convierten esos diseños web en una página web. En Marketing Branding Perú contamos con expertos tanto en desarrollo front-end, como desarrollo back-end.

Los primeros son los que construyen la interfaz y proporciona el diseño como la interacción entre el back-end del sitio web y el usuario. Operan con tres idiomas principales; Lenguaje de marcado de hipertexto (HTML), hojas de estilo en cascada (CSS) y JavaScript (JS).

Nuestros desarrolladores de back-end están más enfocados en controlar los datos y las solicitudes del servidor o una conexión a la base de datos. Normalmente en nuestros trabajos aplicamos el uso de lenguajes PHP o ASP.NET, con uso de base de datos de lenguaje SQL o MySQL. (aunque hay excepciones)

Entre los Kpis que más vemos en esta etapa son:

  • En nuestro diseño de páginas web nos enfocamos en construir la interfaz real a través de la cual un usuario interactuará con la página web del cliente
  • Aplicamos el diseño de marcado web para que se pueda implementar un sitio web dinámico y enviar todos los datos necesarios en el servidor y las bases de datos.
  • Mantenemos siempre in respaldo propio, de manera de que ante cualquier eventualidad, tengamos un backup.

Experiencia

Experiencia Probada y de Larga Data

Marketing Branding cuenta con una amplia y larga experiencia en la creación de Páginas Web Autoadministrables, Portales Web, Intranets y Landing Pages. Entre ellos:

 

Diseño de Páginas Web en Otros Países

Si desea contactarnos para trabajar en otros mercados, contáctenos así:

  • España: En España, contáctenos por aquí.
  • Chile: En Chile, déjenos un mensaje a través de este enlace.
  • Colombia: Para Colombia, estamos ubicados aquí.
  • Diseño de Páginas Web Autoadministrables

    ¿Qué son las Páginas Web Autoadministrables?

    Son páginas web donde el propietario del sitio web puede administrarlo, realizar cambios y actualizaciones en el contenido del sitio web, bajo la estructura ya creada (como fechas, productos, precios, eventos, boletines, etc.).

    Es ideal para empresas que tienen a alguien a cargo que pueda editar o actualizar cualquier información (ya sea imágenes, texto o videos) que necesite incluir o eliminar para mantener el sitio “al día”.

    Páginas Web Autoadministrables Personalizadas

    En Marketing Branding Perú haremos un desarrollo completo de su marca en la web, de manera que ésta interprete bien su marca. El sistema de autoadministración tendrá un desarrollo en esa línea, permitiendo al propietario del sitio web administrarlo de acuerdo a sus intereses, realizar cambios y actualizaciones en el contenido del sitio web, bajo la estructura ya creada a medida.

    Opciones de Paginas Web Autoadministrables

    Páginas Web Expresas

    Estas páginas web son económicas e ideales para empresas startups o que tienen presupuesto acotado. La estructura de estas páginas web es de tipo “ascensor”, donde todo el contenido se distribuye en una pantalla larga.

    Su estructura simple permite evitar grandes problemas de edición. Todos los aspectos del sitio web, como el diseño, las imágenes las pestañas, etc quedan colocadas en una dinámica estructura UX /UI.

    Páginas Web Estándar

    Este tipo de Sitios Web autoadministrables son más elaborados y pueden tener bastante profundidad. Este tipo de páginas web está recomendado para empresas con un presupuesto más equilibrado y/o empresas con experiencia, pues pueden abarcar mucha información.

    En estos casos se construye una plataforma web amigable con las herramientas y la flexibilidad para administrar una gran cantidad de contenidos del sitio web, incluyendo la posibilidad de inserción de boletines, de ser altamente compatibles con campañas en línea como Google Ads y otras promociones de marketing.

    Páginas Web Premium

    El diseño de Páginas Web Autoadministrables del tipo Premium está más relacionado a empresas que requieren una gran cantidad de procesos en un sitio web. Normalmente aplica para empresas tipo Retail, venta de productos, TELCOM, entidades bancarias, entre otras.

  • Diseño de Páginas Web A Código

    Diseño de Páginas Web de Alta Seguridad

    En estos casos se hace un diseño de páginas web cuya violación o alteración de la base de datos queda al mínimo. Se incrustan datos directamente en el código fuente.

    Este tipo de páginas web es ideal para empresas que necesitan temporalmente un dominio de alta seguridad y que no necesitan que tenga modificaciones temporales, como lo puede ser un portal privado o simplemente una landing page o pagina de aterrizaje específica.

  • Portales Web

    Además de construir un diseño de páginas web, también construimos portales. Los portales web son sitios web que tiene múltiples páginas, características y recursos especiales, todos funcionando activamente. Un portal web tiene características como tableros de mensajes, sistemas de chat en vivo (o incluso chatbots como Dialogflow de Google), comunidad de blogs, sistemas de calificación, encuestas, sistemas de votación, etc.

    Los portales son un producto muy coherente para empresas que necesitan plataformas multi servicios, como multinacionales o retails de alta demanda y gestión de data. Todo disponible en un solo lugar.

    Si su empresa proporciona múltiples servicios o tiene múltiples segmentos de usuarios y/o clientes diversos, entonces ciertamente necesita un portal web. En Marketing Branding Perú podemos hacerlo,

    No está demás decir que un portal web bien diseñado y desarrollado puede mejorar las interacciones entre empresas y aumentar la base de clientes.

  • Intranet o Extranet Empresas

    Adicional al diseño de páginas web, portales y entornos de comercio electrónico o e commerce, en Marketing Branding Perú hacemos desarrollos de sistemas de Intranet y Extranet.

    Intranet para Empleados

    Este sistema de desarrollo es ideal para la comunicación interna de una empresa. En este caso en Marketing Branding Perú hacemos todo el levantamiento para que sus empleados inicien sesión diariamente en la oficina -en una red privada de la empresa- todo un portal personalizado con enlaces a noticias importantes de la compañía, correo electrónico interno, un tablero de mensajes entre empleados y gerentes, documentos importantes, descargas, herramientas y otros recursos que sus empleados puedan necesitar para sus tareas diarias.

    Podemos también construir una intranet con accesos más sofisticados, que proporcionen acceso a bases de datos, formularios de uso común e información de personal y nómina.

    Este sistema es ideal para empresas o cadenas de empresas grandes, con una gran base de datos de empleados, donde la comunicación interna es esencial. Pero no sólo empresas. Muchas universidades y colegios y entidades sin fines de lucro también usan intranets privadas para compartir tipos similares de información.

    Extranet para Conectar Empresas con Socios

    En Marketing Branding Perú también hemos construido extranet. Vale recordar que una extranet es un sitio web seguro puesto a disposición de los clientes, proveedores o socios comerciales de una empresa, pero no para el público en general.

    Antes de ingresar a una extranet, el cliente o proveedor recibirá una contraseña o clave de seguridad para obtener acceso al portal.

    El acceso a esta extranet estará siempre estrictamente controlado y los usuarios necesitarán un ID de usuario, una contraseña y/o una clave de seguridad para acceder. Un portal de extranet solo permite a los usuarios acceder a áreas específicas de información.

    Este tipo de desarrollo es ideal para empresas que trabajan con cadenas de proveedores, transportistas o cadenas de consumo. También lo aplican empresas de servicios contables, para que sus clientes puedan cargar documentos y compartir información con la empresa.

     

     

  • Landing Pages Empresas

    Beneficios de una Landing Page

    En términos de marketing, una página web Landing Page están enfocadas en su construcción para un único objetivo de conversión o captar clientes. Es ideal para empresas que quieren activar campañas promocionales estacionales y quieren captar nuevos clientes o lograr masificación

  • Nuestras Ventajas

    Hosting con Google Cloud o Hosting Estándar

    Trabajamos con el alojamiento web de Google Cloud Platform o hosting web estándar. Para más información, aquí.

    Equipo de Diseñadores Web y Desarrolladores Front End y Back End

    Diseño Web

    Nuestro equipo de diseñadores web están habituados a transformar una idea o una historia en un diseño visualmente atractivo, y aplicar ese diseño para construir la experiencia del usuario en todo el sitio web.

    El primer objetivo es diseñar la apariencia del sitio web. Como un arquitecto, en Marketing Branding Perú creamos un “plan de la web”, antes de comenzar a construirla y modelarla.

    En nuestros diseños integramos la mejor experiencia de usuario posible, para crear un ambiente óptimo para el visitante. Primero comenzamos con un boceto o borrador del diseño. De este boceto pasamos a un wireframe o esqueleto, luego la maqueta previa (o versión betas) y el diseño final.

    A la larga, apuntamos a enfocar la idea del diseño a una interfaz que capte la atención de posibles clientes. Sabemos que con una gran experiencia de usuario y diseño, la página web será realmente apreciada por los posibles futuros visitantes.

    Entre los Kpis que más vemos en esta etapa son:

    • Revisamos y estudiamos completamente la experiencia del usuario en el diseño (Esto incluye el diseño, botones, imágenes y el formato general del nuevo sitio web).
    • Consideramos las últimas tendencias de diseño.
    • Buscamos mantener la coherencia del diseño que se hace popular entre otras compañías gigantes de la industria de nuestro cliente.
    • Revisamos al detalle el entorno y la interfaz del sitio web sean más fáciles de navegar y usar
    • Consideramos la marca del sitio web
    • Revisamos con detalle las paletas de colores que se utilizarán y la tipografía y legibilidad del sitio web.

    Desarrolladores Front End y Back End

    Nuestro equipo de desarrolladores está compuesto por gente de Google Developers Group (GDG) y otros estamentos de Google.

    Nuestros desarrolladores web convierten esos diseños web en una página web. En Marketing Branding Perú contamos con expertos tanto en desarrollo front-end, como desarrollo back-end.

    Los primeros son los que construyen la interfaz y proporciona el diseño como la interacción entre el back-end del sitio web y el usuario. Operan con tres idiomas principales; Lenguaje de marcado de hipertexto (HTML), hojas de estilo en cascada (CSS) y JavaScript (JS).

    Nuestros desarrolladores de back-end están más enfocados en controlar los datos y las solicitudes del servidor o una conexión a la base de datos. Normalmente en nuestros trabajos aplicamos el uso de lenguajes PHP o ASP.NET, con uso de base de datos de lenguaje SQL o MySQL. (aunque hay excepciones)

    Entre los Kpis que más vemos en esta etapa son:

    • En nuestro diseño de páginas web nos enfocamos en construir la interfaz real a través de la cual un usuario interactuará con la página web del cliente
    • Aplicamos el diseño de marcado web para que se pueda implementar un sitio web dinámico y enviar todos los datos necesarios en el servidor y las bases de datos.
    • Mantenemos siempre in respaldo propio, de manera de que ante cualquier eventualidad, tengamos un backup.
  • Experiencia

    Experiencia Probada y de Larga Data

    Marketing Branding cuenta con una amplia y larga experiencia en la creación de Páginas Web Autoadministrables, Portales Web, Intranets y Landing Pages. Entre ellos:

     

    Diseño de Páginas Web en Otros Países

    Si desea contactarnos para trabajar en otros mercados, contáctenos así:

    • España: En España, contáctenos por aquí.
    • Chile: En Chile, déjenos un mensaje a través de este enlace.
    • Colombia: Para Colombia, estamos ubicados aquí.