Ventajas
Optimizar las capacidades
Ya sea que se trate de un mensaje personalizado al momento del pago o de una página principal completamente renovada, con Google Optimize le mostraremos qué experiencias del sitio web de su empresa atraen y deleitan a sus clientes y cómo y dónde hacer mejoras.
Todo lo que sabe de sus clientes puesto en práctica
Esta herramienta se integra de forma nativa con Google Analytics, lo que permite que todos sus datos provengan de una sola fuente de datos. Usaremos los datos de su cuenta de Google Analytics para identificar rápida y fácilmente las áreas donde se puede mejorar el rendimiento de su sitio web. Luego, convertiremos estos conocimientos en acción a través de la experimentación para ofrecer una experiencia en línea que funcione mejor para sus clientes.
Crearemos contenido que importe
Cada uno de los visitantes del sitio web de su empresa tiene deseos y necesidades únicos, y ningún sitio web podría ser perfecto para todos ellos.
De hecho, regularmente las empresas ofrecen una experiencia de sitio a todos los usuarios que finalmente no termina de satisfacer las necesidades de nadie.
Con Google Optimize Perú esto se soluciona, pues se puede hacer que una web se muestre de una manera “especial” para ciertos segmentos de usuarios específicos y de otra, para el resto.
Habilitaremos la experimentación del sitio web en minutos
Google Optimize se creó sobre Google Analytics. Una vez que el código de Google Optimize Perú se agrega al sitio web de su empresa podremos publicar nuevas experiencias para sus usuarios con unos pocos clics.
Tipos de Experimentos
Pruebas A/B
Las pruebas A/B, también conocidas como pruebas A/B/n, permiten probar múltiples versiones de la misma página web y encontrar la que mejor funciona para los usuarios. Con los resultados de este experimento sabremos qué variante ha obtenido el mejor rendimiento en su web.
Pruebas multivariadas
Las pruebas multivariadas permiten probar 2 o más elementos en una página web para ver qué combinación crea el mejor resultado para el sitio web. De esta manera, se puede encontrar la mejor combinación general de elementos en un sitio web.
Pruebas de redireccionamiento
Una prueba de redireccionamiento, también conocida comúnmente como prueba URL dividida, es un tipo de prueba A/B donde se prueban páginas web separadas entre sí. Con las pruebas de redireccionamiento, las variantes que se prueban se identifican mediante la URL en lugar del elemento en la página. Este tipo de prueba regularmente la recomendamos cuando se desea probar 2 páginas de inicio muy diferentes o un rediseño completo de una página.
Implementación en Otros Países
Implementación de Google Optimize en Otros Países
Si necesita que trabajemos en la implementación en otro países, contáctenos así:
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