Growth Hacking Perú

Como expertos en Google, Marketing y TI, trabajamos el Growth Hacking para hacer crecer rápidamente su negocio.

Metodología que ya ha acompañado con éxito proyectos en toda Latinoamérica sumando las ventajas del ZMOT de Google.

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¿Qué es Growth Hacking?

Growth Hacking es la asesoría integral para empresas sólo pensando en su crecimiento

Lo digital ya no es sólo una rama especializada del marketing. Está entrelazado y arraigado con todos los aspectos de la vida comercial de una empresa. Un equipo de marketing digital totalmente integrado, como el de Marketing Branding, es la garantía de éxito.

Siguiendo la metodología inicial del ZMOT (Zero Moment of Truth) de Google, con el Growth Marketing Perú revisamos todo el entorno de acción de la marca en el ámbito del marketing y TI, revisamos el arsenal de herramientas de Google y de marketing a trabajar y aplicamos lo preciso para que el consumidor pueda optar y decidir a comprar un producto o servicio del Cliente. Todo en el instante único en que se toma una decisión.

Ventajas

Ventajas del Servicio de Growth Marketing

Este servicio es ideal para empresas emergentes a lograr un crecimiento acelerado, como consultores y asesores.

Y atiende una problemática común: encontrar especialistas en marketing y TI (esa dualidad) que se encarguen de hacer crecer una empresa en forma holística es una tarea sólo para los growth hackers.

En nuestros servicios de Growth hacking nuestro objetivo y norte es el crecimiento de una empresa. Como el crecimiento es la métrica decisiva para las empresas, o crecen lo suficientemente rápido o mueren, esa es la única métrica que fijamos en el plan.

Herramientas de Google como Soporte para Growth Hacking

Dentro de las herramientas de Google, muchas apoyan el trabajo para un Growth Hacker. Herramientas de estudios de mercado como Google Analytics o Google Surveys; otras de planificación de ventas y captación de clientes, como Google Ads; otras para implementaciones Cloud como Google Cloud, entre otras.

Metodología

Metodología de Trabajo

  • Plan de Marketing y revisión de KPIs y Validación del Segmento o Público Objetivo
  • Estructura para Asegurarse de que se Estén Creando Productos o Servicios que el Público Objetivo Realmente Necesite
  • Selección del Modelo de Crecimiento Óptimo
  • Propuesta para Activaciones Virales
  • Propuesta para Retención de Usuarios a Largo Plazo
  • Propuesta para que el Segmento Base Acceda al Producto o Servicio Rápidamente
  • Propuesta para Crear Tutoriales de Productos o Servicios para Incorporar a los Clientes sin Problemas
  • Propuesta para Retención de Usuarios Mediante la Combinación de Mensajes en Todos los Canales y Campañas de Remarketing o Reventa.
  • Planificación de un Mejor Cash Flow por Explotación
  • Aplicación de Métricas para Predecir el Potencial de Referencia del Producto o Servicio
  • Aplicar Mejoras de Producto o Servicio

¿Qué Haremos?

Nuestro Objetivos

  • Auditaremos el marketing y producto de su empresa, literalmente de arriba a abajo.
  • Encontraremos oportunidades y soluciones rápidas que puede hacer antes de entablar un compromiso comercial prolongado con proveedores.
  • Investigaremos su competencia y descubriremos cuáles son sus fortalezas y debilidades o vulnerabilidades.
  • Diseñaremos una mezcla de marketing y TI utilizando sólo los canales que tengan sentido para su empresa y entorno comercial. Nada de ambigüedades.
  • Estableceremos procesos para crear ciclos de retroalimentación rápida que ayuden a todos a optimizar los esfuerzos en “piloto automático”.
  • Presentaremos procesos y herramientas que ayuden a multiplicar por 5x su eficiencia.

Otros Mercados

Growth Hacking en Otros Mercados

Consulta por el servicio de growth hacking en otros mercados:

  • España: En España contáctenos a través de este enlace.
  • Chile: Para servicios de un Growth Hacker en Chile, escríbanos por aquí.
  • Colombia: En Colombia puede escribirnos por este medio.
  • ¿Qué es Growth Hacking?

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    Lo digital ya no es sólo una rama especializada del marketing. Está entrelazado y arraigado con todos los aspectos de la vida comercial de una empresa. Un equipo de marketing digital totalmente integrado, como el de Marketing Branding, es la garantía de éxito.

    Siguiendo la metodología inicial del ZMOT (Zero Moment of Truth) de Google, con el Growth Marketing Perú revisamos todo el entorno de acción de la marca en el ámbito del marketing y TI, revisamos el arsenal de herramientas de Google y de marketing a trabajar y aplicamos lo preciso para que el consumidor pueda optar y decidir a comprar un producto o servicio del Cliente. Todo en el instante único en que se toma una decisión.

  • Ventajas

    Ventajas del Servicio de Growth Marketing

    Este servicio es ideal para empresas emergentes a lograr un crecimiento acelerado, como consultores y asesores.

    Y atiende una problemática común: encontrar especialistas en marketing y TI (esa dualidad) que se encarguen de hacer crecer una empresa en forma holística es una tarea sólo para los growth hackers.

    En nuestros servicios de Growth hacking nuestro objetivo y norte es el crecimiento de una empresa. Como el crecimiento es la métrica decisiva para las empresas, o crecen lo suficientemente rápido o mueren, esa es la única métrica que fijamos en el plan.

    Herramientas de Google como Soporte para Growth Hacking

    Dentro de las herramientas de Google, muchas apoyan el trabajo para un Growth Hacker. Herramientas de estudios de mercado como Google Analytics o Google Surveys; otras de planificación de ventas y captación de clientes, como Google Ads; otras para implementaciones Cloud como Google Cloud, entre otras.

  • Metodología

    Metodología de Trabajo

    • Plan de Marketing y revisión de KPIs y Validación del Segmento o Público Objetivo
    • Estructura para Asegurarse de que se Estén Creando Productos o Servicios que el Público Objetivo Realmente Necesite
    • Selección del Modelo de Crecimiento Óptimo
    • Propuesta para Activaciones Virales
    • Propuesta para Retención de Usuarios a Largo Plazo
    • Propuesta para que el Segmento Base Acceda al Producto o Servicio Rápidamente
    • Propuesta para Crear Tutoriales de Productos o Servicios para Incorporar a los Clientes sin Problemas
    • Propuesta para Retención de Usuarios Mediante la Combinación de Mensajes en Todos los Canales y Campañas de Remarketing o Reventa.
    • Planificación de un Mejor Cash Flow por Explotación
    • Aplicación de Métricas para Predecir el Potencial de Referencia del Producto o Servicio
    • Aplicar Mejoras de Producto o Servicio
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    Nuestro Objetivos

    • Auditaremos el marketing y producto de su empresa, literalmente de arriba a abajo.
    • Encontraremos oportunidades y soluciones rápidas que puede hacer antes de entablar un compromiso comercial prolongado con proveedores.
    • Investigaremos su competencia y descubriremos cuáles son sus fortalezas y debilidades o vulnerabilidades.
    • Diseñaremos una mezcla de marketing y TI utilizando sólo los canales que tengan sentido para su empresa y entorno comercial. Nada de ambigüedades.
    • Estableceremos procesos para crear ciclos de retroalimentación rápida que ayuden a todos a optimizar los esfuerzos en “piloto automático”.
    • Presentaremos procesos y herramientas que ayuden a multiplicar por 5x su eficiencia.
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